|
|
|
Shino, solo te estamos esperando a ti para que dones je je, un chascarrillo
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le done semen a la hermana en su momento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como gente aun con todo sige donando? :S y como pueden darle importancia al diseño de la pagina wep antes que al cm9... sinceramente estoy mas motivado con las actualizaciones de apocalypse y miracle o las kitchem de lagunos compañeros de aqui que de esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado leyendo... en la pagina nueva y porque siempre.. de una manera u otra terminan empezando de nuevo?
![]() **traducido de google** Por desgracia, en el proceso de mover todo a la nube y la copia de seguridad de contenido desde el servidor dedicado, me olvidé de tipo de volcado de base de datos. Así que estamos empezando desde cero noticias http://galaxyics.com/news/1/were-back#comments |
|
|
|
definitivamente la camara esta bien, pero muy poca bateria :/
|
|
|
|
La cámara funciona bien???? no tiene vista previa no grava vídeo, se traba la Rom, los juegos no corren, eso es funcionar bien???, no bueno mejor me quedo con Cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, este se la tiene guardada en su ace.la pena es que el hace lo tiene entre la maria.....y de eso tiene demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara tiene vista previa, y la bateria segun lei hay que reiniciar un par de veces para que tire bien. Lo de los juegos... no me importa demasiado, pero el GPS si deberia de mejorarlo.
|
|
|
|
Donde esta la Rom donde se ve la cámara con Vista previa??? yo que sepa solo es el Parche y no funciona la vista previa.... el GPS a mi ve va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS he leido que va en algunas app, pero en el Sygic no, que es el que usa la gran mayoria. |
|
|
|
Pues eso eso, de aquí en el Foro que me diga quien tiene la vista previa, nadie!!!! no puedes traer el teléfono sin funcionar al 100%, creo que esto ya no tiene futuro.
|
|
|
|
Tienes razón yo voy a suicidarme ahora mismo...
|
|
|
|
jajajajajajajaa, no amigo regresemos a Cyanogenmod 7
|
|
|
|
jajajaj a lo mejor si hay algun suicidio Maclaw saca alguna actualizacion al sentirse culpable... :S
![]() esperemos que no haya que llegar a ese extremo...
Última edición por serra19 Día 21/06/12 a las 00:21:13 |
|
|
|
|
Cita:
quien sabe pero conociendole...
|
|
|
|
Ya voy a vender mia 2 ace para comprarme un galaxy s2 o un nexus
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vamos compañeros, como dijo otro compañero por ahi "ICS no lo es todo", sigamos con ginger, disfrutando de las excelentes roms que hay en el foro!
|
|
|
|
Otro mas que se va, apenas se enteran que no va a ver ICS y empizan a desertar(lo digo de broma)
![]() Esperemos que te valla bien con tu nuevo cacharrito :P Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te compras comprate un telefono para hombres! mandate un galaxy note como un campeón.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»