|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es entropy quien está investigando el tema porque, evidentemente, se lo cree. Ha preparado unos cambios para ver si resuelven el tema.
Si no lo he entendido mal, el driver del chip MMC de las placas Q1 (la del Note) inserta un delay de 20 milisegundos a la hora de escribir en la memoria, cosa que no hace el driver que lleva la CM9. Esto puede explicar porqué a muchos les ha aparecido el problema (o se les ha resuelto) al cambiar el path de las sd. Ya está subido el cambio para insertar el delay. En la próxima nightly habrá que ir probando. Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom tiene sonido en el bootanimation del inicio?yo no consigo poner boot con sonido,la imagen si pero no el sonido??alguien sabe por q puede ser?
enviado desde mi GNote |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que si te quedas sin batería no puedes arrancar el móvil ya que se queda el icono de la batería sin moverse... el dibujo de una pila gastada... al rato, desenchufas el cargador, sacas y pones la batería y el móvil arranca normal...
Vamos que si te quedas a cero estas jodido... a alguien mas le pasa?? Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso de la batería, pero quité la batería la puse y ya me aparece como cargada... me parece a mi que voy a tener que cambiar la rom y salir de CM9, desde hace unos días no hace mas que apagarse el tfn teniendo que quitar la batería una y otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso de la batería, pero quité la batería la puse y ya me aparece como cargada... me parece a mi que voy a tener que cambiar la rom y salir de CM9, desde hace unos días no hace mas que apagarse el tfn teniendo que quitar la batería una y otra vez...
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el nuevo kernel de thor v13
Desaparecen los lags al encender y puedes poner a cargar el móvil apagado sin q se quede el icono de la batería encendido Yo no tengo sods pero es posible q este nuevo kernel arregle el problema,si no es así descargaros el kernel de entropy para solucionar sods lo encontrareis en el post de la nightly enviado desde mi GNote |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOTEmate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que no es que me pasase a mi solo lo de la carga con el movil apagado.... era el kernel!
Tengo el v13 instalado y de momento bien... Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
|
Probar el nuevo kernel de thor v13
Desaparecen los lags al encender y puedes poner a cargar el móvil apagado sin q se quede el icono de la batería encendido Yo no tengo sods pero es posible q este nuevo kernel arregle el problema,si no es así descargaros el kernel de entropy para solucionar sods lo encontrareis en el post de la nightly enviado desde mi GNote ![]() notemate puedes pasar el enlace del entropy???esque no lo veo en el post de cm9 edito lo tenias en notemania el enlace... gracias
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, que es un SOD?.
De antemano gracias y salu2 désde México... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace del Kernel Thor v13 que ya lo puse en el hilo de Kernel Thor
http://www.mediafire.com/?xl6r8jo7kidzx18 va como un tiro y sin problemas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerraron el hilo en XDA, no explican los motivos.....pero claramente eso hace que nuestras espectativas de una actualziacion pronta, se desmoronen!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito Cita:This thread is temporarily closed. The ROM author will be notified of the reasons. Don't worry, I'm sure this ROM will be back ASAP 
![]() Raro raro raro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sylar666 Día 19/06/12 a las 22:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que malas noticias, para mi la mejor rom que hay para nuestro cacharro.
Espero que al final no sea nada y siga el desarrollo PD: que bien con el último kernel de thor Enviado ca miña besta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue porque brickearon mientras flasheaban esta rom, pero hizo wipe desde recovery ics, no fue culpa de la rom, aunque insisten que si...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=koRn;4966694]Fue porque brickearon mientras flasheaban esta rom, pero hizo wipe desde recovery ics, no fue culpa de la rom,
Entonces se debería cerrar cm9 porque es la misma base o me equivoco???? Lo que si es cierto es estas 2 roms que menciono son geniales yo las he utilizado me agradan bastante, mas la paranoid por la cuestión híbrida es genial... Solo espero se siga con este proyecto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |