ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Un ROOT para esta ROM?????????????????????

Con los clásicos no chuta el WiFi.
Lo del wifi tiene solución. El compañero theasters dijo cómo solucionarlo...

El wifi se soluciona facilmente sustituyendo la carpeta etc/wifi por cualquiera anterior xxkb3,kpe,kpr......
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por silmido Ver Mensaje
Lo del wifi tiene solución. El compañero theasters dijo cómo solucionarlo...

El wifi se soluciona facilmente sustituyendo la carpeta etc/wifi por cualquiera anterior xxkb3,kpe,kpr......
Gracias. Hecho.

PD: Vaya decepción de Value Pack!!!!

Viejo 19/06/12, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Ya puestos...yo le aconsejo que se pregunte antes de nada que es lo qué quiere que tenga la ROM y qué no.
Si quieres usar cámara de fotos y vídeo por ejemplo, está claro que ni CM7, ni CM9 ni MIUI, pero sí CleanKPU, Ale, Bilma o VurrutROM (las 4 made in HTC Mania - no sé a quién se le pasó la Ale jeje)
Relación + batería - rendimiento: Ale o CleanKPU
Relación - batería + rendimiento: VurrutROM

La Bilma no la pude probar en su día así que no puedo hablar de ella.

En cuanto a las stock ROM...yo estoy ahora mismo con KPU stock + BCK13 y va todo bien.
Me va todo igual de bien que cuando estaba con la Ale 210 v3.5 o con la CleanKPU v2.0

Prueba y verás qué ROM te va bien y qué ROM no te va bien, ese consejo me lo dio un sabio de aquí, Imperioso jejeje
Claro que te va igual de bien y si pones la LE4 te seguirá funcionando bien las roms GB simplemente están "maquilladas" siguen siendo las roms originales a las que se les quita cosas y se cambian algunos programas por gustos,etc...el mayor o menor consumo va en función de la frecuencia de reloj que le pongas,de las aplicaciones que se quedan "corriendo" y de la configuración de pantalla,y el rendimiento (velocidad) va en función del número de aplicaciones nativas que dejas y el tipo de estas,puedes hacer una prueba muy sencilla si no utilizas Maps quita lo y verás que brinco da tu rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
fateoff fateoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
triste

Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Pos si pero hay un problem con el wifi q no furrula. Creo que es por el kernel. asi q na, se pospone.

De todas maneras me parece un CACA el firm.

Que opinais los demas?
Hey, muy buenas... yo la actualicé desde Kies y no me funciona el Wifi! Que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
El wifi se soluciona facilmente sustituyendo la carpeta etc/ wifi por cualquiera anterior xxkb3,kpe,kpr......

No me parece el firm tan malo,después de root y quitar aplicaciones funciona perfectamente sin borrar ningún dato anterior.
Al que no le guste el launcher por defecto que lo sustituya por Holo launcher y el SCL vuela.
Hey, muy buenas! Yo lo he actualizado por Kies y no se que es eso de la carpeta etc. Me podrías explicar como solucionar lo del Wifi?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fateoff Ver Mensaje
Hey, muy buenas! Yo lo he actualizado por Kies y no se que es eso de la carpeta etc. Me podrías explicar como solucionar lo del Wifi?
Gracias!
Debes ser root.

Bajas el archivo comprimido que dan más arriba (lee el tema entero) y copias la carpeta wifi de ese archivo en tu android remplazando etc/wifi

Reinicias y ya está.
Viejo 20/06/12, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
rub3n_velilla rub3n_velilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Instala la 3.1 de luisete

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
he puesto esa y me sigue fallando, de todas formas cuando kiero poner alguna rom siempre me falla el wifi, se desconecta y se vuelve a conectar, simpre me pasa lo mismo estoy aburrido ya de mi scl
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 08:01:26
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Claro que te va igual de bien y si pones la LE4 te seguirá funcionando bien las roms GB simplemente están "maquilladas" siguen siendo las roms originales a las que se les quita cosas y se cambian algunos programas por gustos,etc...el mayor o menor consumo va en función de la frecuencia de reloj que le pongas,de las aplicaciones que se quedan "corriendo" y de la configuración de pantalla,y el rendimiento (velocidad) va en función del número de aplicaciones nativas que dejas y el tipo de estas,puedes hacer una prueba muy sencilla si no utilizas Maps quita lo y verás que brinco da tu rom.
Lo sé theasters, por eso puse como ejemplo que tanto en stock como en las custom roms, no he tenido problema y siempre me ha ido todo bien, excepto en las basadas en CMx que la videocámara no funciona, pero eso es problema a parte.

En cuanto a lo del Maps, no recuerdo ahora bien qué cROM es la que venía sin él, si la Ale o la CleanKPU, pero es cierto que sin nada el teléfono vuela
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo casi igual...

Debes ser root.

Bajas el archivo comprimido que dan más arriba (lee el tema entero) y copias la carpeta wifi de ese archivo en tu android remplazando etc/wifi

Reinicias y ya está.
Vale, soy root, pero no se dónde está esa carpeta y tampoco he encontrado el archivo de descarga en el foro (soy maliiisimo).
Solo he encontrado un .exe y no se si es eso. La carpeta del móvil, la busco y no veo nada de wifi..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
pero tío, no has leido??? te descragas un firm antiguo y sacas ese archivo, después lo metes al m´´ovil y lo sustituyes en esa ruta... cómo que no sabes dónde está? pues en la ruta /etc/wifi... qué más quieres?? más fácil tiene el SAT, pero tiiiio, tenías la respuesta a tu pregunta dos o tres post anteriores al tuyo, y sin embargo te han respondido de buenas... haz un poco por hacer homme! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, soy root, pero no se dónde está esa carpeta y tampoco he encontrado el archivo de descarga en el foro (soy maliiisimo).
Solo he encontrado un .exe y no se si es eso. La carpeta del móvil, la busco y no veo nada de wifi..
a) Lees los posts anteriores.
b) En uno (busca el #38) está el archivo comprimido con dentro la carpeta wifi que debes remplazar en tu móvil. La descargas en tu móvil (p.ej. a la sd card).
c) Al ser root tienes acceso (desde el móvil, con un explorador root como p.ej. root explorer) a la carpeta etc/wifi (la buscas).
d) Haces copiar a la carpeta wifi (la nueva) descargada en tu movil (p.ej. en tu sd card) desde estas paginas (insisto: post n° 38 de este hilo).
e) Haces pegar sobre la carpeta etc para remplazar la antigua subcarpeta wifi por la nueva.
f) Reinicias.
g) Listo.

Más claro agua.

PD: Dale al gracias.

Suerte y a trabajar un poco.

Última edición por Tempus Fugit Día 20/06/12 a las 14:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
pero tío, no has leido??? te descragas un firm antiguo y sacas ese archivo, después lo metes al m´´ovil y lo sustituyes en esa ruta... cómo que no sabes dónde está? pues en la ruta /etc/wifi... qué más quieres?? más fácil tiene el SAT, pero tiiiio, tenías la respuesta a tu pregunta dos o tres post anteriores al tuyo, y sin embargo te han respondido de buenas... haz un poco por hacer homme! ;)
Ah, vale, que eres un "flipao" que cree que todo el mundo entiende esto como los que estais todo el día aquí... vale, vale. Le he pedido ayuda de buenas, y me ha contestado de buenas. Normal, no? También podría haberme dicho que siguiera buscando y no habría pasado nada. Pero en fin...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, vale, que eres un "flipao" que cree que todo el mundo entiende esto como los que estais todo el día aquí... vale, vale. Le he pedido ayuda de buenas, y me ha contestado de buenas. Normal, no? También podría haberme dicho que siguiera buscando y no habría pasado nada. Pero en fin...
No llegue la sangre al río...

No es un "flipao" pero es que los que estamos aquí todo el día leemos antes de preguntar. No te molestes, pero es que tienes todas las respuestas antes. Solo tienes que molestarte en leer como hacemos los demás.

A mi me molesta mucho que venga uno el primer día y diga por ejemplo "Cómo instalo una ROM?" cuando hay un tutorial para mongolos en primer plano, con fotos, etc. Y lo malo es que los demás somos tan bobos que respondemos y cargamos del foro de post repetitivos. Me molesta mucho también la falta de corrección al escribir (ortografía) pero eso es una batalla perdida.

Lo dicho, no te molestes pero no le falta razón.

Salud
Viejo 20/06/12, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
No llegue la sangre al río...
Venga tempus picate un poco, que esto está muy soso, to el día respondiendo dudas jajajaj ;)
Bromas bromas bromas
ONTOPIC: aun no he probado el value pack, y sinceramente, no creo que lo haga...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
ONTOPIC: aun no he probado el value pack, y sinceramente, no creo que lo haga...[/quote]
yo me uno a tu opinion asta que no salga algo bueno me quedo en Kpu con el kernel de bam.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
toreriyo toreriyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ---LG G2---
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Venga tempus picate un poco, que esto está muy soso, to el día respondiendo dudas jajajaj ;)
Bromas bromas bromas
ONTOPIC: aun no he probado el value pack, y sinceramente, no creo que lo haga...
yo opino los mismo asta que no salga algo bueno de verdad me quedo en KPU con el kernel de BAM.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo lo acabo de instalar por KiES y todo perfecto (WiFi, reconocimiento de cara, vídeo, el Root, etc.). Ni un problema (No tengo una ROM cocinada previa, siempre actualizo por KiES).

Tampoco es la panacea... Sigo con mi GO Launcher EX. Ah! Y mientras no funcione la grabación de vídeo, las ROMs con ICS no son completas. Están capadas.

Al grano: datos:

Firm: 2.3.6
Banda base: I9003XXLE4
Kernel: 2.6.35.7-CL1135264 se.infra@SEP-40 #1
Compilación: GINGERBREAD.XXLE4

Saludos.

Hay alguna forma de engañar al Kies para que actualice automaticamente cuando uno tiene previamente kernel y Rom no oficial???

El Kies me dice que no puede actulizar y tal...

Ahora he actulizada el mismo Kies a su ultima versión y no me dice nada pero tampco me deja actualizar.

Algún truco???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
javituh javituh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Señores... que le pasa a la camara en modo video con el value pack? se ve oscurisima..... y me graba los videos muymuymuymuy oscuros, me he bajado la camara del ICS por el market y esta me graba bien....

Alguien podria hacer la prueba?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Una cosa, desde ajustes-aplicaciones-todas, ¿se pueden inabilitar x ejemplo las apks de vodafone? En ics si se puede, lo mismo con el value pack tb.
Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Una cosa, desde ajustes-aplicaciones-todas, ¿se pueden inabilitar x ejemplo las apks de vodafone? En ics si se puede, lo mismo con el value pack tb.
Muchas gracias, un saludo

Alguien puede confirmarlo?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 11:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /