|
||
|
||||
|
Buenas... con el modem LP6... la Wifi se me desconecta alguna vez que otra...; alguien sabe si algún otro modem da mejores resultados?? Instalé el LP6... porque era el que me venía en el móvil antes de rootearlo.
Gracias y nah... lo mismo tengo suerte y alguien me contesta (me gusta la manera de ignorar que tienen algun@s por este foro, siendo el mejor... hay "operadores" muy incompetentes... ¬¬
|
|
||||
|
Sigue mi tuto paso a paso, una vez lo recuperes instala la nightly como dice el primer post de aki. Hazlo con la rom LPH, esta todo en mi firma.
Suerte... ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 ![]() ¿es necesario borrar la micro sd? |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas... con el modem LP6... la Wifi se me desconecta alguna vez que otra...; alguien sabe si algún otro modem da mejores resultados?? Instalé el LP6... porque era el que me venía en el móvil antes de rootearlo.
Gracias y nah... lo mismo tengo suerte y alguien me contesta (me gusta la manera de ignorar que tienen algun@s por este foro, siendo el mejor... hay "operadores" muy incompetentes... ¬¬ ![]() |
|
||||
|
Sigue mi tuto paso a paso, una vez lo recuperes instala la nightly como dice el primer post de aki. Hazlo con la rom LPH, esta todo en mi firma.
Suerte... ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 ![]() Si, por error le dije que quite la bateria, aunque en el video lo hacen y lo vi después pero no le pasó nada malo aunque recomienda no hacerlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Suerte... ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 ![]() sigo el tuto, cuando lo recupere, ¿instalo la última nightly o 1º tengo que instalar la LPH (I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP) y despues la nightly? muchas gracias |
|
||||
|
No escucho musica desde la memoria interna siendo la externa la principal
He metido la ultima nigthly y me reconoce las dos memorias externa e interna y tengo la principal como la externa y tengo metido música en la memora interna y no me deja escuchar musica como si no reconociera y si cambio la memoria principal a la interna si pero los juegos grabado en la externa no me cargan y la nigthly anteriores no tuve problema sabéis que puede ser ya que no llevo mucho con esta rom y no he visto nada por estos lares. Gracias
![]()
|
|
||||
|
Hace un par de semanas que el internet de mi teléfono va bastante mal. Tanto por Wi-Fi como por 3G tarda mucho en cargar imagenes de Tw, Tuenti, FB, etc.. Lo curioso esque no toqué nada, simplemente dejó de irme bien.
Llevo modem KI4. Alguien conoce algún otro modem que funcione bien en Madrid centro con Orange? Y tenga buena recepcion de GPS y Wi-Fi |
|
||||
|
Sigue el tuto tal cual, cada rom se flashea de una manera distinta. Una vez hecho sigue el tuto para instalar el recovery y una vez instalado cwm recovery flashea la nightly tal cual como dice el 1er post d este foro. Yo de ti formatearia tb la sd interna, la externa no creo k haga falta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He conseguido arreglar mi consumo de Android OS. Llevo 1 día y 1 hora, siempre con wifi, hora y media de pantalla (con exámenes no lo uso tanto) y me queda el 64%. El proceso Android OS no me llega al 60% (que estando el móvil prácticamente en reposo siempre, no está mal creo yo). Sólo he cambiado el kernel. Le pasé el limpiador de kernel, instalé la última versión de Siyah y como nuevo. Con BLN y todo.
Puedes instalarte cpu spy para ver si entra en deep sleep y las frecuencias en las que trabaja. Luego Better Battery Stats para ver los kernel wakelocks, que es lo que dispara el uso de batería. |
|
||||
|
Hace un par de semanas que el internet de mi teléfono va bastante mal. Tanto por Wi-Fi como por 3G tarda mucho en cargar imagenes de Tw, Tuenti, FB, etc.. Lo curioso esque no toqué nada, simplemente dejó de irme bien.
Llevo modem KI4. Alguien conoce algún otro modem que funcione bien en Madrid centro con Orange? Y tenga buena recepcion de GPS y Wi-Fi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Que nadie intente subir más capturas si no puede superarme
JAJAJAJJAJA A mi personalmente no me importa, pero también hay que comprender un poco a los compis porque pierdes comentarios que pueden interesarte o ayudarles por hacer scroll demasiado rápido.
|
||||
|
Yo primero flashee lph y despues la actualizacion española fop...
Sigue el tuto tal cual, cada rom se flashea de una manera distinta. Una vez hecho sigue el tuto para instalar el recovery y una vez instalado cwm recovery flashea la nightly tal cual como dice el 1er post d este foro. Yo de ti formatearia tb la sd interna, la externa no creo k haga falta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Hola, sabéis por que no me instala el pc los controladores del bluetooth. Tengo otro galaxy sII con una stock y no hay problema debe ser cosa de cm9.
Sabéis que controladores debo instalar. Toda esta historia a venido porque he intentado conectar el movil para ver si comparte la conexión. Gracias a todosssss |
|
||||
|
Acabo de ver que hay una discusión sobre el tema de las capturas de pantalla de las baterías. Yo estoy a favor de ellas si da información adicional. Como por ejemplo:
- Apps que siempre están en segundo plano? (Yo por ej tengo swipepad, swifteyX, statusBar, Batterydrainer, etc) - Undervolt? - Brillo? - Governors / scheduler? - Batería stock o extendida? - Kernel y modem? - Build? - etc. Pero colgarla por colgar unos resultados, lo encuentro un poco inútil. Te puede servir para saber si tus resultados son normales, pero no para ayudar a mejorar los tuyos |
|
||||
|
Hola, sabéis por que no me instala el pc los controladores del bluetooth. Tengo otro galaxy sII con una stock y no hay problema debe ser cosa de cm9.
Sabéis que controladores debo instalar. Toda esta historia a venido porque he intentado conectar el movil para ver si comparte la conexión. Gracias a todosssss ![]() |
|
|
|
||||
|
Buenas tengo Nightly del 18 y se me atrasa el reloj, y no se me vuelve a poner bien hasta que no reinicio. Tiene que ver el mod de la batería o eso no? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por liceto Día 20/06/12 a las 22:08:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |