|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a GB desde ICS, todo oficial, nada de ROMS cocinadas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que contesten los que saben, pero me temo que no, por lo menos en los otros android que tengo no se puede. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes de quitar las apps de Vodafone y las de origen hice un backup con Titanium.
Después, algunas las borré (Appselect, Music Shop, etc...) y otras las congelé con el propio Titanium (Vídeo Unlimited, Updates, etc...) Una vez he restaurado todo eso, me ha actualizado a la primera. Yo no he caído en su momento, pero si alguien se encuentra en la misma situación y va a restaurar, que pruebe a restaurar sólo la app Updates de Vodafone y que pruebe a ver si ya le actualiza. Pienso que es posible que sea esa app la que deja o no actualizar, aunque también puede que me equivoque. Lo que está claro es que con las apps restauradas no me ha puesto ni una pega. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no sé si deberías toquetear el build.prop de una rom cocinada ya que suelen tener muchas optimizaciones. Tu deberías sólo modificar aquello que solucione el problema del roaming, el resto dejarlo como está. Ya alguien confirmó que el fix funciona en la 4.0.4.
De todas maneras aquí lo tienes: http://dl.dropbox.com/u/2921749/LT18...build.prop.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el pc companion tienes una opcion de reparar el telefono, intentalo desde ahi (haz una copia de seguridad de tus datos antes). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me salta la 4.0.3 si la instalo luego me saltara la 4.0.4???, porque no va directamente a la 4.0.4???, el telefono es un recien llegado de yoigo con el SI 1254-642 y en el listado no aparece. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Yoigo todavía no sacó la actualización a 4.0.4, por lo menos el otro día uno de Yoigo estaba protestando por eso.....
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, otra pregunta, parece como si mi movil no estuviera "yoigoizado" ya que no sale nada de ellos, lo unico que en el navegador salio yoigo como primera pagina por lo demas ni rastro de eelos o por lo menos no veo nada pero si fuera libbre saltaria la 4.0.4 asi que... saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de saltar esta mañana la 4.1.B.0.431, la he descargado via Wifi, luego le he dado a instalar, se ha pagado el telefono ha empezado a instalar... y por la mitad se me ha parado y se me ha reiniciado, luego en pantalla de inicio me dice no se ha podido instalar (y me pregunta para volver a descargar e instalar cosa que hice tres veces y ya desisti).
Puede ser debido a que tenga programas inhabilitados de sony o asi mediante ICS, o por que sea superusuario?? Root no lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, actualizado via pc y todo perfect, alguien ha restaurado a valores d fabrica formateo de sd y asi?? mas que nada para que empiece de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.
A ver si es verdad de una vez, aunque no se yo, no me fio de las rom de android, arreglan una cosa y estropean otra.
|
||||
|
||||
|
Os comento para mi con la actualizacion q hicieron de ginger a ics lo estropearon todo, por que mis problemas fueron, lags en general llegandose a bloquear y eso que hice un restaurar de fabrica y aun asi nada, wifi me tardaba un poco mas en coger, luego el navegador no se xk de vez en cuando se me colgaba y se salía a home asi sin mas.
Pues bueno ahora todo eso gracias a dios se ha arreglado, el telefono me va muy fluido, navegador no se cuelga, los servicios en ejecucion es decir el uso de la ram a mi parecer ha bajado totalmente, la recepcion de wifi o son paranoias mias o coge mas lo digo porq en la misma punta de casa donde antes estaba con el y tenia una ralla ahora son 2. Y lo unico el lag de contactos lo habran mejorado una micra d segundo, sigue teniendo algo. En general acertadisima esta version, eso si habra q hacerse d nuevo SU para quitar mierda de VDF. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando van a sacar los de YOIGO las actualizacion??? Madremia si que tardaaaaan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |