![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me deja ni volver al backup anterior... ![]() Del wuala me va ha tardar una hora uffff, a sin que asta dentro de una hora no podre probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ay manera, os sale el icono de ajustes y os funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por fin, he tenido que meter la anterior y volver a meter esta, no se el por que, pero ya esta... Última edición por vtr Día 21/06/12 a las 19:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los dos launcher. No entiendo lo que os pasa....estoy cansado de flasear haciendo pruebas y todo funciona correcto ....Habeis probado con otro launcher....¿?¿?¿?¿? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 21/06/12 a las 20:00:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada la he conseguido instalar pero algo me sigue fallando le doy a grabar y graba pero no ay dios de colgar le doy al telefono rojo y no cuelga se queda ay pillado, y tengo que apagarlo para colgar, creo que volvere atras por que por lo menos a mi no ay manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno no lo sabía aún, ya se puede liberar nuestro S3, simplemente siendo root, con este programa disponible gratuitamente en el Play Store:
Voodoo Galaxy S III SIM Unlock Última edición por Trevize Día 21/06/12 a las 20:24:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
|
Esta ROM tenía Bravia Engine, ¿verdad? Con tanto cambio ya no me acuerdo...
![]() ¿Para cuando la V03? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llegar del curro y me dispongo a descargar la rom para instalarla, pero algo raro pasa hoy por internet porque desde el curro me he descargado la rom y la he pasado a mi wuala pero ahora no la puedo descargar, acabo de oir por la tele que tuenti o twiter no funcionan y desde el wuala de jose me tarda 45 min. la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mañana ya me dan mi S3, ahora mismo tengo un S2 y quería saber si puedo pasar el backup de algunas aplicaciones con titanium backup, ningún problema verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
|
Estoy por creer que cada telefono es un mundo, hice backup por Cwm perfecto, restaure la Rom de fábrica, Instale el kit de De root con los dos archivo, entre por recovery y Flashe limpiador + V2.. me funciona el nova, el aspex y el Touchwiz Perfecto.... lo apago, lo reinicio y nada que ver, Vuelvo y entró a Cwm y restauró la Rom como la tenía...... No entindo a la verdad que no...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He probado empezar de cero rom stock, root y flasear en limpio y no hay manera, instala la rom, sd card complete, pero al tirar para atras para hacer rebooting tira esos 4 cant log y la rom no se instala completa, nunca me habia pasado esto no con mi s2 ni antes con desiree, y ya no se que hacer mas, alguien con mas conocimientos podria interarse por algo tan raro. Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, es la primera rom de criskelo que pongo, y me va de vicio.
Enhorabuena por el trabajo!! Enviado desde mi móvil |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rubva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funciona cojonuda.
![]() Es muy fluida y no viene recargada de apps inútiles, pero tengo una duda…Veo que esta rom lleva la modificación de cámara y ya he podido apreciar que los videos tienen mayor bitrate y un peso considerablemente mayor. Tal y como decían ahora se puede disparar foto o video con los botones de volumen, lo cual es muy cómodo pero encuentro a faltar el zoom. Para fotografía me da igual porque amplio la foto y ya esta pero en video (ya sé que el zoom digital es una mierda) si algún día necesito tirar de ese zoom no veo la manera de usarlo. Es posible dejar el disparador táctil y seguir usando los botones para zoom de alguna forma? Conservando claro esta la modificación de cámara con un alto bitrate. Saludos y felicidades a los cocineros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando hasta el s-voice. Los problemas en la rom quizas sea dependiendo de la que se tenga instalada anteriormente. En mi wuala, estan todas en distintas carpetas, por si quereis ir probando 1º instalar la que esta en la 2ª carpeta y despues esta ultima, si no os funciona, instalar la de la 1ª carpeta y luego esta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es lo malo....te toca configurarlo todo de nuevo....