|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el manos libres con alguien y me dijo que se me escuchaba normalmente, asi que creo que eso ya esta listo. Lo del altavoz tambien lo arregle, ahora ya no distorsiona con el volumen al maximo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "probar una ROM y volver siempre a la de benru..." se va a convertir en un tópico.
Cada pocas horas entro por aqui para ver si ya ha colgado la ROM; me puede la ansia viva... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es como hacemos la mayoria q probamos otras rom pero siempre volvemos a la tuya y esperando ansioso tu nueva rom gracias por tu labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Benru por anticipado. Ahhh... y sin prisas, que si vivimos sin ella hasta ahora bien se puede esperar un poco más para que estea pulida a tope y no haya que volver sobre ella. It's done when it's done
|
||||
|
||||
|
yo estaba encantado con la 2.3.6 oficial de Yoigo pero me estáis calentando la cabeza con lo que ha triunfado la v3 del compi jjaja
si aumenta la memoria me la pongo ya fijo y de paso pregunto si habría problemas de fluidez si en vez de subir los MHz del procesador se los bajo. lo que busco es aumentar al máximo la duración de la batería. Apuntar que sólo uso el móvil para llamar, whatsapp, Mails, twitter y de vez en cuando radio FM por altavoz. P.D: instale o no la rom quiero dar las gracias a benru porque gracias a su trabajo otros (los incultos de la cocina y los que no lo son tanto) podemos disfrutar de nuestro móvil y de android al 100% GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que será la siguiente que le meta a mi cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva ROM aún seguirá haciendo falta instalar el Supersonic Patch?
Lo suelo hacer ya que con él se mejora la gestión de la memoria RAM y se duplica la velocidad de escritura (y también se gana el lectura) de la tarjeta SD (Clase 10 en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Benuru89 la unica pega que le pongo es el sonido y aver si podrias mejorar para que vallan los juegos mas rapido o.... que arranquen como otras roms exas para juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conque no haya que ponerle detras unos 20 parches...que venga ya preparada y actualizada!!,al final le voy a meter mano al Huawei y voy a actualizarla con esta ROM,es la que mejor va,el tema de sonido tambien arreglado,mejor optimizacion de memoria y estaria bien el tema ICS en el Theme Chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que sirve el fichero xtra.bin del supersonic path de mr Xelash?
edit :parece ser que es algo para el tema de a-gps, si alguien me lo puede confirmar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que no, lo he llegado a probar desde que salio cyan y ni subiendo los minimos se soluciona... evidentemente sin tener cualquier perfil configurado en setcpu... gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, estas haciendo un buen trabajo! una preguntita los parches de sony bravia, beats audio y tal irian incluidas dentro tmb? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola benru, me alegro de verte por aqui de nuevo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BENRU, una cosita que me he acordado. Es referente a la MAC, que todos tenemos la misma por el tema de Cyan. Se puede cambiar a mano, pero si lo puedes arreglar para que cada uno tenga la suya pues mejor. A mi no me supone un inconveniente de momento pero por mejorar que no quede en el tintero darte ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracis Benru por tu trabajo.
Una pregunta, ¿tu rom estara basada en la cyanoggenmod 7.2 final que salio hace solo un par de dias? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto. Aunque no creo que haya tantos cambios como para que sea rentable.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |