|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
yo el semaphore 1.2.2s y me pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy pensando pasarme a una OMV creo ke seguramente a Simyo , Mi pregunta es si tendre problemas a la hora de usar los datos 3g de internet con este custom firmawre en mi galaxy s .
Y si es facil configurarlo para ke no pase de los 555 MB ke te regalan, Alguien dijo ke ics tiene una opcion para limitar el trafico. PD: Lo tengo liberado con galaxy unlock. y era de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo personal a mi esta rom con el 2g me va bien con 3g no se supongo que si me agarra 2g también debería el 3g salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Semaphore 2.5s No he probado a cambiar la verdad. Puede ser el kernel?
Es como si faltase algo necesario para reproducir vídeo. Ya que tampoco puedo reproducir ningún vídeo en el ópera o el dolphin, se cierra la app directamente. Sin embargo si me bajo mx reproductor pues ahí dentro si puedo ver vídeos. Última edición por rodrigoalumno Día 21/06/12 a las 16:47:03 |
|
|
|
Yo lo que he notado es que antes, al tener una llamada perdida o un sms o whatsapp, se me encendían los botones de la pantalla y ahora no. Y tengo configurado que sí se enciendan. Cosa rara oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla con el market en el cual solo me salen algunas aplicaciones, por ejemplo si pongo buscar gmail o dolphin browser no me los encuentra y muchas aplicaciones me dice que no son compatibles con el telf. E probado a poner un fix market que anda por hay pero no se me arregla. ¿alguien tiene alguna idea?
Perdon por si se ha comentado pero no lo encuentro en el buscador. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo a 210
ya lo e puesto pero me siges sin salir lo unico que no e borrado los datos con el dpi a 240 sera ese el problema??? |
|
|
|
Si has cambiado de kernel tienes que bajarte nstools y activar bln desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
djkasen yo debo de ser un tio raro ya que siempre escucho la radio sin los cascos
Referente al que no le funciona youtube yo le diria que pruebe flasear totalmente desde cero (aunque veo que ya lo has hecho), yo uso CM9 tal cual viene con el kernel sin cambiar y no tengo problema alguno en ver videos ya sea con el navegador o con la aplicacion de youtube. |
|
|
|
Pues sí, le puse el semaphore. Qué torpe por mi parte. Gracias! Y lo del contador también deja de funcionar ¿no? El que sale arriba a la izquierda
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que ya estoy un poco desesperado con lo del YouTube pero es que no se que puede ser. Tendré que cambiar de ROM y dejar cyanogenmod. |
|
|
|
|
Cita:
¿No habrás activado el BIGMEM? Me suena que los HQ no se ven si activas esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en addons Wuala.com/nonamed |
|
|
|
Si lo tengo activado pero ya he probado a desactivarlo y nada de nada. Ni quitando HQ ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea sin wipes ni nada. Y si no, ya de paso borra datos de youtube también. Ya me cuentas |
|
|
|
Eres un crack. Debía ser que le faltan librerías o algo ya que ha sido flashearlo y ya ha funcionado. Pero porque solo me pasa a mi? jaja Gracias Nonamed!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar el normal. Usar el que tienes tu, pero con el parche que te he dicho Un abrazo compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema