![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente no me compro ninguno todavia porque no me convence ninguno, pero...... que no se retrasen demasiado porque me quema el dinero en la cuenta, y en cuanto alguna empresa saque algo en condiciones o algun cañon de los que hay ahora mismo baje de precio me lo pillo y luego que espabile Huawey, por lista :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung es, actualmente, el mayor fabricante de móviles en el mundo. Para llegar a ese punto, temas como disponibilidad de componentes, acuerdos internacionales con proveedores, líneas de distribución etc...es algo que Samsung maneja con los ojos vendados, y más si tiene recursos casi infinitos (esperad a que empiecen las Olimpiadas y veréis lo que es una campaña a nivel planetario). Por el otro lado, Huawei en móviles se limitaba a terminales de gama baja y en mercados muy secundarios y localizados...donde su principal demanda era a nivel interno (China). Es una recién llegada a las "grandes ligas"...y compararla con Apple, Sony, HTC, Nokia, etc, que llevan años en la cresta de la ola, se me antoja un poco forzada. Viendo el panorama con perspectiva, las posibilidades de que en menos de cuatro años estemos hablando de Huawei, como si habláramos de Sony o HTC...yo lo veo viable. Muchas empresas que dominaron el mercado se encuentran ahora jugando un papel de segundón (desde el cariño) o incluso han casi desaparecido. Es cierto que nos han vendido que "dominarían el mundo" de forma demasiado precipitada...aunque reconozco que contaban con los terminales adecuados para convencernos de ese objetivo. No me cabe duda que Huawei será una de las cuatro grandes en muy poco...pero acaban de romper el cascarón. Mal porque han creado unas expectativas enormes y, al menos en su arranque, están "muriendo de éxito" porque la demanda les está superando...pero de estas cosas tienen que aprender. Es lógico que quisieran hacer ruido en enero, porque era la mejor forma de llamar la atención...pero han llamado 'demasiado' la atención. En cualquier caso, Serninator, entiendo perfectamente tu malestar. Yo también lo viví el año pasado...y, precisamente, con Samsung y su terminal estrella (el Galaxy S2). Un saludo a todos. Alfa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si aun se puede apuntar quiero 1 "Ascend D Quad" en blanco. gracias
|
|
|
|
De momento están en el "CommunicAsia 2012 Singapore". Esperemos que sea el punto de inflexión, cuando termine la feria, para "inundarnos" con sus móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los precios de salida de los móviles, antes de la negociación, claro. Para orientarme estan por algún lado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va el_miki, suponemos que seran algo mas baratos que la competencia, pero no es nada seguro. Un saludo
|
|
|
|
De momento toca esperar. Hay que tener paciencia. Todavía no están en el mercado los móviles de esta compra, pero si te interesa alguno, te puedes apuntar. La forma esta escrita en el post 1 y nuestro compañero Alfa te pondrá en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, uy, uy... empiezo a notar movida en foros chinos...se acerca el D1 en China !! Ya hay rumores de fechas de salida del D1 (mediados -finales de Julio ) y está confirmada la version XL con batería de más capacidad.
Ya se están empezando a ver accesorios como protectores de pantalla : http://www.alibaba.com/product-gs/58...or_Huawei.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que exagerados los Chinos estos por dios
|
|
|
|
Dos palabras: Gandalf y Sombragrís.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja que bueno, son un poco raritos los chinos..
|
|
|
|
Yo también pienso que es un poco fuerte lo de estos chinos....
Curioso; también utilizan un caballo como símbolo. Me quedo con el anuncio del D Quad, mucho mas elegante. Un saludo a tod@s!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos nos quieren vender un telefono creado por dios. Ya se les ha ido la pelota, tanto arroz no es bueno, les estriñe el cerebro.
![]() Seguiremos esperando con muchaaaaaaaa paciencia, a ver con que nos sorprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
no habia visto lo de las plantillas, me apuntas
munio-Ascend D Quad -blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pagina aunque en inglés web explica muy bien visualmente las características del Ascend P1.
http://huaweimobile.co.nz/ascend-p1 |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud para 2 terminales.
Hola buenas tardes, me interesa mucho este hilo, soy usuario novato por lo que si estoy haciendo algo mal agradecería una corrección, tambien agradecería si se sabe algo sobre el precio aproximado de los terminales que solicito y algún enlace donde expliquéis como se gestionaría el pago y envío una vez se realice la compra, gracias.
JOSE2800-ASCEND P1-ROSA CEREZA JOSE2800-ASCEND P1-NEGRO Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Habéis visto esto?? ¿¿P1 XL??
http://www.elandroidelibre.com/2012/...autonomia.html Me ha sorprendido sobre todo la frase que dice... Será la única versión de este terminal que podamos disfrutar fuera de China (como si fuera un problema) y estará disponible en un “futuro cercano”, empezando por el gigante asiático y continuando por el resto de mercados del mundo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje si se les ha ido la olla con este anuncio.