![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si andamos con trampas ( que ya lo de hacerlos los CON permanencia es una de ellas y Sony lo está pasando por alto ) y nos pillan...adiós al asunto. EN UNAS HORAS TENEMOS EL ICS !. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os dejo aquí lo que me ha pasado hasta ahora, por si a alguien le puede servir: -Pido el código, tardan 3 semanas, me lo dan, erróneo. Vuelven a pedir. Apunto numero de incidencia. -Mando el mail a sony, con código de liberación malo y pidiendo a la vez sustituir la pantalla (adjunto facturas). A los 3 días hábiles me lo responden, diciendo que la pantalla lo tendría que comprobar antes un servicio técnico, y que los datos facilitados son erróneos. Respondo que tienen las facturas y que no hay permanencia, que deberían hacérmelo. -Hoy harto, llamo otra vez a movistar. El primero dice que no tienen nada. Vuelvo a llamar. Me vuelven a dar el viejo! Y me dice: Te lo vuelvo a pedir... Entonces yo le he dicho que ya me lo habían vuelto a pedir, le doy el numero de incidencia y me da otro código. Funciona! (aunque me ha dicho que lo meta por herramientas -> Desbloquear... anonadado me he quedado) Ahora mismo acabo de mandar un email a sony con el nuevo código y preguntando si no sería posible que cuando mande el terminal comprueben allí el problema de la pantalla para no tenerlo que mandar dos veces. A ver que me cuentan. En fin, Movistar tiene un lio bastante grande con el tema de códigos. Espero que los demás tengáis más suerte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ELHECHIZERO es posible que solicitando el codigo de liberación de una linea que no tiene permanencia me den el código de un movil con pernanencia???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te preguntan el numero de tlf asociado, miran el terminal asociado y si tiene permanencia...nanai.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar es una pelea constante por me den el codigo. Al final creo q lo liberare por doctorsim y habra terminado el calvario
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me preguntaron numero asociado,bueno cuando me preguntó el número de consulta di el de mi madre que no tiene perma,y como mi linea también esta puesta a su nombre pues no se 1 de 2 o se dan cuenta y no me lo dan o me lo dan y las operadoras son unas incompetentes,me han dado de plazo 10 dias pero tengo un ansia por el BL libre ufff
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido de arvato Sony, recogida mañana, se encarga Redyser, los llame para concretar hora y aun no lo tenían registrado, que llame mañana a primera hora. Paquete original preparado con pegatina con mis datos, solo el Movil. Luego lo he metido en un sobre de burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
jajjajjaajjajajjjajaj ( alguien sabe la web de arvato ? por que a mi con el nombre de arvato services spain que es donde se suponque que se llevan el telefono , menos una web de reparaciones de telefonos me aparecen algo asi como asesorias y cosas parecidas y otra cosa que tengo dudas , en el numero que me han dado el seguimiento supongo que sera para que haga el seguimiento en la web de arvatos y no en la de la empresa de recojida , no ? ) gracias Última edición por TARKYN Día 19/06/12 a las 23:44:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa marcha, me alegro por vosotros. Felicidades
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jurenad Día 20/06/12 a las 11:40:39 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se supone que debo responder en la encuesta cuando me devuelvan el móvil si es Otro SONY con permanencia y liberado por operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he navegado día emails y ni puto caso,,, sólo me llega el de que lo han recibido y que su tengo actualizado el sofware,,etcetc
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ese trato de favor que han tenido contigo no puede estar previsto. Y pregunto, ¿COMO COHONES LO HAS CONSEGUIDO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los operadores son inútiles hasta para eso...jaja. Pues no se.....yo creo que olvidando lo ultimo. Lo que realmente ayudará a la gente a saber si pueden o no intentarlo en vista de que la gente ya lo hizo es "Otro Sony con permanencia" y pon "liberado por terceros" porque en ese caso sería lo normal. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La explicación más lógica que le doy es que después de sacarme el Sony Ericsson Xperia Arc me saqué un Samsung Galaxy Ace para venderlo y el de atención al cliente sólo vio ese último móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CRAZYBONE Día 20/06/12 a las 12:32:09 |
| Tema Cerrado |