|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm9 tiene desbloqueo facial y la opcion de foto mientras grabas un video?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() entonces dices que mejor busque un programa por el market? tenia pensado irme a pepephone por eso digo lo de los datos que a partir de que te pasas te cobran mas por mega utilizado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si la cosa era el no tener que instalar programas externos y que pudiera controlar yo todo, que no me fió de las compañías no vaya a ser que me de algún susto
![]() entonces dices que mejor busque un programa por el market? tenia pensado irme a pepephone por eso digo lo de los datos que a partir de que te pasas te cobran mas por mega utilizado ![]() Ahí puedes limitar el uso de datos, o poner un aviso. Y tiene una gráfica muy chula, además de que te informa de que app se te chupa los datos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, más "visual" que otra cosa.
Pero en la pantalla de bloqueo (la normal de deslizar), debajo del icono del candado me aparece la compañía. En mi caso pone "vodafone.delpepephone". ¿Es posible quitar eso? No he encontrado nada en ajustes-bloqueo de pantalla. No es que me moleste mucho, pero me gusta tener la pantalla de bloqueo "limpia" y sin cosas innecesarias. Si yo ya se que soy pepehone! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, más "visual" que otra cosa.
Pero en la pantalla de bloqueo (la normal de deslizar), debajo del icono del candado me aparece la compañía. En mi caso pone "vodafone.delpepephone". ¿Es posible quitar eso? No he encontrado nada en ajustes-bloqueo de pantalla. No es que me moleste mucho, pero me gusta tener la pantalla de bloqueo "limpia" y sin cosas innecesarias. Si yo ya se que soy pepehone! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funca perfectamente lo instalé ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace mes y medio que no actualizo, creo que va siendo hora.
Instalo directamente desde el recovery y ya no hay que hacer los wipes, o seguís haciéndolos?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funca perfectamente lo instalé ayer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237
![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que estando en el whatsapp de repente le salte la ventaanita de "Whatsapp ha dejado de funcionar" Le das a la opción de "Esperar" y seguir trabajando con él normalmente...Es que lo tengo desde que instalé CM9 pero pensé que sería cuestión de tiempo que desapareciera ese error...ahora la pregunta es...¿Solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que estando en el whatsapp de repente le salte la ventaanita de "Whatsapp ha dejado de funcionar" Le das a la opción de "Esperar" y seguir trabajando con él normalmente...Es que lo tengo desde que instalé CM9 pero pensé que sería cuestión de tiempo que desapareciera ese error...ahora la pregunta es...¿Solo me pasa a mi?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom d hoy con semaphore 1.2.5 y todo va bastant bien todo lo q he probado funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé ahora mismo la nueva nightly 9-20120620 y en la parte inferior izquierda me aparece un mensaje que pone "SAFE MODE" ¿por que? he hecho algo mal?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el android OS no me baja nunca de 19%...20%...? he hecho wipe dalvik y cache..y he sacao la bateria 2 min...pero no baja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |