ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/06/12, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
A mi me ha llegado hoy el correo preguntando cuándo se pueden pasar... Pero creo que voy a esperar puesto q no se cuánto tardarán... Ademas de que no tengo otro movil que usar


  #622  
Viejo 20/06/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Sony Ericsson Xperia Arc de camino a Madrid para ser desvirgado.
  #623  
Viejo 20/06/12, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues yo he navegado día emails y ni puto caso,,, sólo me llega el de que lo han recibido y que su tengo actualizado el sofware,,etcetc

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Todavía no te han contestado????
  #624  
Viejo 20/06/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien lo a llevado a la sony para q lo liberen porq movistar no es capaz de dar el codigo de liberacion?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #625  
Viejo 20/06/12, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CRAZYBONE Ver Mensaje
El mio vienen hoy por el pero no me han querido decir quien. No he recibido ningún mensaje ni nada. Que es eso de Arvatos? Podria llamarles a ver si saben algo?
Prueba con www.redyser.com , hay que llamar al telefono que sale 902 le dices nombre y dirección y te confirma si son ellos y la hora aproxiamada.
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 20/06/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Prueba con www.redyser.com , hay que llamar al telefono que sale 902 le dices nombre y dirección y te confirma si son ellos y la hora aproxiamada.
Gracias, les he llamado y Bingo, tenian mi recogida programada

Jamas habia escuchado esa empresa de transportes.
  #627  
Viejo 20/06/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
La explicación más lógica que le doy es que después de sacarme el Sony Ericsson Xperia Arc me saqué un Samsung Galaxy Ace para venderlo y el de atención al cliente sólo vio ese último móvil.
Ley una vez el caso de uno que le termino la permanencia de un iphone 3GS con movistar, y cogió por puntos un iphone 4. Llamó para que le liberaran el 3GS y dió el imei del iphone 4, Y SE LO LIBERARON, con una semana, quedando 18 meses de permanencia.
  #628  
Viejo 20/06/12, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ley una vez el caso de uno que le termino la permanencia de un iphone 3GS con movistar, y cogió por puntos un iphone 4. Llamó para que le liberaran el 3GS y dió el imei del iphone 4, Y SE LO LIBERARON, con una semana, quedando 18 meses de permanencia.
Pues voy a intentar eso a ver si me dan el código de liberación del Xperia S pidiéndolo para el Xperia Arc
  #629  
Viejo 20/06/12, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ley una vez el caso de uno que le termino la permanencia de un iphone 3GS con movistar, y cogió por puntos un iphone 4. Llamó para que le liberaran el 3GS y dió el imei del iphone 4, Y SE LO LIBERARON, con una semana, quedando 18 meses de permanencia.
Eso sí vale. Pues llamas como si fuese para el sin permanencia y lo pides con el imei del otro. Y vale xq ellos lo pediran al fabricante del primero, el cual al ser el mismo tiene el código de desbloqueo del segundo igualmente.

Pero si son distintas marcas....olvidate.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #630  
Viejo 20/06/12, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

Madre mía, la empresa de mensajería es para darles de comer aparte. Al menos no debe ser excesivamente grande, o tienen un buen sistema, o algo, porque pese a la cantidad de errores considerable, tienen capacidad de solucionarlo (no como cuando llamas a cualquier compañía grande, que cada departamento sirve para una cosa y ninguno arregla nada).

Después de haberme dicho Sony que venían el 20, y Redyser que venían el próximo día hábil (19); y confirmar con Redyser que estaba programado para el 20 por la mañana... aparecen el 19 al mediodía, claro, aun lo tenía yo en uso y no podía entregarlo.
Me dicen que a qué hora se pasan mañana (es decir, hoy) y concretamos de 11 a 12.

No aparecen, y tras sucesivas llamadas, primero estaba programado para las 3, luego habían cancelado la recogida (supongo que habrían entendido que no estaría listo, y la postpusieron)... Ya desesperado, he cambiado un par de citas para poder estar, con el riesgo de que casi no se pasan. Pero ya se lo han llevado, ufffffff.
  #631  
Viejo 20/06/12, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Madre mía, la empresa de mensajería es para darles de comer aparte. Al menos no debe ser excesivamente grande, o tienen un buen sistema, o algo, porque pese a la cantidad de errores considerable, tienen capacidad de solucionarlo (no como cuando llamas a cualquier compañía grande, que cada departamento sirve para una cosa y ninguno arregla nada).

Después de haberme dicho Sony que venían el 20, y Redyser que venían el próximo día hábil (19); y confirmar con Redyser que estaba programado para el 20 por la mañana... aparecen el 19 al mediodía, claro, aun lo tenía yo en uso y no podía entregarlo.
Me dicen que a qué hora se pasan mañana (es decir, hoy) y concretamos de 11 a 12.

No aparecen, y tras sucesivas llamadas, primero estaba programado para las 3, luego habían cancelado la recogida (supongo que habrían entendido que no estaría listo, y la postpusieron)... Ya desesperado, he cambiado un par de citas para poder estar, con el riesgo de que casi no se pasan. Pero ya se lo han llevado, ufffffff.
Ahí, ahí...con suspense.

Xperiando el unblocking ;)
  #632  
Viejo 20/06/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Estoy muy enchochado con el xperia, lo disfrutare unos dias y me mentalizare a volver temporalmente al blade, antes de pedir dia y tal. Supongo que el simlock code por el que pague, me valga, entiendo que si. Gracias a todos los que han logrado que se pueda hacer esto!

Escrito desde mi Sony Xperia U.
  #633  
Viejo 20/06/12, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ésto me ha respondido hoy sony:

 Cita:
Le informamos que primero es necesario que contacte con su tienda habitual de telefonía móvil y le envién a un servicio ténico autorizado su móvil para realizar la reparación de su pantalla.

En segundo lugar nos escribe usted de nuevo y realizamos la recogida de su móvil para el desbloqueo del Bootloader.

Es decir una gestión es a través de su tienda para reparar la pantalla de su móvil y otra gestión es através de SonyXperia atención al cliente para el desbloqueo del Bootloader.
Así que volveré a poner-me en contacto con ellos para primero hacer lo del bootloader y más adelante lo de la pantalla. Se tienen que hacer las dos cosas por separado.

Saludos!
  #634  
Viejo 20/06/12, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
Estoy muy enchochado con el xperia, lo disfrutare unos dias y me mentalizare a volver temporalmente al blade, antes de pedir dia y tal. Supongo que el simlock code por el que pague, me valga, entiendo que si. Gracias a todos los que han logrado que se pueda hacer esto!

Escrito desde mi Sony Xperia U.
Joder ya te digo, estoy con un Motorola V3x de concha
  #635  
Viejo 20/06/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
oscargoor oscargoor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Vodafone
no se borrar este mensaje, perdon.

Última edición por oscargoor Día 20/06/12 a las 17:27:18. Razón: deseo borrarlo
  #636  
Viejo 20/06/12, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
oscargoor oscargoor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No , pero tu si necesitas ese código para ponerlo en el correo a SONY. Asi que reclámalo a la tienda que te lo metió.
gracias, ire a pedirlo.
  #637  
Viejo 20/06/12, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Vaya inútiles,, nada de correos voy a mandarlo otra vez y será la 4, puro esta vez con otra cuenta de email

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #638  
Viejo 20/06/12, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Todavía no te han contestado????
Nada de nada,, utilizo el que hay en en primer post y nada,,,, voy a probar con otra dirección de email

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #639  
Viejo 20/06/12, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Nada de nada,, utilizo el que hay en en primer post y nada,,,, voy a probar con otra dirección de email

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Contacta con ellos por chat! Desde ahi ven los correos que les llegan o pueden dar de alta tu solicitud.


  #640  
Viejo 20/06/12, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
victormondaza victormondaza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hoy llame a al telefono 902 de sony, y me dijeron que me esperara a la respuesta del email que mande, que lo contestan, y sii esta correcto me recogen el movil a las 48 horas maximo de la confirmación. Pero bueno de momento solo queda a esperar la respuesta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 13:41:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /