|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo comprado los dos, en el s2 iba de muerte el apex pero en el s3 va de pena, te hablo por mi....y el nova es otro mundo lo fluido que funciona....
![]() Ah....!!! y desde la última actualización del apex peor que peor....no se....en el s3 tiene algo que no han acertado..... ![]() En mi wuala están..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando
que poco trabajo da este foro y me he dado cuenta que hay mas betas y clinicos de esos que usuarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta...A alguien más le suenan las conversaciones de llamadas con "eco"?,últimamente me suele pasar esto.No sé si habrá alguna forma de poder mejorarlo ó quizás sea por casualidad....
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo...... ![]() Es sólo el principio y ojalá todo el mundo pudiera cambiar de terminal así como así....y casi toda la peña está aún con el s2 que va de lujo.....mientras tanto.... ![]() En unos meses o menos ya verás......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el reloj de la barra de notificaciones??
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, es mas creo que hacia mucho tiempo que no escuchaba tan bien las conversaciones desde un movil. De todas formas, cuando tienes una conversacion, con el boton derecho hay una opcion que es reduccion de ruidos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo flaseas por cwm o por recovery Se te quedará como la rom de stock pero en azúl......reloj a la izquierda. Recordad que lo tenéis en el primer post para la v1 y v2, yo te he puesto el de la v2 porque creo que llevas esa....No?¿?¿?¿??¿?....
![]() Última edición por lunazap Día 20/06/12 a las 11:23:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar swipe...ayudaaaa xfavor
Un saludo
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.2.6
Publicado el 19 de junio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo has intentado descargar desde aqui?http://www.swype.com/get-swype/how-do-i-get-swype
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que está paradito esto. Las aplicaciones de stock (deodexed) que no incluisteis que no se os olviden, pero no quiero meter prisa.
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Luna he probado tu configuración en el Screencast y nada. También la versión free y tampoco...
No sé ya qué puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo siyah ya? Mejoras o nos quedamos cómo estamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la verdad que cada día me enamoró más del Gs3, el backup nandroid lo hace a las millas, el Upd de la bateria lo hace que ni las letras veo.. Wwwaaoo el de la Rom ni se diga y en lo juegos Uuufff ahí sí se pararon las agua..... Aaahh otra cosa que eh notado al flashear la Rom y espero que en la V3 lo quiten es que dice: Note.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que no le guste el reloj en el centro http://www.wuala.com/lunazap/Documen...Blue._V02.zip
Lo flaseais por CWM el update y listo. Lo teneis en el primer post tambien.... ![]() Call Rec V2 http://www.wuala.com/lunazap/Documen...llrec_V02.zip Por CWM o recocery tambien.... Esto lo digo por recordar......está todo posteado ya..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 20/06/12 a las 17:35:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manolof Día 20/06/12 a las 17:50:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
![]() |