Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: O2
Por cierto, leyendo las condiciones del seguro Purple, me he percatado que lo que me han regalado ha sido una cuota de un trimestre, mi pregunta es ¿podre cancelar el seguro antes de tener que pagar el segundo trimestre y tendré que seguir pagando hasta que se cumpla el año o por el contrario puedo cancelarlo cuando quiera?
Porque a 39 euros el trimestre...el seguro al año sale casi como un terceros de un coche...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Por cierto, leyendo las condiciones del seguro Purple, me he percatado que lo que me han regalado ha sido una cuota de un trimestre, mi pregunta es ¿podre cancelar el seguro antes de tener que pagar el segundo trimestre y tendré que seguir pagando hasta que se cumpla el año o por el contrario puedo cancelarlo cuando quiera?
Porque a 39 euros el trimestre...el seguro al año sale casi como un terceros de un coche...
Al hacerlo te han cogido algun dato? tarjeta de credito? domiciliacion o similar?. Si no ha sido asi no se como te lo cobrarian jeje, no obstante puedes cancerlarlo, lo unico que creo que hay que hacer 1 mes antes de que venza.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
El seguro no te lo regalan, lo que hacen es aplicarte la promocion de 70 € en vez de 50-60 por hacerte dicho seguro. No obstante si te interesaba el tema sale mejor de lo habitual ya que te ahorras unos 20 € de un seguro que normalmente costaria 38.

Pues yo siento empatia por los que les ha pasado esto, pero la verdad es que estoy tb contento por haberlo hecho hace justo una semana a pesar de haber tenido que pagar 88 eurazos de penalizacion, al final es como si hubiese pagado 38 en relacion a haberlo cogido hoy por ejemplo.
Ya ves, yo lo cogi hace dos semanas y me salía en renuevo a 69€ y ahora lo veo por 119... Yo pague de indemnización 36€ por los 66 días que me quedaban.

Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Ya ves, yo lo cogi hace dos semanas y me salía en renuevo a 69€ y ahora lo veo por 119... Yo pague de indemnización 36€ por los 66 días que me quedaban.

Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Lo malo es a la gente que le ha pasado cómo a mi, que por falta de existencias, encima que te quedas con las ganas de tenerlo!encima ahora te suben el precio unos 50€!.....ni que te los regalasen!:mad:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
jire jire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Para los que tienen dudas sobre el consumo mínimo después de hacer el renuevo que no se preocupen. Yo tenía la tarifa del 6 con un bono de 8 y consumo mínimo de 19 euros. Hice el renuevo, pagué la penalización y al meterme en mi yoigo para ver el consumo ya me desaparece el minimo de 19 euros. Este mes solo me aparece el bono de 8 y las llamadas que he hecho. Y el mes que viene ya tengo la tarifa del 2. Yo también tenía dudas de hacerlo porque en una tienda yoigo me dijeron que al hacer el renuevo tenía permanencia en tarifa, pero es que muchos de los que trabajan en las tiendas no tienen ni idea. Bueno espero que os sirva de algo la info. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
La mayor parte de los seguros, este incluído, son renovables anualmente. Lo que se fracciona es el pago de la prima de ese seguro anual, con lo que en principio estás obligado a realizar el pago de todos los recibos correspondientes a la misma. En caso de que no lo hicieras, la aseguradora está en su derecho de reclamar, incluso judicialmente, los impagos.

Para anular un seguro hay que hacerlo con un mínimo de 2 meses antes del vencimiento anual del mismo y es aconsejable hacerlo de forma fehaciente.

Ya te digo que así es como está regulado, otra cosa es lo que quieras hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola queria hacer el renuevo de yoigo, pero hoy que iva hacerlo me han subido 60 euros, la ves pasada me salia a 439 a ahora se va a 499. no se que porque ha subido tanto, voy a llamar al 622 para haber que me dicen, si no me dicen algo que me convenza me cambio de compañia. no me parece serio que suban de la noche a la mañana el precio del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuperito Ver Mensaje
Hola queria hacer el renuevo de yoigo, pero hoy que iva hacerlo me han subido 60 euros, la ves pasada me salia a 439 a ahora se va a 499. no se que porque ha subido tanto, voy a llamar al 622 para haber que me dicen, si no me dicen algo que me convenza me cambio de compañia. no me parece serio que suban de la noche a la mañana el precio del terminal.
Pues pasa que han tenído tanta demanda que están viendo un filón para aprovechar esa demanda y subirle el precio.

Desde luego tiene guasa la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/12, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6S

Yo estoy igual, recibí una oferta desde el 622 que mejoraba la del renuevo que salia en su pagina (no sé por que, pero bueno) decidí comparar precios y le dije que me llamara al dia siguiente, pero tardaron en llamarme, me llamaron este mismo lunes que fue justo cuando no quedaban en stock y no me lo podian ofrecer, que me llamarían cuando tuvieran disponibilidad, a los dos dias me llamaron (ayer) pero no pude contestar la llamada.
Asi que aqui estoy esperando a ver si me llaman otra vez por si siguen con la misma oferta que me pasaron el primer dia o al menos que me sigan quitando la penalización.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

P.D Maldita la hora que no acepté la oferta, me salía: por 9€ + los 20€ x 18 meses + descuento de 20€ en la primera factura + no pagaría los 37€ de los dos meses que me quedaban con yoigo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nictums Ver Mensaje
P.D Maldita la hora que no acepté la oferta, me salía: por 9€ + los 20€ x 18 meses + descuento de 20€ en la primera factura + no pagaría los 37€ de los dos meses que me quedaban con yoigo

Hubieras aceptado esa oferta esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hubieras aceptado esa oferta esta muy bien.
Y tanto pero me pilló que no estaba puesto al día, y pensaba que en tph estaría más barato y que va!!!bueno me costaba lo mismo pero con la penalización y ni los 20€ de la primera factura..... asi que aqui sigo esperando por que tambien he intentado ponerme en contacto con ellos y nada, el apartado ofertas de renuevo no se puede
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
La mayor parte de los seguros, este incluído, son renovables anualmente. Lo que se fracciona es el pago de la prima de ese seguro anual, con lo que en principio estás obligado a realizar el pago de todos los recibos correspondientes a la misma. En caso de que no lo hicieras, la aseguradora está en su derecho de reclamar, incluso judicialmente, los impagos.

Para anular un seguro hay que hacerlo con un mínimo de 2 meses antes del vencimiento anual del mismo y es aconsejable hacerlo de forma fehaciente.

Ya te digo que así es como está regulado, otra cosa es lo que quieras hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los seguro de TPH se pueden cancelar con 1 mes de antelacion, pero no hace falta esperar al año, si ha hecho el de 3 meses, va en el segundo a cancelarlo y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange
Hola, que tal?

Por si os sirve mi experiencia os cuento...
Como han comentado varios compañeros del foro yo también acepté la oferta de Yoigo para pillar el S3. En mi caso llevaba 18 meses con la tarifa del 6 y el Galaxy S sacado en TPH, me quedaban 15 dias para cumplir la permanencia cuando directamente la semana pasada me llamó una chica de Yoigo. Me ofreció el Galaxy S3 Marble White (azul no lo tienen) por 9€ pago inicial (realizado en el mismo momento de aceptar la oferta), 20€ x 18 meses y con la tarifa que yo quisiera, además sin penalización de ningún tipo. No me pude resistir y acepte la oferta, de paso aproveché y cambie la tarifa del 6 por la del 2. Al día siguiente ya tenia el movil en mi casa!!

Pedazo de movil, si señor.

Un saludo.

Última edición por jovigom Día 21/06/12 a las 18:14:01. Razón: ..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Hola, que tal?

Como han comentado varios compañeros del foro yo también acepté la oferta de Yoigo para pillar el S3. En mi caso llevaba 18 meses con la tarifa del 6 y el Galaxy S sacado en TPH, me quedaban 15 dias para cumplir la permanencia cuando directamente la semana pasada me llamó una chica de Yoigo. Me ofreció el Galaxy S3 Marble White (azul no lo tienen) por 9€ pago inicial (realizado en el mismo momento de aceptar la oferta), 20€ x 18 meses y con la tarifa que yo quisiera, además sin penalización de ningún tipo. No me pude resistir y acepte la oferta, de paso aproveché y cambie la tarifa del 6 por la del 2. Al día siguiente ya tenia el movil en mi casa!!

Un saludo.
No te ofrecieron 20€ de descuento en la primera factura?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
karloscaf karloscaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Hola, que tal?

Un saludo.
Y has echo algo para que te llamasen? Yo estoy en la misma situación que estabas tu, tarifa del 6 y este mes acabo permanencia, no se si llamar al 622 a ver si me hacen esa oferta!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=jovigom;4982409]Hola, que tal?

Un saludo.[/quote

Que suerte compañero ami no me dan nada todavia los de yoigo, igual me cambio de compañia.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno que les hayan llamado de yoigo con la super oferta de el sitio por 9€ han echo algo en especial? O simplemente les han llamado? Es que me interesa para llamar saber que decir para presionar a ver si me lo ofrecen...

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo que nos queda poaca permanencia
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me queda poca, este mes es el último, mañana llamaré a ver que me dicen... Espero que me lo ofrezcan.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /