|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo comentaba, porque yo suelo hacerlo asi, para empezar, siempre limpito.. pero despues, version sobre version sin mayores problemas.. Pero como habia leido en el consejo esto de: "De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk......" No sabia si estabas hablando de una nueva Rom diferente a esta, o a una nueva version de la iOs (o de cualquiera..) Llevo mucho tiempo liado con el tuto del SGS I (que ahora lleva Kakadeluxe y antes de mi, Miorat..) y este SGS II es distinto en estas cosas.. que ya no se muy bien, si hago bien o mal.. (en el SGS I se recomienda limpia incluso entre versiones de la misma rom.. por ello lo comento..) Gracias por la ayuda, y espero no ser muy pesado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactoooo! porque sino empiezo a poner a la venta la Beta 3... que esta muy muy demandada... No se vivia algo asi desde la salida de la Anastasia... ![]() La espera merece la pena... hacedme caso... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
esto se hace mas de rogar que el que españa meta gol jajaja en tension siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que tengo que esperar al sabado por la rom....que ya estoy sin uñasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nunca te molestes.. me alegra leerlo. Creo que un hilo con un ambiente distendido y con respeto es mucho mas comodo de leer, estar y participar.. Una broma a tiempo, sienta bien, no hace daño, y siempre con respeto.. hasta agrada al resto..
![]() Te lo comentaba, porque yo suelo hacerlo asi, para empezar, siempre limpito.. pero despues, version sobre version sin mayores problemas.. Pero como habia leido en el consejo esto de: "De esa forma, pa instalar una nueva rom (V8,9,10....), sólo tendría que volver a meterla en el movil, y darle a restaurar en la CWM.apk......" No sabia si estabas hablando de una nueva Rom diferente a esta, o a una nueva version de la iOs (o de cualquiera..) Llevo mucho tiempo liado con el tuto del SGS I (que ahora lleva Kakadeluxe y antes de mi, Miorat..) y este SGS II es distinto en estas cosas.. que ya no se muy bien, si hago bien o mal.. (en el SGS I se recomienda limpia incluso entre versiones de la misma rom.. por ello lo comento..) Gracias por la ayuda, y espero no ser muy pesado.. ![]() ![]() Ahi me refiero, que por ejemplo, dentro de un mes, cambias de rom, y ves que es mejor la de miguel, y decides volver, como ya tienes tu backup de la KH3 guardadita en la externa o en el PC, ya no tienes que hacer el mogollo de instalar la base de nuevo... sería restaurar ese backup de la KH3 y listo....será por backups, y los que tengo en el PC.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que una beta salga a la luz el proyecto se acabara ahi (son betas privadas que solo tienen acceso mis betas) La rom no le keda muxo ,no puedo decir para cuando estara entre esta semana y la proxima andara
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla acerca de los backups:
Puedes tener varios como veo en tu sd, a la hora de restaurar que hay que hacer? format? wipe? o simplemente restaurar y ya el cwm hace lo que necesite para dejártelo bien?¿? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando a que saques la rom.
A mi me gusta también mucho más el aspecto o la estética de Ios, con esos fondos en blanco, y la mayoría de las rom (excepto las miui) son todas en negro y a mi parecer se distingue mucho mejor las blancas. Peeeeeeero no quiero renunciar a las posibilidades que me ofrece android y que en Ios están demasiado limitadas, (por no hablar del infernal ITUNES)Lo dicho, este tipo de rom aúna lo que busco, estética ios por un lado y versatibilidad android por otro. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ante todo. lo que yo creo que habeis creado una expectacion sobre esta rom fuera de lugar macho. yo creo que haber colgado alguna beta con sus correspondientes avisos y precauciones hubiera sido justo dada la expectacion. asi lo unico,(y sabiendo que haceis un trabajo inmenso y no pagado),os habeis puesto una presion sin necesidad,porque ahora sí que criticaran tanta espera si hay algun fc o cualquier otro problema. dicho esto,me parece bien todo lo que hagais,porque si no fuera por gente como migueldemon y demas cocineros,no estriamos tan satisfechos con este terminal. seguid asi,y un saludo para todos. PAZ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre me enseño desde chico:
La paciencia es una gran virtud... Es de bien nacido ser agradecido... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando a que saques la rom.
A mi me gusta también mucho más el aspecto o la estética de Ios, con esos fondos en blanco, y la mayoría de las rom (excepto las miui) son todas en negro y a mi parecer se distingue mucho mejor las blancas. Peeeeeeero no quiero renunciar a las posibilidades que me ofrece android y que en Ios están demasiado limitadas, (por no hablar del infernal ITUNES)Lo dicho, este tipo de rom aúna lo que busco, estética ios por un lado y versatibilidad android por otro. salu2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es así, yo sino fuera por el tamaño de pantalla del S2, no hubiera cambiado mi iphone. Vengo de un S2, iphone 4S, iphone 4, y de nuevo S2
![]() Decirte que jamás me ha dado un problema el iphone, el sistema más estable que hay, es cierto las restricciones que tiene, pero con algun tweak lo solucionas. He llegado a hacer 8h de pantalla con el iphone! yo decia lo mismo que tu, pero de verdad, cuando lo pruebes me cuentas jeje y yo era anti apple a muerte ee jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ante todo. lo que yo creo que habeis creado una expectacion sobre esta rom fuera de lugar macho. yo creo que haber colgado alguna beta con sus correspondientes avisos y precauciones hubiera sido justo dada la expectacion. asi lo unico,(y sabiendo que haceis un trabajo inmenso y no pagado),os habeis puesto una presion sin necesidad,porque ahora sí que criticaran tanta espera si hay algun fc o cualquier otro problema. dicho esto,me parece bien todo lo que hagais,porque si no fuera por gente como migueldemon y demas cocineros,no estriamos tan satisfechos con este terminal. seguid asi,y un saludo para todos. PAZ....
![]() también pienso, ya que es la primera vez que lo veo, que publiquen cosas los que tienen la beta, con capturas y todo... cosa que yo nunca hice, sólo por pm al cocinero con sus fallicos...es que si no es "joder" de alguna manera más al que no la tiene, metiéndole la miel ya hasta por.... pero repito, es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie, sólo uno mas del rebaño... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el cocinero dijo que no en su momento, y si quieres mi humilde opinión, lo veo bien...una beta es arriesgar de alguna manera un móvil... y luego qué? se te jode y reclamas a miguel?? Pues como que no, pa eso estamos los betas, yo el primero....
también pienso, ya que es la primera vez que lo veo, que publiquen cosas los que tienen la beta, con capturas y todo... cosa que yo nunca hice, sólo por pm al cocinero con sus fallicos...es que si no es "joder" de alguna manera más al que no la tiene, metiéndole la miel ya hasta por.... pero repito, es mi humilde opinión, que yo aqui no soy nadie, sólo uno mas del rebaño... ![]() te doy la razon ,desde ahora que ningun beta publique nada ,ni capturas ni nada ,asi no habra el jaleo con las betas.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras espero que salga esta rom, me paseo por unas cuantas para probar... ojalá que salga lueguito para dejar descansar un rato a mi celular... a parte que le hice un brick bug, y tengo el chip con peligro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |