|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de descarga??
ayer kite la 189 por problemas de cobertura Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis bajar la r190 que ya esta para descargarla
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e animado y puesto la última build, leí los comentarios de Veloz46 en su hilo y son muy buenos, puedo asegurar que no pasa de 60° en ningún momento algo inusual en los últimos de franco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
saben que le di una oportunidad nuevamente a este kernel y no hay caso, la tempertura del cpu me suba por sobre 80 grados
![]() y eso que nisiquiera juego :S me vuelvo a mi querido Popcornkernel que con ese con suerte me la sube a 50 grados y el rendimiento es maravilloso ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
saben que le di una oportunidad nuevamente a este kernel y no hay caso, la tempertura del cpu me suba por sobre 80 grados
![]() y eso que nisiquiera juego :S me vuelvo a mi querido Popcornkernel que con ese con suerte me la sube a 50 grados y el rendimiento es maravilloso ![]() saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con calma me he leído el post de imoseion, y veo que tiene unos patrones parecidos a los mios, estabilidad, y siplecidad. No OC de la GPU ni CPU. Voy a darle una oportunidad a lean, a ver que tal.
Como ya sabéis no busco un kernel de rendimiento, sino de estabilidad/fluidez/consumo. Ya contaré. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico en mi opinión al respecto de la r190 la temp a llegado en el día de ayer a casi 70° intolerable:thumbdown:
La única que se mantiene en menos de 60° es la r169 Probando Lean kernel 3.0.9 estable Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por logi43 Día 21/06/12 a las 07:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que hablas d kernels, yo estoy encantado con el glados 1.34 súper estable y rápido, encima se me han acabado los Cortes en Internet
No o cambio por ninguno!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... De momento super rápido, el que más de los que he probado eso que sin oc que llega a 2ghz.
Leankernel 3.9 lo abandonara por consumir mucho y calentarse mucho. Los franco van bien, es el que use siempre. Lo de la temperatura creo que pasa con todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el apk del PGM Nexus full? (slide2wake) please
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |