|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigues teniendo stock hboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ironjon, crei que me faltaria algo, pero veo que no,, por el hboot no me importa seguir con la stock.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el programa y los drivers, me reconoce el movil e incluso no tengo problemas con la clave, pero luego al intentar el Caroline ese, me dice "Caroline failed, but had to say this: entation fault" que es lo que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed atentamente el primer post, este metodo da problemas con Roms ginger y Ice Cream , por eso se pone un hilo de una Rom de neophyte en version froyo para que la instales y vuelvas a hacer el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese hilo del que me hablas y por cierto aunque ya se que no es el post adecuado, en la seccion rooms no funcionan ninguno de los links para descargar las dos froyo disponibles para htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones despues de leerlo por 4 vez he visto el link para la rom que me mencionas, sobre el otro problema con los links, deberias hecharle un ojo, perdon por tantas molestias pero soy un poquito torpe, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841 Y esta es la que te pone en el primer post, que es froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por javix99 Día 20/06/12 a las 12:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al final he conseguio el s-off dichoso!! Y a lo tonto he instalado 3 roms sin despeinarme, que recovery me recomendais para meterle??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la apk para el recovery. http://db.tt/ndr3NmbZ También lo tienes en la zona achinchetada... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la apk como has recomendado, pero el recovery lo sigo viendo igual, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola use el metodo revolutionary y ya tengo el s-off HBOOT-6.93.1002, pero mi problema viene cuando meto una rom cocinada y en esta no me deja mover las aplicaciones a la sd, despues flashee un .zip q era para rootearlo pero no me a servido de nada, alguna ayuda? no se que puedo hacer asi que no se que buscar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola use el metodo revolutionary y ya tengo el s-off HBOOT-6.93.1002, pero mi problema viene cuando meto una rom cocinada y en esta no me deja mover las aplicaciones a la sd, despues flashee un .zip q era para rootearlo pero no me a servido de nada, alguna ayuda? no se que puedo hacer asi que no se que buscar xd
![]() Si usas el metodo de revolutionary , primero haces el S-off y despues metes el archivo para tener el root de la pagina del androide libre y despues ya solo tienes que meter una rom |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery cwm 4.0.1.4, que esta en azul, las rom qe e intentado metera asta aora es el aurora v6 y el modlonas03 sense 2.1, los meto pues con el recovery usando el install zip from sdcard y el problema es ese que inicio la rom instalada y cuando instalo aplicaciones no me deja pasarlas a la sd y no se dnde puedo fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
y el archivo root ya lo e metido xd y mas de una vez xq no me ace nada!! XDDDD no se si asi la estoy cagando y gracias x contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ese recovery sirve para instalar esas roms sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no si lo de instalar roms se hacerlo lo que pasa esqe me acabo de fijar q cuando instalo el aurora, me dice arriba antes de instalar "your device not support AD2SDX" como puedo solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema mas del hilo de la Rom, pero el Ad2SDX es para usarlo con el hboot cm7 , si tienes hboot Stock tienes que usar el A2SD+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , e segido los pasos y bien ahora soy soff y tengo instalado el recorvery asta aqui perfecto.... ahora instalo el terminal y pongo "su" (sin comillas)y me dice no fount por lo que doy por echo que no soy root e intentado el proceso de urreboked y me pone fallo en pakete de archivos o algo asi ,bi¡ueno mi pregunta es yo ahora con el recorvery y siendo s off sin ser root puedo flashear una ron ? o es necesario lo del ureboked hay alguna otra forma ? muchas gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |