|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el correo preguntando cuándo se pueden pasar... Pero creo que voy a esperar puesto q no se cuánto tardarán... Ademas de que no tengo otro movil que usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Xperia Arc de camino a Madrid para ser desvirgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a llevado a la sony para q lo liberen porq movistar no es capaz de dar el codigo de liberacion?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con www.redyser.com , hay que llamar al telefono que sale 902 le dices nombre y dirección y te confirma si son ellos y la hora aproxiamada.
![]() ![]() Jamas habia escuchado esa empresa de transportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ley una vez el caso de uno que le termino la permanencia de un iphone 3GS con movistar, y cogió por puntos un iphone 4. Llamó para que le liberaran el 3GS y dió el imei del iphone 4, Y SE LO LIBERARON, con una semana, quedando 18 meses de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a intentar eso a ver si me dan el código de liberación del Xperia S pidiéndolo para el Xperia Arc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si son distintas marcas....olvidate. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la empresa de mensajería es para darles de comer aparte. Al menos no debe ser excesivamente grande, o tienen un buen sistema, o algo, porque pese a la cantidad de errores considerable, tienen capacidad de solucionarlo (no como cuando llamas a cualquier compañía grande, que cada departamento sirve para una cosa y ninguno arregla nada).
Después de haberme dicho Sony que venían el 20, y Redyser que venían el próximo día hábil (19); y confirmar con Redyser que estaba programado para el 20 por la mañana... aparecen el 19 al mediodía, claro, aun lo tenía yo en uso y no podía entregarlo. Me dicen que a qué hora se pasan mañana (es decir, hoy) y concretamos de 11 a 12. No aparecen, y tras sucesivas llamadas, primero estaba programado para las 3, luego habían cancelado la recogida (supongo que habrían entendido que no estaría listo, y la postpusieron)... Ya desesperado, he cambiado un par de citas para poder estar, con el riesgo de que casi no se pasan. Pero ya se lo han llevado, ufffffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la empresa de mensajería es para darles de comer aparte. Al menos no debe ser excesivamente grande, o tienen un buen sistema, o algo, porque pese a la cantidad de errores considerable, tienen capacidad de solucionarlo (no como cuando llamas a cualquier compañía grande, que cada departamento sirve para una cosa y ninguno arregla nada).
Después de haberme dicho Sony que venían el 20, y Redyser que venían el próximo día hábil (19); y confirmar con Redyser que estaba programado para el 20 por la mañana... aparecen el 19 al mediodía, claro, aun lo tenía yo en uso y no podía entregarlo. Me dicen que a qué hora se pasan mañana (es decir, hoy) y concretamos de 11 a 12. No aparecen, y tras sucesivas llamadas, primero estaba programado para las 3, luego habían cancelado la recogida (supongo que habrían entendido que no estaría listo, y la postpusieron)... Ya desesperado, he cambiado un par de citas para poder estar, con el riesgo de que casi no se pasan. Pero ya se lo han llevado, ufffffff. ![]() Xperiando el unblocking ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy enchochado con el xperia, lo disfrutare unos dias y me mentalizare a volver temporalmente al blade, antes de pedir dia y tal. Supongo que el simlock code por el que pague, me valga, entiendo que si. Gracias a todos los que han logrado que se pueda hacer esto!
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto me ha respondido hoy sony:
Cita:Le informamos que primero es necesario que contacte con su tienda habitual de telefonía móvil y le envién a un servicio ténico autorizado su móvil para realizar la reparación de su pantalla.
En segundo lugar nos escribe usted de nuevo y realizamos la recogida de su móvil para el desbloqueo del Bootloader. Es decir una gestión es a través de su tienda para reparar la pantalla de su móvil y otra gestión es através de SonyXperia atención al cliente para el desbloqueo del Bootloader. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy enchochado con el xperia, lo disfrutare unos dias y me mentalizare a volver temporalmente al blade, antes de pedir dia y tal. Supongo que el simlock code por el que pague, me valga, entiendo que si. Gracias a todos los que han logrado que se pueda hacer esto!
Escrito desde mi Sony Xperia U. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se borrar este mensaje, perdon.
Última edición por oscargoor Día 20/06/12 a las 17:27:18. Razón: deseo borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya inútiles,, nada de correos voy a mandarlo otra vez y será la 4, puro esta vez con otra cuenta de email
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llame a al telefono 902 de sony, y me dijeron que me esperara a la respuesta del email que mande, que lo contestan, y sii esta correcto me recogen el movil a las 48 horas maximo de la confirmación. Pero bueno de momento solo queda a esperar la respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |