|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo ya tengo mi móvil flasheado pero tengo una duda. Yo usé el "Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx" pero como que me da la sensación que no es el oficial, porque hay apps que me hacen pensar que es un .ftf modifico. Si es así... donde puedo conseguir uno 100% libre de modificación? ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mcafee si que viene, el whatsapp no lo se, tal vez se te haya restaurado con la cuenta de google. A ver si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy más info, es imposible que se haya restaurado porque el móvil está sin tocar. Es decir, conforme lo abrí, lo flashee y aún ni le puse la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la rom de XDA y de maravilla, sin tanta morraña de movistar y muy contento con ella, y ahora me viene con el antivirus mcafe
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS lo mas seguro que ya este puesta en el post pero la pongo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la rom de XDA y de maravilla, sin tanta morraña de movistar y muy contento con ella, y ahora me viene con el antivirus mcafe
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS lo mas seguro que ya este puesta en el post pero la pongo por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, es la generica de sony, la que usan los moviles de fabrica que no pertenecen a ninguna compañia, y la verdad que vas mas fluido.
P.D: y para mi esta es la mas completa por lo que he visto.. como dicen...tambien trae de serie el whatapp.. Última edición por txuki2005 Día 21/06/12 a las 15:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se que puede ser repetir un poco pero no he trasteado nunca un Sony y tengo algunas dudillas con este tema de las ROMs sin root y tal. (como véis soy bastante activo en el subforo del nexus). Es para mi novia y se va a marchar fuera así que quiero dejarle el móvil de manera que no le tenga que prestar atención.
Entonces sería: 1. Bajar esta ROM "Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx:" 2. Flashear todo Mis dudas son: - ¿esto se hace con el Bootloader bloqueado no? - ¿Las actualizaciones via PCCompanion llegan igual? -¿Es la iberia la mejor ROM a escoger entre las que hay en el post? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se que puede ser repetir un poco pero no he trasteado nunca un Sony y tengo algunas dudillas con este tema de las ROMs sin root y tal. (como véis soy bastante activo en el subforo del nexus). Es para mi novia y se va a marchar fuera así que quiero dejarle el móvil de manera que no le tenga que prestar atención.
Entonces sería: 1. Bajar esta ROM "Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx:" 2. Flashear todo Mis dudas son: - ¿esto se hace con el Bootloader bloqueado no? - ¿Las actualizaciones via PCCompanion llegan igual? -¿Es la iberia la mejor ROM a escoger entre las que hay en el post? Gracias!! ![]() Respecto a las dudas: 1- Si, bloqueado o desbloqueado da igual 2- si, incluso antes que con la rom del operador 3- Es la mas ligera en cuanto a aplicaciones de morralla. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS lo mas seguro que ya este puesta en el post pero la pongo por si acaso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Movistar.
¿que ROM recomendais? ¿en cuanto a ahorro de consumo, se nota alguna mejoria de una ROM a OTRA? |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos firmwares de todas las operadoras menos de orange esta semana me llega el movil con la de orange serviria de ayuda para alguien si la subo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |