|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.8 instalada , 47 aplicaciones de momento y probadas , antes con la 2.7 despues de
instalar mas de 35 tenia que reiniciar varias veces al dia.... a ver que pasa con esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis que tal va esta nueva versión. Si que es cierto que una de las causas por la que me pase a la ION fue la cantidad de aplicaciones que traia esta, y por tanto su ralentización, aunque ahora despues de probar el giro del home no se si me voy a acostumbrar a otra cosa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita muy facil:
Vosotros teneis la opcion de poner los widgets de HTC (o al menos el del tiempo y la hora) tal y como aparece en un pantallazo de la version 2.5 en la pagina oficial de la ROM? Ademas pone esto en las novedades de la version 2.8: Liste des applications supprimées qui peuvent être ajoutées manuellement : Advanced Task Manager (Gestionnaire de tâches) aNetShare (Partage de la connexion DATA en WIFI) QuickOffice (Visualisation des documents Microsoft Office) SpareParts (Accès à certains paramétrages de Android) SPF-Batterie (Widget donnant les informations de charge de la batterie) SPF-Date (Widget donnant la date du jour) SPF-Météo (Widget donnant la météo) SPF-Swap (Activation de la mémoire virtuelle) Teeter (Jeu proposé par HTC) YouTubeDownloader (Téléchargement des vidéos YouTube) |
|
|
||||
|
||||
|
Si.....yo tengo los widgets de la hora y el tiempo....pero los he instalado aparte.
Como dicen en el foro....en la 2.8 han suprimido todas esas utilidades para que las instales a tu gusto. Y llevo todo el dia con la ROM 2.8....y genial.... NADA de lentitud. Solo me ha pasado (q no recuerdo si con todas me pasó lo mismo)...q el idioma salia en frances y he tenido q cambiarlo manualmente. Repito...no recuerdo si en las otras tambien tuve que hacerlo. Por todo lo demás...de puta madre....Eso si...como dicen por todos lados....intentad no poner el beatiful widgets (aunque me gasté 1,2 € jajajaja) xq ralentiza un pelo la rom!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la 2.8 me ha dado más fallos que ninguna otra rom.
Me suelen salir casi constantemente error del sistema y no se si será por el dichoso swapper. Lo voy a instalar de nuevo sin hacer nada con el swapper para ver su resultado.... |
|
|
||||
|
||||
|
quizás si no has hecho el wipe...te intente buscar todas las aplicaciones que en la rom han sido eliminadas...cuentanos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.8, le pongo mi mail de gmail y la clave y no conecta, da error de conexión. Omito la configuración de la cuenta, me meto en el navegador y me da error de conexión. He buscado lo de configurar la APN de vodafone y no lo encuentro. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.8, le pongo mi mail de gmail y la clave y no conecta, da error de conexión. Omito la configuración de la cuenta, me meto en el navegador y me da error de conexión. He buscado lo de configurar la APN de vodafone y no lo encuentro. ¿Alguna idea?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50741 No te lo tomes a malas!! ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, ni tengo telefono, ni internet, ni encuentro en la configuración del teléfono la parte dónde hay que configurar la apn, no está, ese es el problema, no la configuración en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la ultima de ridli y en esta si que tengo todo correcto, por lo que es esta rom, que no me va, y no se porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agenda
queria saber una cosa. esta rom tiene una agenda de contactos (que a mi gusto es mejor que el que viene de serie) que a la hora de buscar los contactos se hace atraves del teclado numerico. queria saber como se llama (o si es una modificacion de los franceses) y saber donde lo puedo conseguir, es que tengo un amigo que tiene otra magic y le gustaria tenerlo.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber una cosa. esta rom tiene una agenda de contactos (que a mi gusto es mejor que el que viene de serie) que a la hora de buscar los contactos se hace atraves del teclado numerico. queria saber como se llama (o si es una modificacion de los franceses) y saber donde lo puedo conseguir, es que tengo un amigo que tiene otra magic y le gustaria tenerlo.
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno de vosotros, puede acceder a vodafone live? He puesto el Live.apk en /system/apps, creo recordar, me aperece en mis programas, pero me abre el live de Francia, y no el nuestro,
alguna idea que ¿cómo castellanizar? el vodafone Live con la rom Francesa? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
Buenas, alguno de vosotros, puede acceder a vodafone live? He puesto el Live.apk en /system/apps, creo recordar, me aperece en mis programas, pero me abre el live de Francia, y no el nuestro,
alguna idea que ¿cómo castellanizar? el vodafone Live con la rom Francesa? un saludo. ![]() copiando el live.apk y con 3G accedo sin problemas a Vodafone.live |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el swapper:
solo decir que me funciona ok con una swap de 32mg, el programa que he usado para crearla es el gparted , y la configuré modificando la opción "swap partition" cambiando /dev/block/mmcblk0p3 por /dev/block/mmcblk0p2 (solo tengo 2 particiones la de fat y la swap) y marcando la opción "use swap partition" (ambas opciones esta en Setting->Advanced preferences) ![]() /dev/block/mmcblk0p2 esto es para indicar la partición en segundo lugar /dev/block/mmcblk0p3 esto para indicar la que esté en tercer lugar, es decir, para aquellos que tengáis FAT32/EXT/Swap, por ejemplo Buen aporte OZIGENO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen lleva tiempo sin actualizarse... ¿alguien sabe si es que el franchute ha dejado de desarrollarla?
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |