|
||
|
|
|
Comentario sobre la rom rusa XXLE4
Probe anoche la rom XXLE4, previamente de haber hecho un nandroid.
Flashe 2.3.6 UBKPD(ARO) y sobre esta instale la rom rusa 2.3.6XXLE4(value pack) si bien no me funcionaba el 3g, el 2g y la señal de wifii estaba perfecta en los primeros 20 minutos; luego comenzo a fallar de manera intermitente al igual que el brillo de la pantalla. No posee muchos cambios, realmente es muy dificil encontrarlos. Yo solo reconoci el modo de colocar los widget, y algunas animaciones diferentes a la rom original ubkpd(aro). El reconocimiento facial un mal trago, ya que demora mucho y debes tener muy buena luz para lograrlo. En realidad una decepcion. Volvi a flashear UBKPD(aro), CF-ROOT de amitbagariav.5 y con CWM vuelta atras con el nandroid hecho al comienzo. No perdi efs ni nada del sistema.Solo debi configurar nuevamente los sonidos y e instalar 4 o 5 app que me aparecian como "no instaladas" Espero le interese a alguien si quiere realizar la prueba e instalar para probar.PD: Siempre despues de cada flash "factory reset" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida? He leído que se nota mucho lag en las transiciones entre menús...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde ajustes-aplicaciones-todas, ¿se pueden inabilitar x ejemplo las apks de vodafone? En ics si se puede, lo mismo con el value pack tb.
Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo la probe una hora, y lo que mas me molestaba es el cambio de brillo. supongo que esta pensado para ahorrar ya que mientras estas pulsando no se nota, pero te detienes y notas que baja el brillo.
La intermitencia de la señal de 2g y wifii posiblemente se deba al modem ya que el que trae es el de rusia y no el latinoamericano. Yo no note lags, al contrario me parecio q funciona mas rapido que el ubkpe. Me parecio tener mas nitidez los menus y los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el hilo ya abierto sobre la XLE4 y podréis ver comentarios de todo tipo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399206 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia Kpq con una buena rom modificada y pase a xxle4 con kies y ahora me arrepiento de eso y quiero volver a kpq para poder instalar una rom JB 4.2 aunque me gustaria saber si se podria hacer desde XXLE4 y si no se puede me gustaria saber volver a KPQ. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |