![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda están igual... instalar cm9 no paranoid y esperad...
Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la rom va perfecta, pero donde esta la opcion para calibrar el lapiz a zurdo?
en la rom oficial venia esta opcion y la necesito pues el lapiz me es inservible descalibrado. muchas gracias. |
|
|
|
yo tengo una pregunta en esta rom va de maravilla la mejor que hay pero cuando le pongo el modo tableta no me deja estar en el escritorio en modo horizontal me gustaria saber si se puede muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi paranoid Note |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con esta duda
hola, la rom va perfecta, pero donde esta la opcion para calibrar el lapiz a zurdo? en la rom oficial venia esta opcion y la necesito pues el lapiz me es inservible descalibrado. muchas gracias lo busco por todos lados y no lo encuentro, muchas gracias de ante mano al que me pueda ayudar tengo el lapiz inservible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver yo tengo la criskelo v7 ics,4.0.2 ,para meter esta rom,me meto en abyss hago los tres wipis ,he instalo la rom ? haciendo esto se corre riesgos ???
por favor que alguien me diga algo que quiero probar mas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, alguien sabe sí se le puede poner avisador de led a esta rom?? Sí en cm9 se puede que tendría que hacer para ponerlo en esta?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe por que no puedo pasar archivos de la sd o interna al ordenador, uso Mac! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno el kernel thor v13 lo admite no se que llevaras tu Enviado desde mi paranoid Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una particion con Arch Linux, que puedo montarlo, pero me da mas trabajo teclear en el terminal para montarlo que usar algun atajo. Mi consejo, usa alguna app de intercambio de archivos por aire, mi sugerencia X-Link, una maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me has resuelto, llevaba el mismo kernel que tu, un saludo
|
|
|
|
Buenas a todos quiero que me resolvais unas dudas que tengo, y no quiero meter la pata. Ya que ando desesperado por probar esta ROM y no es por leerme post que aqui estoy a las 4:28 de la mañana saliendome humo de la cabeza mañana ire a currar destrozado y no hay manera de que me entre. No se me dan bien estas cosas pero empeño le pongo y con ayuda de todos vosotros lo consigo poco a poco.
Mi movil: ROM CriskeloROM Note ICS v07 COMPILACION: XXLQ3 KERNEL: 3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 VERSION DE ANDROID: 4.0.3 CF-Root 5.6 Chainfire Ahora bien como pone en el primer post, las dudas las pondre entre parentesis a lado del tutorial... MISMA INSTALACIÓN SI ESTAS EN ICS O GB!!! (me sirve a mi porque yo estoy en ICS?) 1 - Descargar el archivo Zip que encontramos en el primer post al final y descomprimimos en SD 2 - Con ODIN MOBILE flasheamos el KERNEL SAFE CM9 3 - Enramos a RECOVERY con el nuevo Kernel (como que entramos en recovery otra vez, se reinicia el movil?) 4 - Hacemos los 3 WIPES: ( existe peligro por hacer el wipe ya que dicen que haciendolo puede brickear?) 4.1 - DATA FACTORY 4.2 - WIPE CACHE 4.3 - WIPE DALVIK CACHE (desde advance) 5 - Flasheamos la ROM PARANOID 6 - Flasheamos el Zip de las G. APPS 7 - Flasheamos el KERNEL THOR (Todo esto sin salir del recovery) Una vez hecho todo reiniciar el movil y a disfrutar - Para el que no tenga odin mobile lo puede encontrar en blacmarkt Haciendo este tutorial sigo siendo Root y sigo teniendo el CWN? Y lo mas importante, de donde me descargo todo esto que decis en el tutorial, ya que el link se ha colgado, no? o yo no lo veo... Porfavor pido vuestra ayuda porque realmente quiero probar esta rom, gracias muchas gracias de verdad. Última edición por chusolcs Día 22/06/12 a las 04:47:22 |
|
|
||||
|
||||
|
+1000por favor yo también quiero probar esta rom(lo puse mas arriba)yo soy de los que me leo todo el post para ver como funciona y como instalar la,pero también tengo dudas,la mía es si hay algún tuto el cual diga como cargar el kernel por odin móvil,ya que siempre he cargado los kernel por odin pc
Luego tengo una duda,se des comprime y lo metemos en la sd (interna o externa)???? Se podría flasear el kernel descargandolo,descomprimiendolo en la sd interna,y flaseando desde recovery??luego reboot system y vovlveria a entrar en modo recovery ya con el kernel safe cm9 y haría todo el tuto desde el punto 4 Y alguien puede poner un enlace de donde descargar el odin mobile??? Por favooor me gustaría llegar a casa y flasear la rom per seguro de lo que hago,ya veis que algunos tenemos muchas dudas Última edición por ivannote Día 22/06/12 a las 06:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto que ponga en ningun sitio que haya que instalar l kernel thor, ademas en xda nisiquiera hablan de el porque dicen que roba los trabajos o no se que......yo tambien quiero probar esta rom y tengo ahora la crash v1 pero esta me llama mas la atencion......si alguien puede aclarar que lo haga antes de que algunos metamos la pata jajajajjajja.gracias
|
|
|
|
Una pregunta en la anterior versión pulsabas fijo en el botón de inicio y salia la multitarea,ahora en esta no alguna idea.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|