Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/09, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
No, no necesito ninguna capturilla, sabiendo que te salen diferentes y como seguro que son esos tipos de letras, van bien donde las he puesto en el cab. Por otro lado, si puedes enreda un poco unos días, mientras Toti prepara la orla, etc, etc, pon todos los widgets, mira a ver cómo se ven, si cambiarías algo de alguno por que no te gusta o crees que se podría mejorar, y luego nos cuentas tus impresiones, pero parece que se puede dar por terminado el tema para QVGA. Espero un par de días y si no posteas nada, se lo paso a Toti para que lo ponga y se pueda descargar

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 04/08/09, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Ok,trastearé un par de días con todo y vea o no vea te digo algo.
Ahora voy a dar de comer a mi fierecilla sin domar,luego a la tarde vuelvo.Besitos
Viejo 04/08/09, 13:47:55
Array

[xs_avatar]

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 04/08/09, 13:49:11
Array

[xs_avatar]

Toti, en cuanto tengas preparado el tema y tal y como has leido ya, esperamos un par de días a que morganna haga las pruebas pertinentes y yo creo que estaríamos en disposición de colgar el tema. ¿qué te parece?.

Viejo 04/08/09, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Sip, toti, están incluidos los dos y los he comprobado y efectivamente están en los dos la imagen capilla, en la carpeta Fondo en formato bmp, ... tal y como me comentaste, y en el otro en jpg cambiado a dat.

A ver si morganna hace las pruebas y vamos cerrando flequillos. Me imagino que habrá tenido problemas con los "técnicos" esos que utiliza esa empresa de telefonía, ¿será que no saben hacer una o con un canuto o que es tan complicado que es jodido hasta para ellos? Besitos.
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Evidentemente he tenido problemas,me dejaron sin conexión hasta ésta mañana
Pero ya estoy de vuelta,las fuentes son distintas,he hecho lo que me decias y me salen distintas.
Según decía el chico que se pasó toda la tarde del viernes y parte de la de ayer, intentando cambiar una pieza de nada . Es difícil y además les cambian cada poco de aparatos y telares y a ellos no les explican nada, lo van pillando a base de cabezazos. Al final a pesar de pasarme toda la tarde sin conexión, pero porque él estaba haciendo pruebas, por lo menos no me dejaron sin conexión el fin de semana. Ayer por fín trajo la pieza correcta y todo (Imagenio) funcionó perfecto. Pobre chico!, era más majo, él hacía todo lo que podía...

Txakur con lo que me dices, ¡¡¡Ya se donde está el problema del fondo!!! En ambos casos tiene que ser el bmp cambiado a dat. Simplemente elimina del cab el background del MS e inclúyele el mismo que tienes en el fondo pero en la situación MS. ¡Y listo! si volvieras a instalarlo, ya te saldría desde el principio la imagen de la capilla en las dos. .

Última edición por TOTI Día 04/08/09 a las 14:14:05.
Viejo 04/08/09, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
feliz feliz en tu dia amiguita que dios te vendiga..... Muchas felicitades toti
Muchísimas gracias javier777. Es un placer cumplir años, con gente tan genial como vosotros .
Viejo 04/08/09, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, en cuanto tengas preparado el tema y tal y como has leido ya, esperamos un par de días a que morganna haga las pruebas pertinentes y yo creo que estaríamos en disposición de colgar el tema. ¿qué te parece?.
¡Me parece genial!. Y si mientras tanto Paspa nos dice algo de como furrula en la HD, publicamos las 3 resoluciones a la vez.
La orla de widgets no la tengo demasiado avanzada porque ayer hice muy poco, pero creo que en dos días lo tenga listo. .
Nos hablamos.
Viejo 04/08/09, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Txakur, otra cosa que quiero preguntarte, pensando ya en la publicación.
En la presentación del tema de los primeros post, como habrás visto incluí dos cuadros de pantallas, una para VGA y otra para WVGA, ya que había cosas que cambiaban de una resolución a la otra. Con la QVGA no cambia nada en cuando a pantallas e iconos, solo cambia la letra, pero aún así yo creo que se merece un cuadro entero para ella solita ¿verdad? . Entonces mi pregunta es ¿Me pasas pantallazos de tu cacharrillo para incluir y montarlo en el jpg, o te paso el psd del cuadro y lo haces tú a tu manera? al ser en formato psd te mantiene las capas por separado, los títulos, etc y todo lo que yo tengo incluido, por lo que sería muy fácil, simplemente es incluir lo que consideres y quitar lo demás.
Espero a que me digas algo, de verdad que a mi me da lo mismo, lo que decidas estará bien.
Viejo 04/08/09, 15:20:40
Array

[xs_avatar]

Hola Toti, pues que no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'na (como dirían los de cruz y raya), es decir, vale perfecto el de VGA, ya que es el mismo que para QVGA, igual la letra cambia un pelo, pero no es para tanto y para que se hagan idea, suficiente. El de WVGA creo que la modificación más significativa radica en la pantalla del tiempo, con el fondo Aula, pero como no se va a poner esa pantalla, yo creo que con poner la misma que para VGA, cambiando para QVGA solventado.

