|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392810 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que eh ido leyendo por el foro es que el galaxy note no es tan bueno, hasta los mismos usuarios creo que lo odian, te paso el link para que lo leas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392810 Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora terminamos hablando del Note, je je, hasta donde hemos llegado, saludos compañeros.
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
p.d: soy pobre solo m alcanza eso y sufriendo para la galaxy tab 8.9" pero no se por cual decidir Última edición por Nexrun2012 Día 21/06/12 a las 05:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con costes pude comprarme el Galaxy Ace, dentro de un año, tal vez lo cambie por un Xperia Arc S, o el Neo, y sí me va bien, y por gracia del espíritu santo tengo buena plata, me compro el S2, o el Xperia S, pero por lo pronto, larga vida al ACE
|
||||
|
||||
|
entonces ya es definitivo, no habra ics para el ace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habra muchos ace's en la seccion de compra/venta... o igual no seran tantos XD
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ahora en serio, yo creo que si que puede haber ics, pero si estamos en manos de maclaw... Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo que buscamos es ICS puro, lo logico es tirar al Galaxy Nexus no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que eh ido leyendo por el foro es que el galaxy note no es tan bueno, hasta los mismos usuarios creo que lo odian, te paso el link para que lo leas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392810 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta un ultimo modelo para tener ICS. Yo flaseo los Galaxy S (cobro 20 leuros) CM9 oficial y va de lujo.
Ese modelo si que tiene desarrollo, tiene muchos desarrolladores trabajando en diversas custom con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb flasheo la mayoria de teléfonos android y sé que no hace falta el ultimo modelo,pero ya que estamos puestos a comprar y gastar dinero,es preferible comprar un modelo potente.Yo reconozco que "metí" la pata comprando el Ace,podia ahorrar un poco mas y comprarme el S por ejemplo que tiene mas desarrollo y no me salia tan caro. Han escuchado la forma de sacar los galaxy S3 por 150€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb flasheo la mayoria de teléfonos android y sé que no hace falta el ultimo modelo,pero ya que estamos puestos a comprar y gastar dinero,es preferible comprar un modelo potente.Yo reconozco que "metí" la pata comprando el Ace,podia ahorrar un poco mas y comprarme el S por ejemplo que tiene mas desarrollo y no me salia tan caro. Han escuchado la forma de sacar los galaxy S3 por 150€?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo mande a shino en un privado, que te pase shino el privado,no hay que ir muy lejos,leyendo aqui lo tienen mas o menos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4962356 Vayan a la primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del lanzamiento del s3 el s2 ha bajado bastante de precio acá en Venezuela, algún punto en contra con respecto al s2?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |