![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s3 lo llevan el sensation, evo3d, xperia s... No tendrías problemas de calentamientos pero si se calentaría bastante mas y consumiría mas batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Bueno aun así me compraré este teléfono cn S3 o S4. No suelo meter muchas aplicaciones ni llenar mucho el teléfono aunque no se si tendrá que ver esto jej. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te ira mal el hos con s3, pero yo me negaria a pagar lo mismo que por un hos con s4...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy escéptico y pienso que solo son rumores, y ojala tenga razón porque si no me parece la peor jugada que HTC podía hacer.
Si venden dos móviles completamente diferenciados me parece bien, pero venderlos bajo el mismo nombre con sólo una pequeña modificación del nombre técnico (ville - villec2) me parece totalmente fuera de lugar. Y digo yo, no es mas facil parar la producción (de la mainboard y el montaje) del one S hasta que haya suministros de S4 en lugar de tener que adaptar todo el terminal? Imagino que el cambio de procesador no conllevará solo el poner uno en lugar del otro, habrá que adaptar tanto hardware, como software, como campañas de marketing, e infinidad de cosas. Pienso que si esto es cierto, y realmente HTC piensa vender HOS montando S3, el modelo con S4 desaparecerá. No tiene sentido mantener dos lineas de productos no diferenciados apenas que suponen cambios tan grandes en todo el desarrollo del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que parar (y arrancar de nuevo) la cadena de montaje, que podría ser exclusiva para el HOS, sea más caro que adaptar ciertas partes del proceso. Pensad que si la cadena de fabricación es exclusiva, tenerla parada es muy caro.
|
|
|
|
Por mucho que lo justifiqueis no teneis razón.
Os imaginais que un modelo de coche de repente traiga un motor más antiguo, que gasta más y corre menos,ja ja , ¿A que no? Y que no le cambien el nombre al coche... Pues aplicarlo al movil y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo justifico, como usuario me parece una vergüenza pero eso se hace a nivel de fabricación (en los coches se hace). Si estás fabricando un coche y se está terminando tú stock de alternadores (por poner un ejemplo) compras el que te viene a mano (realmente se compra el del proveedor que te hace mejor precio cumpliendo unos requisitos) y puede que una serie de cierto modelo no le salga tan bueno el alternador. Eso pasa mucho, tanto en coches como en electrodomésticos, pues los fabricantes/ensambladores compran piezas por características y luego no todas son iguales de buenas.
Que no lo justifico y me parece una vergüenza que hagan eso manteniendo el nombre del modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un TDi 110 cv de hace 15 años corre más y gasta igual o incluso menos que cualquier diesel sobre 110 cv actual, cosas de capados, mayor peso, normativas antipolución, etc... Ese ejemplo que has puesto creo que no sirve para hacer una comparación con ésto. Otra cosa es por ejemplo que les quitan detalles y los siguen vendiendo al mismo precio o incluso más caros, por ejemplo yo tengo un peugeot 308 del año 2009 que tiene salidas de aire en las plazas traseras, y al año siguiente se las quitaron... multiplicado por cientos de miles o millones de coches a nivel mundial ese pequeño detalle que parece una pijada es un pastón. Última edición por luismax Día 20/06/12 a las 12:17:41 |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me preocupa es que la gente se acostumbre a estos cambios y les parezca normal. Como estamos en época de crisis pues es normal trabajar 18 horas como los chinos en vez de 8.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no vale es tu comparación porque comparas un 1900 cc con un 1600 cc. Son dos motores diferentes (Seat Ibiza 110cv/105CV). ¿Pero a igualdad de cilindrada que motor sería mejor?. Los TDI de hoy de 1.9 cc tienen muchos más caballos que 110 porque lo exprimen más. Además lo de mejor motor no solo es que corra más, gaste menos y haga menos ruido. También es que contamine menos. Y te lo digo yo que conozco un TDI 110 CV de hace 9 años con una ROM de 140 CV que gasta lo mismo y corre más. Con el procesador S3 no se mejora en nada así que no se puede equiparar a un motor moderno más exprimido que gaste menos haga menos ruido, es clarament un paso a atrás y no una optimización como en un nuevo motor.
Última edición por Chimino Día 20/06/12 a las 12:32:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los compradores no deberían aceptar el S3, está claro que HTC no lo hace bien (aunque a nivel de producción les convenga). Podrían haber sacado una serie limitada a menor precio con S3, en lugar de intentar colarlo en los mercados. De esa manera quedan bien y pueden seguir con la cadena de fabricación sin pararla.
Estas acciones dejan en muy mal lugar a las empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensando puede que incluso Qualcomm haya modificado ligeramente el diseño del S3, no dotándole de nuevas bonanzas sinó de hacerlo más "fresco" para que pueda correr a 1.7Ghz sin trascender demasiado. No sería nada disparatado, pues los modelos de Qualcomm los MSM8255 que llevan los Desire HD, Xperia Play, etc se subieron de vueltas a 1.4 y 1.5Ghz para el Arc S, el Nokia Lumia 800, etc
y creo recordar que Qualcomm le había hecho eso, una ligera modificación para que aguantara bien esa frecuencia (sin modificar sus características como SoC claro). Igualmente no pretendo contentarme ni contentar a los que vayan a recibir un HOS con S3, porqué sigue siendo una cagada, pero bueno, puestos a especular... Supongo que incluso comprando un HOS ahora en Junio/Julio debería llevar S4 todavía, así que los que están indecisos que se espabilen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el quid de la cuestión reside en si van a saber los nuevos poseedores del One S que trae o deja de traer, y si realmente es más barato... hay gente como un compañero que ha comentado, que le daba igual... el caso es no pagar más por menos, eso es lo que me parece mal... Pero si lo anuncian correctamente, y es sensiblemente más barato , y la gente lo acepta... no veo por qué no van a dejar de perder ventas por no poder abastecerse de un procesador. Es un poco ilusorio dejar el mismo nombre que el nuestro, pero.... eso ya son prácticas empresariales, HTC debe saber dónde se mete para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si haces una encuesta, el 99,9% no sabría ni qué procesador lleva su móvil, sea el móvil que sea, yo sinceramente no lo veo tan grave ni creo que vaya a suponer un quebradero de cabeza para HTC, lo que deberían de espabilar en en arreglar los bugs que eso sí que le fastidia a todo el mundo, lleve S3, S4 o S1000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los conseguí por amago este lunes, esta mañana me han llegado de vodafone y viene con un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de serie empieza por SH24YW, no lo había visto antes en el foro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»