![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de probar otra vez las descargas de mediafire y si me funciona con en el navegador por defecto. :confused:
No se. Yo de momento no me encuentro ningun fallo. Has probado el manos libres, yo no puedo probar pues me quede sin. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Si lo he probado y sin ningun problema
A mi si que no me dejo descargar la probare de nuevo a ver si tenia algun error Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es muy buena la version 9 enj relacion a la bateria, lo malo es que no me gusta la barra de estado color verde y trate de cambiarla en el uot kitchen pero no funciono, si alguien sabe de algun parche que me avise.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cual es el widget del tiempo del S2 o algun enlace para la descarga?
Con solo saber el nombre me basta. |
|
|
![]() En la foto esta el nombre del widget a ver si te sirve si no intento subirtelo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://rapidshare.com/files/677278002/tiempo.zip aqui lo tienes espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo encontre pero no se instala, ni poniendolo en system/app y dandole los permisos convenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi este lo he puesto hasta en las cm7 lo pongo asi en system/app y permisos reinicio y punto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 22/06/12 a las 00:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del widget es accuweather??
Los puse en system app y le di los permisos de siempre, al reiniciar me da un error, pero sale en widgets aunque al ponerlo solo sale unas letras pequeñas que pone accuweather |
|
|
||||
|
||||
|
señores ha salido una nueva ROM... es la del galaxy S3 para nuestro galaxy ace
mas información que me dejen un privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abre un post, pero si es CM9 con el aspecto del S3 ya esta posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el problema era que sobraba el otro archivo ya que esta custom esta deoxeada, pero solo me sale el tiempo y no la hora, es un widget 4x1 cuando deberia de ser 4x2
|
|
|
|
|
Cita:
PD. aqui tienes el 4x2 https://rapidshare.com/files/2068620970/AWidget.zip espero que sea este el que buscas Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 22/06/12 a las 10:01:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizen el post, sino creen otro =)
|
|
|
|
Alguien sabe como ponerle el botanimation de GT -I9100 del principio y no el del ace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores Roms que he probado. Eso si, en la barra de tareas donde estan los accesos al wifi, bluetooth, gps... Antes me aparecia una linterna, que probe y funcionaba bien y ahora me he dado cuenta de que no me aparece. He ido a los ajustes "StatusBarToggle Settings" para ver si habia desmarcado la opcion de la linterna pero es que ni me aparece! ¿A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
una linterna fugaz
aa no se bro la abras desistalado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mas información que me dejen un privado!