|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos me he decidido a escribir. Vereis estoy interesado igual que muchos en esta funda, bueno concretamente este tipo de fundas (la bugatti tambien me agrada y la he encontrado a 15€) pero me parece un precio muy excesivo el que tiene.
Buscando he encontrado esto http://www.ebay.com/itm/Original-Sam...c661869ae#shId, al ser mi primera vez en ebay no se si fiarme ya que por 13.5€ la tendriamos con envío incluido. ¿Qué os parece a vosotros que estais más entendidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que puede tener defectos, y que preguntes primero a ver cuales son...
Así que imagino que es a suerte, puede que te toque buena o mala. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí aún me cuesta sacar el móvil de dentro, y ya hace 5 días que la tengo. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me cuesta sacarlo de la funda. 4 dias con ella y de momento el S3 queda encajonado en ella y cuando tienes una llamada cuesta sacarlo. Esperemos que poco a poco la piel (de excelente calidad) ceda lo suficiente para sacarlo con relativa facilidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff. Yo estoy dudando entre esta o la flip cover. Las dos me gustan mucho
![]() Lo que hecho de menos de esta funda es una pestaña para sacar el movil sin esfuerzo. Igual me pillo una marca "la pava" y que dure lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
La flip cover tiene dos problemas (a mi modo de ver): 1. Me da la sensación que los bordes del telefóno no quedan muy bien protegidos (aunque eso no lo puedo comprobar ya que no la tengo). 2. Cuando quieres usar el teléfono, la flip cover estorba (fotos...). Además, si se te cae el teléfono al suelo con la flip cover, ¿se abrirá y dejará la pantalla descubierta? Con la pouch seguro que no pasa, ya que el móvil no se sale de dentro ni de coña. Saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que compraron la funda pouch de samsung para el s3, Es realmente original o es una replica creada por los chinos. porque no lo encuetro en ninguna tienda fisica, solo esta en ebay o mobilefun.co. uk y en la lista de accesorios oficiales no aparece, solo esta la flip cover. espero me echeis una ayuda para poder decidirme si comprarla.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que compraron la funda pouch de samsung para el s3, Es realmente original o es una replica creada por los chinos. porque no lo encuetro en ninguna tienda fisica, solo esta en ebay o mobilefun.co. uk y en la lista de accesorios oficiales no aparece, solo esta la flip cover. espero me echeis una ayuda para poder decidirme si comprarla.
saludos ![]() Saludos Edit: Eso sí, si te fijas en la etiqueta, es Made in China
|
||||
|
||||
|
un saludo Ya he pedido mi funda la compre a un vendedor de alemania de ebay por 19 euros con envio ordinario. Como en mobilefun esta fuera de stock. Última edición por nticlav Día 22/06/12 a las 06:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
robach, ¿qué tal la funda?
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si la funda de esta tienda es la misma, parece algo Mas barata y pone que esta en stock,pero la foto se ve borrosa y no se si son estas.
http://www.empetel.es/Funda-piel-Samsung-Galaxy-S3 Última edición por lito670 Día 22/06/12 a las 13:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si la funda de esta tienda es la misma, parece algo Mas barata y pone que esta en stock,pero la foto se ve borrosa y no se si son estas.
http://www.empetel.es/Funda-piel-Samsung-Galaxy-S3 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he pedido en empetel, creo que son de fiar, me han llamado porque vieron que no me dejaba comprar por PayPal, y pagare cuando me llegue el lunes la funda, porque a través de la Web no podía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido aquí por 22 euros puesta en casa, ahora mismo tienen en stok, un saludo.
http://www.unlockmovil.com/funda-pou...l-p-15819.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que lo pagué más caro, pero ya tenía prisa por tener una funda. Andaba con mucho miedo ante tantas roturas y migas de pan varias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré com el movil en the phone house, allí las tienen a 29 euros en blanco o azul. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |