![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desbloqueos en español? no creo que los haya, pero bajate el que te guste y traducelo, es muy facil DCita:
bueno miguel tiene su opinion, yo tengo otra.... esta miui creo que va bien, pero a los chinos no les cunde para arreglar cosas, a mi me tiene algo defraudado en ese sentido, son fallos minimos, que no impiden que sea de uso dario pero esperaba mas de miui en ese sentido. es cierto que alguna semana la han cagado y bien en china, pero no siempre yo es que no se llevar otra rom que no sea miui, me he acostumbrado a su estetica y todas las demas se me hacen .... escasas ![]() la diferencia es simple, te explico miui v4 = ICS (es la nomenclatura de los chinos, v4 = a que esta basada en ICS) miui v4 apside edition = rom original de miui.com + unos pocos arreglos manteniendo estetica miui miui v9 de miguel = miui gingerbread 2.3.7 (creo recordar, si me equivoco) + 1 millon de cambios esteticos que incorpora miguel con cual quedarse? imposible de decidir por ti, prueba y la que te guste mas, para eso hay opciones en el foro saludos |
|
|
|
|
|
Gracias. Vasicamente es como comparar cm7 con cm9 por lo que dices. Cm7 con menos errores por su tiempo en la scene y cm9 mejor consumo, casi la misma estabilidad pero con mas errores que pulir. No es asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vauss.
Soy yo o es que a veces se bloquean los controles y hay que reiniciar? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Marious.
Utilizo el del coche, es un ford focus, lo rar es que con la version ginger de miui, si que funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto último, ¿si quiero probar esta ROM, basada en Gingerbread, debo meter primero una base stock 2.3? ¿O por recovery se puede pasar a esta desde una ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente sobre las diferentes miui, hay que tener en cuenta el tiempo de curro que han tenido las gb y lo joven que son estas v4 en comparacion. Tiempo al tiempo.
Ademas que la base sea la de samsung tiene ciertas ventajas. No hay mas que probar la camara. |
|
|
|
Yengo un problema que no consigo corregir... en la de temas quise cambiar unicamente el desbloqueo de pantalla desde el menu custom y desde entonces en el bloqueo de pantalla solo sale un fondo negro y la barra de notificacion. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion sin wipes???
Última edición por loco85mu Día 21/06/12 a las 04:45:43 |
|
|
|
He visto en Xda que ya ha salido miui AOSP (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704387), me parece que el codigo es google y no stock como el miui ics que basicamente es este o estoy hablando sandeces?
enviado desde un cacharro muy caro |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola vauss ami personalmente me gusta esta mas q la v9 porqe tiene lo qe mas me gusta y lo mejor de samsung y lo mejor d miui, y lo que queria preguntarte es qe como se le podria subir el sonido de cuando se pulsa una tecla en el teclado en realidad es una tonteria pero ami me gusta qe se escuche mas ya qe en ajustes de sonido lo tengo todo al maximo pero el sonido dl teclado sigue bajo,un saludo y gran trabajo.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Screenshot_2012-06-21-19-25-48.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una chorrada, los dos lockscreen nuevos de xiaomi, ya los he traducido y todo.
Bloqueo MIUI Blind Bloqueo MIUI Unfold |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay alguna captura por ahi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
son solo para esta rom ? no me funcionan en la v9 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, son para ics, esa v9 sera una gingerbread modificada, en ese caso, solo funciona en la de vauss.
No se puede describir con capturas son bloqueos sencillos con un efecto que se enrolla a modo persiana. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Guai
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos buenas noticias. El ajuste de volumen funcionará como debe sin necesidad de terceras aplicaciones y el tema de los accesos directos de contactos parece que también,a ver si por fin se puede llamar directamente al teléfono predeterminado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ok gracias por confirmar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el Lockscreen que ha traducido el compañero tipo acordeón... pero no podría ser sin que se mueva el reloj? Solo por preguntar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»