|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Mi INSPIRE HD usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye que widget o aplicacion es esa del tiempo?????(me refiero al ultimo escritorio donde sale la luna detras de la nube). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...VtZS53aGVlbCJd o aqui http://www2.zippyshare.com/v/36414063/file.html enviado desde Mi INSPIRE HD usando tapatalk 2 Última edición por ELNEGRO71 Día 21/06/12 a las 09:17:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi toshiba thrive con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si me gustaria que me dejaras el link de el de pago por favor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco esta temática:
![]() ¿Me recomendáis algún 'algo' que me haga todos los iconos transparentes, o algo por el estilo? He probado launchers, pero me agobian sus cargas y que no tenga el reloj de HTC con el tiempo... Desconozco bastante estas cosas para embellecer el escritorio del android. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fabricado 2 wallpapers en forma de libreta con dibujos y texto y después usando iconos transparentes con simple text y poniéndole menús de apps con circle launcher.
Tiene su trabajo pero cuanto más lo uso más me va gustando... ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me he fabricado 2 wallpapers en forma de libreta con dibujos y texto y después usando iconos transparentes con simple text y poniéndole menús de apps con circle launcher.
Tiene su trabajo pero cuanto más lo uso más me va gustando... ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo....
"vuelvo a casa" Asi estamos ahora. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi pueblo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hathesdan.
Te recomiendo UCCW que es muy configurable por el tema del relog, y tambien desktock visualizer para los iconos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |