|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de como queda la Nillkin negra en uno blanquito http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-g...item3cc70f63d5
Tambien llevo el protector de pantalla anti huellas ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dalmawino Día 19/06/12 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pedido la Imak colorful hard cover case, parece muy bonita y no destroza mucho el estilo del móvil. Si alguien ya la tiene podría subir unas fotos desde varios ángulos? Es esta la que he pedido:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la imagén en este post porque no me dejaba postearla antes de tener 2 mensajes en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso respecto a todas estas fundas que andais debatiendo... alguien que haya probado los "anti-glare", "oleophobic" o "clear LCD"??? Diferencias?? tacto con el protector? tacto y sensibilidad de la pantalla? se ve a pleno sol? reflejos??
es que el anti glare, creo que es el que llevaba buscando toda la vida... un plastiquito que digamos "suena" cuando pasas el dedo, que aunque la tengas un poquito sudada (tanto jugar.. claro jajaja) pasa bien, no tiene reflejos extraños (como que si te fijas te veas tu mismo jugando jajajaja), pero si se mancha mucho, al final no acabare viendo nada, asique oleofobico quiza? Ayuuudaa!! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de como queda la Nillkin negra en uno blanquito http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-g...item3cc70f63d5
Tambien llevo el protector de pantalla anti huellas ![]() ![]() Tenemos el mismo Wallpaper . VIVA ZEDGE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso respecto a todas estas fundas que andais debatiendo... alguien que haya probado los "anti-glare", "oleophobic" o "clear LCD"??? Diferencias?? tacto con el protector? tacto y sensibilidad de la pantalla? se ve a pleno sol? reflejos??
es que el anti glare, creo que es el que llevaba buscando toda la vida... un plastiquito que digamos "suena" cuando pasas el dedo, que aunque la tengas un poquito sudada (tanto jugar.. claro jajaja) pasa bien, no tiene reflejos extraños (como que si te fijas te veas tu mismo jugando jajajaja), pero si se mancha mucho, al final no acabare viendo nada, asique oleofobico quiza? Ayuuudaa!! xd ![]() rugoso, no tan brillante. A mi me gusta. No tiene practicamente refejos. Al tacto tambien me gusta bastante, tiene un tacto algo asi como la parte trasera del movil, tambien rugosito. Yo estoy muy contento con el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
a pedido de un usuario que le intereso el skin que tengo pero necesita mas detalles, es el skin skinomi de fibra de carbono negra para el xeria s, viene con una mica tambien skinomi, en relacion a la marca de los dedos, es de mayor calidad que la que trae de serie, y se instala con liquido, quedando perfecta.
Les dejo fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por claudio.cavg Día 21/06/12 a las 05:56:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún sitio donde este la negra en stock?
No me importa esperar pero estando por ahi a 12 euros me parece una pasada pagar 20 o más aunque este en España. En obestore la pedi y me dijeron que se había agotado la negra Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Thnaks |
|
|
||||
|
||||
|
es que el anti glare, creo que es el que llevaba buscando toda la vida... un plastiquito que digamos "suena" cuando pasas el dedo, que aunque la tengas un poquito sudada (tanto jugar.. claro jajaja) pasa bien, no tiene reflejos extraños (como que si te fijas te veas tu mismo jugando jajajaja), pero si se mancha mucho, al final no acabare viendo nada, asique oleofobico quiza? Ayuuudaa!! xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó mi pedido de netimes
Pedí por avión y me ha tardado una semana justita (a Canarias). ![]() Me he quedado muy contento con la marca Nillkin. La relación calidad precio es fantástica eh. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funcionan las Smart Tags con la funda Nillkin?A mí no me las pilla...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Thanks |
|
|
|
|
||||