|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato..
e hecho una copia de seguridad de las aplis con astro, cuando actualice a ICS al borrarlo todo, no se borrara esto tambien, antes al tener en el otro tel la sim externa las copiaba ahi, pero ahora?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD creo que no se formatea al actualizar (el almacenamiento el telefono, como lo quieras llamar), pero para estar seguro yo lo copiaría al PC mientras tanto, o subelo a dropbox o lo que sea para recuperarlo después
yo lo haré con Gobackup que es muy sencilla, luego me voy a su carpeta, me lo copio, formateo todo y la vuelvo a meter. Luego instalo la apli y a restaurar... de todos modos no se si es buena idea restaurar aplis de un SO a otro, intenta que sean las menos posibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion, no habais backups ni nada al cambiar de GB a ICS, es como pasar de XP a windows 7, te lo pintan muy bonito pero luego casi todo da problemas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Tonta recomendais desinstalar todas las app,es decir aquellas que nos pongan una x encima para quitarlas no? pero las que son de pago no habrá que volver a comprarlas no?
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con lo primero? antes de actualizar a ICS no tienes que quitar nada porque el wipe lo vas a tener que hacer, es decir lo vas a formatear
sobre las de pago, no porque van asociadas a tu cuenta de google |
|
|
||||
|
||||
|
yakandu el astro te las instala desde cero y no guarda datos asi ke no tendria ke pasar nada seria como una instalacion desde cero no se si me explico
|
||||
|
||||
|
Según dicen que es un kernel nuevo , habrán muchas incompatibilidades, muchas app´s que no funcionaran, y algunas igual hasta inestables ,, casi que sería preferible que lo borre todo y empezar desde cero, y en futuras actualizaciones ya mantener la apps ..
Es como dice Yakandu, es como instalar windows7 , vale la pena una copia nueva y todo va mas fino ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMSs, log de llamadas, apps, y datos de ciertas apps que permiten hacer por si mismas backup a la sdcard. Leer : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=565 |
|
|
||||
|
||||
|
Los backups valen PERFECTAMENTE siempre que solo sea de apps. El unico problema de las apps son sus datos. De algunas solo. Y escasas. Yo he hecho muchisimas migraciones de 2.3.* a ICS y si se recupera todo , tampoco pasa nada, pues luego puedes limpiar los datos de las apps que den FC y listo. Y el resto dejarlo si van OK. En cuanto a datos de sistema...se pueden recuperar : SMSs y logs de llamadas siempre que no sea con Titanium. El titanium recupera la base de datos de la copia ( Gingerbread ) y machaca la nueva ( ICS ) y genera incongruencias. Debe ser con apps como el CallLogBackup o el SMSBackup que los insertan a la base de datos del ICS desde un xml. Eso si vale. Y ...no se que mas matices hay....ah....NUNCA RECUPERAR CON EL TITANIUM la "Configuracion de sistema". JAMAS. El terminal no será capaz de recibir llamadas directamente. Si te llaman, automaticamente el terminal cuelga y no te dá ni un tono de llamada. Se debe a un error como el expuesto de los SMSs, que "jode" la base de datos de configuracion. En resumidas. Puedes recuperar las apps y datos de apps. En las apps que de FC que a estas alturas serán muy pocas o ninguna pues todas están ya adaptadas a ICS, se limpian sus datos y al abrirla de nuevo se regenera OK. Y el resto....SOLO recuperar SMSs o CalLogs con programas específicos que inserten los datos en lugar de machacarlos con la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Polvo menos es algo q conservas las app funk como bien dices tu no los datos pero algo es
|
||||
|
||||
|
para la llegada de ICS estoy leyendo que hay que hacer copias de seguridad y tal pero que de los juegos no se guardan los datos por ejemplo
Mi pregunta es como puedo hacer una copia de seguridad de los juegos para no perder el progreso que llevo en ellos como apunte decir que no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según las noticias de sony creo que quedan 10 dias aprox.
http://www.xperiablog.net/2012/06/20...452/#more-7782 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según las noticias de sony creo que quedan 10 dias aprox.
http://www.xperiablog.net/2012/06/20...452/#more-7782 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para la llegada de ICS estoy leyendo que hay que hacer copias de seguridad y tal pero que de los juegos no se guardan los datos por ejemplo
Mi pregunta es como puedo hacer una copia de seguridad de los juegos para no perder el progreso que llevo en ellos como apunte decir que no soy root ![]()
|
||||
|
||||
|
Para finales de Junio supongo pero, ya sabéis... No os podéis fiar. Aunque tranquilos, en cuanto salga seguro que nos enteramos gracias a htcmania.com jeje.
PD: Video de la versión 4.0.4 en su blog oficial de Sony (en ruso): Clic aquí. Última edición por partyslan Día 21/06/12 a las 04:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para finales de Junio supongo pero, ya sabéis... No os podéis fiar. Aunque tranquilos, en cuanto salga seguro que nos enteramos gracias a htcmania.com jeje.
PD: Video de la versión 4.0.4 en su blog oficial de Sony (en ruso): Clic aquí. ![]() muchas gracias por la info...
|
||||
|
||||
|
Bueno va pasando el tiempo y ya tiene que ser antes de 9 días si quieren sacarlo este mes como han dicho........ me voy a quedar sin uñassss!!
Yo cuando actualice ni me molesto, instalo de nuevo todo y listo con copiar mensajes y contactos me llega Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |