![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tengo la 1.3.2. Si instalo la ultima version desde el recovery sin hacer wipes, se me queda el movil como esta con las app?? O pierdo todo??
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz, al final me habeis convencido he puesto tu rom y va muy muy fina, me parece perfecto q venga sin kernel y q cada uno ponga el suyo decir q la llevo con franco linaro r190 512gpu beta2 y va muy muy fina!! Seguir asi!! :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido. Queria decir que tengo la 1.2.3,jiji
|
|
|
Quería consultar un "problemilla" más bien molestia que tengo por si se puede hacer algo porque es poca cosa, que la rom me va genial genial genial.
El wifi al llegar a casa o al trabajo no se me conecta automáticamente sino que tengo que apagar el wifi y volver encenderlo en el móvil cuando antes en todas las roms se me activaba automáticamente el solo. No me supone ningún problema hacerlo manualmente pero si se puede solucionar o es fallo mio pues os lo comento. |
|
|
|
VELOZ PUEDES DECIRME PARA QUE SIRVE ESTO, http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1337503462, SI NOS SIRVE PARA LOS KERNEL, AL INTALARLO ANTES DE CANVIAR ALGUN KERNEL, MIRATELO, SI TIENES TIEMPO, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias. ¿Qué debo borrar entonces? Instalé todo con wipes y puse el franco kernel milestone 4 desde el principio ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el último de franco que va muy bien. A ver si sigues con el problema. Si así sigue igual, haz lo de arriba. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mojate Veloz46,para ti cual es el mejor kernel de todos respecto potencia sin OC-duracion bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Franco sin duda... en cuanto rendimiento y consumo y con esta rom se lleva de perlas :p
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir por que me sale el mensaje de error que aparece en la foto? Decir que solo me pasa cuando se conecta y desconecta el bluetooth .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tirando ahora de popcorn haber que pasa.
De todas formas gracias a los dos! ;) Me surge otra pregunta jejej : nightlys o milestone del franco kernel? Última edición por ivixmax Día 20/06/12 a las 21:17:49 |
|
|
|
Yo he usado franco siempre, durante meses han ido apareciendo otros como faux, popcorn, leankernel, pero al final, siempre terminamos en el mismo sitio.
Franco con governor ondemand tiene muy buen equilibrio duración-rendimiento Con el governor lazy tiene muy buen consumo, y el rendimiento para las tareas cotidianas no se nota mucho. Yo lo tengo a 1200mhz de máximo y 192 de mínimo, gpu 300 y pico, más que suficiente. He usado siempre las milestone por su estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo automático.