![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me a mandado un correo amazon y tienen ya el s3 el modelo español en 555 €, ya van bajando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Chicos esto es lo que acabo de encontrar en milanuncios.com Galaxy s3 485€ recogida en tienda movistar de Cordoba
Oferta!! samsung galxy s3 500€ somos tienda movistar, nuevos a estrenar garantÍa de 2 aÑos emitimos factura de venta para garantizar una compra segura tenemos tienda fÍsica. preguntame precios c/bolivia 8 baena (cordoba) podemos financiar tu compra/ compramos tus moviles viejos. los portes incluidos en el precio. si lo recoges en tienda 15€ de descuento SARA (Profesional) 957672030 690047271 (llamar por las noches)Enviar em@il |
|
|
||||
|
||||
|
Lista nuevamente actualizada! Ayer cometi un error y al copiar la nueva sobre la vieja se repitieron personas! Ya esta arreglado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si baja la lista un poco mas ya que servir 500 telefono es muy jodido todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, comunico que se me puede borrar de la lista, el S3 ya llegó a mis manos....
Siento tener que decirlo, pero tardar mucho no suele ser compatible con la paciencia que te va comiendo dicho terminal... De todas formas, mil gracias "figuramolon"... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Figura, que yo sigo sin encontrar uno asequible, o bueno, que los precios siguen bailando sobre las mismas olas...
Apuntame de momento para un azul 16G, que es lo que hay, de momento... a ver a donde llegamos... No creo que bajen mucho los precios, por lo menos hasta septiembre, que eso pasará igual con otros modelos, ya conocidos, como el atrix que se tiro 6 meses caro, y al recortar, bajó al 50%, o sea, no sé... veamos a donde llegará eso... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
figura, que me quito de la lista estaba impaciente y ya tengo uno
soy el 276 de la lista muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: a mi me vendría perfecto lo de esta última tienda, porque soy movistar jeje aun así acabaría libre
Última edición por baldrik86 Día 20/06/12 a las 13:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar suele meterse bastante en "personalizar" el terminal, yo lo prefiero libre, y eso que soy de Movistar... pero vamos, como bien dices es cuestión de ver los precios finales.
Yo lo que no sabía es que una tienda de Movistar pudiese vender terminales sin linea asociada, si alguién puede confirmar eso, porque a mi me suena muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando encontrar el enlace que dejo un forero de una tienda online que lo dejaba por 499€ y no la encuentro si alguien es tan amable...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual si es de Movistar... Toda la personalización que hacen ellos en el móvil, se saca en cinco minutos una vez seas root.
Total a los pocos días ya lo estaremos flaseando con las roms cocinadas... Que por cierto ya hay unas cuantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas se hacen para moviles libres de origen, y a mi no me hace gracia andar con roteos, y liberando, despues me cargo el telefono y me lo tengo que comer.
Pienso que una tienda movistar no puede vender 100 telefonos del operador sin linea asociada, por lo menos aqui en España. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
=> https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenemos en cuenta, pero lo dejamos en una opcion, no creo que dijerais que no si sale un precio superbueno! Pero nuestro objetivo es libre de origen, ademas esta chica quizas no tenga unidades!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver a figura de nuevo activo en el foro de la conjunta, y que diga que sigue hablando con las tiendas, también alegra. Ya sé que lo está haciendo, pero ver comentarios que no desiste da más esperanzas si cabe....
![]() Por cierto figura, no te lo tomes a mal, pero cuando dices "haber si ..." se escribe "a ver si..." :P Gracias por el gran trabajo que haces, y ya queda menos para final de mes ^_^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, un cliente mío que se dedica a la reparación de móviles me ha comentado que en Rumanía están muy bien de precio y que su hijo se los trae de allí. Pero no sé buscar tiendas online rumanas de móviles libres. Te lo digo por si por ahí se nos puede abrir otro camino...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»