|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajams, preguntaba porque en el hilo de XDA pone App2SD (lo puedes ver en la prímera página de este hilo), y me ha confundido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Apps2SD
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya ha sacado otra. DOWNLOAD MildWild CM-5.0 Stable-Release ![]() __________________ ![]() Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tío me estresaaaaaaaa !!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con respecto a la v 4.9.1, el consumo con el kernel de ManU creo que es bueno, algo mejor que el original. el otro no lo he probado. No se si son compatibles con RVoix. El GPS me funciona bien. Lo probé con NDrive de viaje y sin problemas. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el GPS en "MildWild CM-5.0 Stable-Release", he hecho virgerias con el flasheo de Europe.zip y fixes y al final nada, lo malo es que me gusta mucho si no fuese por eso...
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: vale, ya veo que eres uno de los que ha escrito allí. XDDD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo que es común a la rom cyanogenmod y a las basadas en ella, a ver si cyano saca algún fix en su proxima release candidate. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que a las ultimas versiones del cyanogenmod les falla el GPS, he estado probando tambien la "MokeeOS v0.4 HTC Desire Port" y le pasa lo mismo pero en esta rom la version 0.2 va perfecta quitando algunos bugs.
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos, uno es el normal, y el otro es el alternativo por si no funciona el primero, se flashea desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use audiomanager me puede decir si le funciona, a mi me da fc, algún programa parecido?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior version me daba fc con algunas aplicaciones , no con el audiomanager, pero si con el springpad y con el swype , system tuner, y algunas otras , al final quite la rom, no me extrañaria que no funcionen otras, lo que se me olvido hacer y que no se si funcionara fue con el recovery 4EXT ir a tools , y dar en fix permissions , no se si te funcionara Ahora estoy con la MokeeOs y no me da nada fallo , asi que es un tema de rom
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 4.9.1 (la puse la semana pasada) y me pasa lo mismo que con la MildWild 3.5.5: cuando recibo una llamada se me pone la pantalla en negro y nada la reactiva, de modo que no puedo hacer nada con el tfno (más que hablar), ni ver calendario, ni agenda, ni colgar siquiera.
¿Alguien sabe si es un fallo o algo de settings? He probado a trastear con las opciones Cyanogen pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lobotron, eso mismo me pasaba a mi, pero en la MildWild 5.0 eso no pasa al igual que la MokeeOS v0.4.
Resident_, no me funciona tampoco ni con los parches esos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ahora busca por internet esa version 4.9.1 para bajar... que a mi LOL !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||