|
||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda,
maxiRica: “Estoy deacuerdo con que tienes que actualizar a la de hoy... te pasaba lo mismo con la stock?, o solo con cm?” cuando pille el movil ya me vino con la CM9 instalada, ¿Cuál tendría que utilizar como stock? Vankdj: cuando comentas esto: “Prueba a meter d base xwlp7 fop española, a mi personalmente no me ha dado ningun bug una nightly”, te refieres a esta que aparece en tu dropbox: GT-I9100 FOP ICS4.0.3LP7 LIBRE SPAIN o es esta: I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cm9 la primera cyanogenmod que he instalado, alguien que haya instalado otras anteriores sabe si le falta muchas cosas de personalizacion propias de cm? Porque a mi no se me ocurre que mas pueden hacer para mejorarla aparte de los fallos como la radio,etc
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Salut Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una pregunta... los modems de samsung valen tb para cm9? Es x probar con LPL
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Gracias Stbeas, gracias zaldi, realmente no se que pasa: cargo el teléf por la mañana, un par de llamadas, uso de WiFi, dejo el WiFi activado, tengo la app: tasker para que me sincronice por datos cada 2 horas, meto el movil en el cajón y cuando voy a mirar si tengo alguna llamada o algo, lo encuentro apagado,
Os paso una captura de mi kernel, Ya realice una instalación por odin con la resurretion y luego gapss y la CM9 del día 6, no se que pasa, agradezco vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya somos 2, esperemos podamos encontrar lo que ocasiona esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
Apagado inesperado...
Hola, pues tengo 4 días con esta rom sin haber tenido ninguna falla, todo bien a excepción de los fallos conocidos pero hoy al levantarme de dormir, pulse el botón para ver la hora, sin problema y volví a dormir pero media hora después cuando ya me levante y cogí el teléfono llevandome la sorpresa de que no me encendió, no se si se apagó o no salia del sleep pero la verdad me hizo asustar llevandome a extraer la batería, al colocarla nuevamente me encendió. Cabe mencionar que lo único diferente fue instalar ayer la actualización del 19 (cuando instale la rom le puse la del 17).
Ya somos 2, esperemos podamos encontrar lo que ocasiona esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
aburren que diario suban sus capturas de pantalla en cuanto a consumos!! a mi la verdad no me interesa el consumo de los demas!!...
Si a mi me gusta la ROM y me da un buen consumo es lo de menos... ahora solo leo que el kernel no se que y tantas cosas irrelebantes para mi! ![]() En buena onda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar todo este proceso: al final por recovery instale la última: cm-9-20120620-NIGHTLY-galaxys2.zip ahora mismo tengo el movil reiniciando, haber si entre todos solucionamos este tema, ire comentando mis incidencias saludos. |
|
||||
|
Buenas, acabo de realizar todo este proceso:
al final por recovery instale la última: cm-9-20120620-NIGHTLY-galaxys2.zip ahora mismo tengo el movil reiniciando, haber si entre todos solucionamos este tema, ire comentando mis incidencias saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por cierto todavía seguimos con problemas con el Androide OS chupando toda la CPU. Tiene que haber.alguna forma de averiguar que lo causa... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Sigue mi tuto paso a paso, una vez lo recuperes instala la nightly como dice el primer post de aki. Hazlo con la rom LPH, esta todo en mi firma.
Suerte... ^^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |