![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Jl2HF4pE Lo instalas por recovery como cualquier .zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Lunazp , mucho mejor ahora con el reloj en el lado derecho.. instalado el zip y funcionando a la perfeccion.
Última edición por garlinx Día 20/06/12 a las 22:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo, es la mejor rom que he instalado en el S3, así que todos los dias visito este hilo por si teneis novedades... gracias makinas..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que problema hay, creo que no es tan complicado La base de la rom es la misma las mejoras que logramos estarán en las dos roms y así todo No es tan complicado. Htcmania tendremos la misma rom con los dos themes pero en ves de ser un theme es una rom completa 1 CriskeloTeamROM-theme Josechufa 2 CriskeloTeamROM-theme Syps Xda 1 CriskeloTeamROM-theme Syps 2 CriskeloTeamROM-theme Josechufa Y cada persona elije la rom que mas le guste ( o mejor dicho la rom con el theme que mas le guste) No hay malas intenciones pero realmente creo que SYPS puede aportar mucho a esta rom como ya lo ha hecho en S2 Y no se hace mal a nadie Esto se debería tomar como un aporte otra opción Yo esto es la ultima vez que lo explico Espero que la próxima vez este tema se trate por PM No genera buena onda esto para el que lo ve de afuera Igual por PM escucho sugerencias Saludos a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien queda claro, lo unico que pensaba que una cosa era las roms, y otra eran los themes, es decir, yo quiero la rom de criskelo, pero si hay varios themes, no se deberia de elijir despues de flashear??
Porque sino, petariamos este foro, 2 roms, 2 temas en el foro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun update de la rom saldra pronto la 2.1 ??
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no a todos les gusta el mismo theme hay varias soluciones para evitar problemas podemos ver entre todos como hacer esto mes simple con buena voluntad Podemos hacer Dos post diferente No se como sea mas simple ustedes elijen yo solo quiero que la rom sea mejor y le guste a mas gente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, si van a recojer opiniones, yo opino una rom, una sola
con varios themes. Que el los temas de los themes, se debatan los themes y en el tema de la Rom, se debata respecto la rom, Sin animo de ofender ni molestar, esta es mi opinión.
|
|
|
|
21. ADD Callrec,integrado (testado).
¿Esto significa que puede grabar llamadas? Necesito imperiosamente esta opción y sin duda la instalaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver entonces por así decirlo la rom tiene e dos themes oficiales?? Si es así yo creo que es tan fácil como poner dos enlaces
1:Criskelo team rom theme josechufa 2:criskelo team rom theme syps Eso si veo un problema cuando los otros cracks que hacen themes vengan que se hará? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo esta rom desde q tenia mi sgs2 con ginger hasta ahora con el mi s3 y este es mi primer comentario jeje En realidad no me gusta la idea de dos roms prefiero q sea una rom y varios themes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por una cuestión de preferencias entre los foros pero creo que en ambos foros tendremos personas a favor de uno u otro theme
Luego los themes serán themes como de costumbre Ahora el XDA hay una actualización Aquí no la usaremos por ahora Ya en unos días voy a integrar algunas ideas y sacaremos la nueva V3 en 2 versiones Pido disculpas por las molestias pero es un periodo que tendremos hasta acomodar todo Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno por josechufa y otro por syps saca 2 rom, la misma para ambas pero con la diferencia de los themes |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene una buena durracion de bateria ???
Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
Yo de momento la duracion de la bateria de maravilla,algo que no me esperaba ni por asomo con éste pantallón que tiene,y eso que estoy trasteando continuamente con el movil
|
|
|
|
|
|
Alguien puede decirme pq el widget del S Planner con el TW esta disponible pero usando el Apex launcher no esta en la lista.
Última edición por luzaid Día 21/06/12 a las 04:44:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»