Por otro lado, hay varios fondos específicos del tema La Vieja Escuela capilla, aula y biblioteca. Los que están como jpg, entiendo que no habría que cambiarlos. Tendría que sustituir el archivo Background.dat que se encuentra en la ruta Archivos de programa/ Mobile Shell, por el que se encuentra en Archivos de Programa/Mobile Shell/Fondo, y el que está en la carpeta Fondo, dejarlo tal cual, y se habría solucionado todo ¿no?.

Viejo 04/08/09, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Toti, pues que no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'na (como dirían los de cruz y raya), es decir, vale perfecto el de VGA, ya que es el mismo que para QVGA, igual la letra cambia un pelo, pero no es para tanto y para que se hagan idea, suficiente. El de WVGA creo que la modificación más significativa radica en la pantalla del tiempo, con el fondo Aula, pero como no se va a poner esa pantalla, yo creo que con poner la misma que para VGA, cambiando para QVGA solventado.

Por otro lado, hay varios fondos específicos del tema La Vieja Escuela capilla, aula y biblioteca. Los que están como jpg, entiendo que no habría que cambiarlos. Tendría que sustituir el archivo Background.dat que se encuentra en la ruta Archivos de programa/ Mobile Shell, por el que se encuentra en Archivos de Programa/Mobile Shell/Fondo, y el que está en la carpeta Fondo, dejarlo tal cual, y se habría solucionado todo ¿no?.
Sí, lo del fondo sería así como bien dices: Incluyes el mismo que tienes en Archivos de Programa/Mobile Shell/Fondo y lo metes al cab pero a Archivos de Programa/Mobile Shell. Con eso ya saldría perfecto. Los jpg ni tocarlos.

Acerca del cuadro, no se si te he entendido bien, ¿opinas añadir cuadro aparte pero poner el mismo de la VGA? Si es así no me convence demasiado, es repetir pa´na. .
¿o te refieres a poner en el mismo de VGA que también vale para QVGA y no hacer cuadro aparte?
Viejo 04/08/09, 15:57:11
Array

[xs_avatar]

Pues yo pondría el mismo cuadro para ambas, e incluso las mismas características, logicamente, actualizando número de widgets, que para eso nos hemos pegado la gran currada. Podrías poner en el titulillo Presentación del Temario por la especialidad QVGA: 3300 y Touch, y luego lo mismo en el tema incluye, excepto lo del HTCVolumeControl, que sólo sería para VGA y la misma imagen poniendo Para VGA y QVGA. Es que poner otra imagen cuando son prácticamente clones uno del otro, no sé. Hablamos.

Viejo 04/08/09, 16:42:49
Array

[xs_avatar]

Bueno, ya he hecho el cambio del archivo Background.dat en el cab, así que, por ahora, y a falta de las últimas pruebitas, está preparado.

Viejo 04/08/09, 16:51:33
Array

[xs_avatar]

Y, por cierto, creo que habría que mover esto de Softs y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y Hd, y se podía poner en Otro software para WM, como el programa genérico MS3, otros temas que se han hecho para versiones anteriores del MS, etc., una vez añadido para QVGA, claro está.

Viejo 04/08/09, 20:33:05
Array

[xs_avatar]

Oye, Toti, esto es el cuento de nunca acabar. Me fijé que los relojes digitales cuando marcan las horas AM, en la parte de las horas sale sólo un dígito, en vez de 01 centrado, sale 1 a la derecha. Si quieres puedo intentar modificarlo para que aparezca el 0. Como lo veas, a mí, personalmente me gusta más y creo que sé lo que hay que hacer. Me cuentas, guapa.

Viejo 04/08/09, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pues yo pondría el mismo cuadro para ambas, e incluso las mismas características, lógicamente, actualizando número de widgets, que para eso nos hemos pegado la gran currada. Podrías poner en el titulillo Presentación del Temario por la especialidad QVGA: 3300 y Touch, y luego lo mismo en el tema incluye, excepto lo del HTCVolumeControl, que sólo sería para VGA y la misma imagen poniendo Para VGA y QVGA. Es que poner otra imagen cuando son prácticamente clones uno del otro, no sé. Hablamos.
Yo creo que lo mejor, siempre y cuando tu estés de acuerdo por supuesto, sería hacer un cuadro independiente, para que cada uno tuviera el suyo y sus características, pero para no repetir y que no pareciera un clon, se pondrían capturas diferentes en la QVGA, así además se lucirían más cosas que en la VGA no están, y la gente ve el tema más completo. Se podrían poner por ejemplo capturas de las personales, con iconos o con widgets, etc. Como lo veas, pero si lo hacemos así, elegirías tu las capturas que te parezcan wapas (las 4 primeras habría que mantenerlas) y ya me encargaría yo de copiar/pegar.

Última edición por TOTI Día 04/08/09 a las 22:53:40.
Viejo 04/08/09, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Y, por cierto, creo que habría que mover esto de Softs y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y Hd, y se podía poner en Otro software para WM, como el programa genérico MS3, otros temas que se han hecho para versiones anteriores del MS, etc., una vez añadido para QVGA, claro está.
Pienso lo mismo, pero yo desde mi modesta postura de colaboradora no puedo hacerlo, seguro que tu que eres Moderador tienes más privis para ello. .
Viejo 04/08/09, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Oye, Toti, esto es el cuento de nunca acabar. Me fijé que los relojes digitales cuando marcan las horas AM, en la parte de las horas sale sólo un dígito, en vez de 01 centrado, sale 1 a la derecha. Si quieres puedo intentar modificarlo para que aparezca el 0. Como lo veas, a mí, personalmente me gusta más y creo que sé lo que hay que hacer. Me cuentas, guapa.
¡¡¡¡¿Sabrías hacerlo?!!!! Yo llevo intentándolo desde que hice los digitales y no he sido capaz, incluso probaba a poner el "0" en el fondo, porque vi widgets que lo incluían, pero cuando en ese lugar estaba el 1 o el 2 se sobreescribía. También cacharreé un montón con el de la pantalla principal, que está con el cero, y no fui capaz, cuando lo pasaba a los widgets, ni siquiera me abría el programa .
Cuando Setnades incluyó el principal, le dió una guerra increible, un día dijo que lo había conseguido (de hecho lo incluyó así), pero no dijo como lo había hecho y yo no he conseguido descifrarlo. Así que adelante, quedaría muchísimo mejor, y me darías una alegría. . No te había comentado nada porque no quería liarte más, pero parece que los dos somos bastantes perfeccionistas, me gusta
Yo sigo con mis widgets. De momento Paspa no me ha dicho nada de los "deberes" que le puse.
Hasta mañana compi, un beso grande .
Viejo 05/08/09, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Buenas noches TOTI. He estado probando el tema que me pasaste por privado y te comento que funciona a la perfección. He probado todos los widgets nuevos y se ven de maravilla con la resolución de la HD. No se si quieres que pruebe alguna más en concreto pero por mi parte esta listo y perfecto y no he encontrado ningun problema en esta versión, ya que supongo que es una daptación de la que ya tenias antes y todo estaba correcto.

Parecia un gilipua en la playa esta tarde probando cosas y la gente de mi alrrededor me miraba como un bicho raro. Se me acercaron dos chavales a preguntarme porque tenia en una mano la HD y en la otra la PRO 2

A ver si saco tiempo y pruebo la versión que me paso Txakur, que ando fatal de tiempo con las vacaciones. Necesito vacaciones para descansar de mis vacaciones

Lo dicho, si quieres que pruebe alguna cosa específica del tema para la HD comentamelo. Por mi parte todo OK.

Lamento no poder emplear demasiado tiempo en vosotros y teneros un poco abandonados

Un besito y saludos para todos

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 05/08/09, 08:03:54
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor, siempre y cuando tu estés de acuerdo por supuesto, sería hacer un cuadro independiente, para que cada uno tuviera el suyo y sus características, pero para no repetir y que no pareciera un clon, se pondrían capturas diferentes en la QVGA, así además se lucirían más cosas que en la VGA no están, y la gente ve el tema más completo. Se podrían poner por ejemplo capturas de las personales, con iconos o con widgets, etc. Como lo veas, pero si lo hacemos así, elegirías tu las capturas que te parezcan wapas (las 4 primeras habría que mantenerlas) y ya me encargaría yo de copiar/pegar.
Vale, miro a ver y te paso 4 capturas los más diferentes que pueda del resto.

Viejo 05/08/09, 08:04:24
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Pienso lo mismo, pero yo desde mi modesta postura de colaboradora no puedo hacerlo, seguro que tu que eres Moderador tienes más privis para ello. .
Vale, cuando se publique todo, lo movemos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 22:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /