|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien responde el compañero, lo mejor es que experimentes. No pierdes mucho tiempo, wipe cache y dalvik simplemente -no pierdes nada- y a flashear. Otra cosa es el día/día y medio que necesitas para medir el rendimiento del terminal y el consumo de batería, te expongo mi caso;
Igual que al compañero que cito, yo también suelo utilizar PopCorn -para mí, el mejor- y Faux. Lean, sin embargo, es el Kernel que peor ratio rendimiento/batería me ha dado y, por los comentarios tanto aquí como en xda, debería ser al contrario ya que, se supone, es un Kernel que mermando un poco el rendimiento logra mejorar el consumo de batería... No puedo estar más descontento con él: tragón y mal rendimiento, en MI Nexus -que nadie se me eche al cuello...- ¡Suerte! ![]() ![]() Por lo que si es verdad, no puedo entender como un kernel que dice que ahorra batería y es fluido me consuma tanto y me pegue los lagazos más grandes que e tenido con el nexus :mad: (me refiero al lean) y con el franco si lo pongo podría freír un huevo sobre mi teléfono ![]() Los mejores resultados me los a dado el Popcornkernel, luego viene el faux, aunque a veces se me lagea un poco y término instalando el Popcorn ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se dice Compañera
![]() Por lo que si es verdad, no puedo entender como un kernel que dice que ahorra batería y es fluido me consuma tanto y me pegue los lagazos más grandes que e tenido con el nexus :mad: (me refiero al lean) y con el franco si lo pongo podría freír un huevo sobre mi teléfono ![]() Los mejores resultados me los a dado el Popcornkernel, luego viene el faux, aunque a veces se me lagea un poco y término instalando el Popcorn ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() En cuanto al popcorn, lo estuve probando y no le vi ninguna ventaja apreciable, es más, notaba cierto lag... Lean no lo he probado, y ahora estoy probando el Faux. Cuando lo instalé, me estaba haciendo boot loop, pero le flashee el parche que tiene para dejarlo por defecto y ahora estoy probando que tal va...
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones diarias
¿Sabe alguien decirme si al actualizar las roms que salen cada dia se pierde la configuración que se tiene con la rom actual? En la última actualización hay soporte para el led de carga de bateria y me gustaría probarlo pero sin perder todo el trabajo ya hecho.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien decirme si al actualizar las roms que salen cada dia se pierde la configuración que se tiene con la rom actual? En la última actualización hay soporte para el led de carga de bateria y me gustaría probarlo pero sin perder todo el trabajo ya hecho.
Saludos ![]() ![]() Esto no sirve si haces un backup de AOKP y la metes en UNA CM9 y viceversa. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se como valla lo que te diré en CM9 pero en aokp funciona muy bien: te vas a el recovery y haces un backup, luego instalas tu nueva rom haciendo los wipes correspondientes y después de instalar la rom, te vas a backup nuevamente y seleccionas advance restore, después, seleccionas el restore que hiciste recién y le pones RESTORE DATA y listo ya tienes tu rom nueva y con tus datos, agendas, SMS, configuración, etc.
Esto no sirve si haces un backup de AOKP y la metes en UNA CM9 y viceversa. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te lo diga, pero eso es una autentica chapuza, luego os quejáis de problemas.... a lo que voy, cm9 puedes ir instalando nightlys una encima de la otra, con hacer un wipe dalvik cache y wipe cache es suficiente. No vas a perder nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() explique que no sabia si esto funciona en CM9 En aokp si lo hace y me funciona perfectamente... Yo siempre con las CM9 voy haciendo wipes completo, en aokp no eso Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El chico no ha mencionado aokp en ningún momento, y estamos en el hilo de cm9 por lo tanto todo eso sobraba,creo tener la suficiente compresión lectora. Otros sin usar/haber usado os permitis el lujo de ir dando consejos. Sin acritud.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Una nightly siempre se puede flasher encima de otra sin hacer nada. De hecho ni siquiera hace falta molestarse en hacer wipes de dalvik o cache.
Sólo en raros casos en los que haya algún cambio problemático haría falta pegar un wipe. Pero es algo que no pasa prácticamente nunca. De todas formas el led de carga todavía no está en una nightly. Hoy no ha habido. Estará mañana. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Molitro Día 21/06/12 a las 23:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico no ha mencionado aokp en ningún momento, y estamos en el hilo de cm9 por lo tanto todo eso sobraba,creo tener la suficiente compresión lectora. Otros sin usar/haber usado os permitis el lujo de ir dando consejos. Sin acritud.
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() y tambien uso las CM9, asi que se lo que estoy diciendo nene ;) y si me doy el lujo de dar consejos? ummm no creo que sean consejos, mas son experiencias propias de usuaria ;) pero en fin, sigue con tu vida y yo con la mia que soy muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, volvamos a comentar la rom, ke es lo realmente interesante
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero estoy teniendo pérdidas en la señal de datos. Pierdo HDSPA y no vuelve a recuperar datos, a no ser que active el modo avión y lo desactive para resetear la conexión...
Sugerencias? Por cierto, antes me descargaba las nightlys directamente desde ROM Manager, pero ahora no me aparecen... [EDITO] Ya me salen las actualizaciones en ROM Manager tras reinstalarlo ;)
Última edición por necotheone Día 22/06/12 a las 10:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa de vez en cuando, especialmente cuando desconecto y conecto varias veces a una wifi seguidas (hay un punto de mi casa que no llega bien)
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa, pero estoy teniendo pérdidas en la señal de datos. Pierdo HDSPA y no vuelve a recuperar datos, a no ser que active el modo avión y lo desactive para resetear la conexión...
Sugerencias? Por cierto, antes me descargaba las nightlys directamente desde ROM Manager, pero ahora no me aparecen... [EDITO] Ya me salen las actualizaciones en ROM Manager tras reinstalarlo ;) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias? Por cierto, antes me descargaba las nightlys directamente desde ROM Manager, pero ahora no me aparecen... [EDITO] Ya me salen las actualizaciones en ROM Manager tras reinstalarlo ;) ![]() Radio SC04DOMLE3[/b] (2012 MAYO) y de momento funciona bien.
|
||||
|
||||
|
respecto a los kernels como comentabais antes y por seguridad yo aconsejo que useis solo kernels que esten diseñados para ir con vuestra rom, en este caso kernels para CM, aunque el que viene con la rom ya de por si es muy bueno y estable. (esa es mi opinion)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun es [NIGHTLY] ?
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto la última actualización? Es una RC, una versión candidata.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |