ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/06/12, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Vale,lo he consultado con Vodafone y han accedido a darme el codigo pidiéndolo con UBA línea que no tiene permanencia os cuento a ver si me pillan,lo haré por lo legal jaja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me alegro. Gracias.
Si andamos con trampas ( que ya lo de hacerlos los CON permanencia es una de ellas y Sony lo está pasando por alto ) y nos pillan...adiós al asunto.


EN UNAS HORAS TENEMOS EL ICS !.


  #602  
Viejo 19/06/12, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches,

Os dejo aquí lo que me ha pasado hasta ahora, por si a alguien le puede servir:

-Pido el código, tardan 3 semanas, me lo dan, erróneo. Vuelven a pedir. Apunto numero de incidencia.
-Mando el mail a sony, con código de liberación malo y pidiendo a la vez sustituir la pantalla (adjunto facturas). A los 3 días hábiles me lo responden, diciendo que la pantalla lo tendría que comprobar antes un servicio técnico, y que los datos facilitados son erróneos. Respondo que tienen las facturas y que no hay permanencia, que deberían hacérmelo.
-Hoy harto, llamo otra vez a movistar. El primero dice que no tienen nada. Vuelvo a llamar. Me vuelven a dar el viejo! Y me dice: Te lo vuelvo a pedir... Entonces yo le he dicho que ya me lo habían vuelto a pedir, le doy el numero de incidencia y me da otro código. Funciona! (aunque me ha dicho que lo meta por herramientas -> Desbloquear... anonadado me he quedado)

Ahora mismo acabo de mandar un email a sony con el nuevo código y preguntando si no sería posible que cuando mande el terminal comprueben allí el problema de la pantalla para no tenerlo que mandar dos veces. A ver que me cuentan.

En fin, Movistar tiene un lio bastante grande con el tema de códigos. Espero que los demás tengáis más suerte. Saludos!
  #603  
Viejo 19/06/12, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
Buenas noches,

Os dejo aquí lo que me ha pasado hasta ahora, por si a alguien le puede servir:

-Pido el código, tardan 3 semanas, me lo dan, erróneo. Vuelven a pedir. Apunto numero de incidencia.
-Mando el mail a sony, con código de liberación malo y pidiendo a la vez sustituir la pantalla (adjunto facturas). A los 3 días hábiles me lo responden, diciendo que la pantalla lo tendría que comprobar antes un servicio técnico, y que los datos facilitados son erróneos. Respondo que tienen las facturas y que no hay permanencia, que deberían hacérmelo.
-Hoy harto, llamo otra vez a movistar. El primero dice que no tienen nada. Vuelvo a llamar. Me vuelven a dar el viejo! Y me dice: Te lo vuelvo a pedir... Entonces yo le he dicho que ya me lo habían vuelto a pedir, le doy el numero de incidencia y me da otro código. Funciona! (aunque me ha dicho que lo meta por herramientas -> Desbloquear... anonadado me he quedado)

Ahora mismo acabo de mandar un email a sony con el nuevo código y preguntando si no sería posible que cuando mande el terminal comprueben allí el problema de la pantalla para no tenerlo que mandar dos veces. A ver que me cuentan.

En fin, Movistar tiene un lio bastante grande con el tema de códigos. Espero que los demás tengáis más suerte. Saludos!
Gracias amigo. Demuestra que con insistencia se consigue. No sirve tirar la toalla a la primera. Hay mucho incompetente y no solo en Movistar, en todos ellos. Por eso hay que armarse de paciencia. Pero todo se logra. Y sino...mira...quien iba a pensar que podríamos poner las castañas en el fuego a operadores y a SONY y conseguir que nos recojan 1 a 1 nuestros terminales gratuitamente para liberarlos por completo.
  #604  
Viejo 19/06/12, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Pero ELHECHIZERO es posible que solicitando el codigo de liberación de una linea que no tiene permanencia me den el código de un movil con pernanencia???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  #605  
Viejo 19/06/12, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Alguien de orange lo ha conseguido liberandolo por privado, y enviando ese código?
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola yo soy de orange y lo he liberado via web y me lo han aceptado , bueno mas que a mi , se lo han aceptado a mi pareja
Yo también soy de Orange y lo he liberado a través de un usuario. Me lo han aceptado esta misma mañana.


Tapatalking desde mi Xperia S
  #606  
Viejo 19/06/12, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Pero ELHECHIZERO es posible que solicitando el codigo de liberación de una linea que no tiene permanencia me den el código de un movil con pernanencia???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
No
Te preguntan el numero de tlf asociado, miran el terminal asociado y si tiene permanencia...nanai....
  #607  
Viejo 19/06/12, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo con movistar es una pelea constante por me den el codigo. Al final creo q lo liberare por doctorsim y habra terminado el calvario

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #608  
Viejo 19/06/12, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me preguntaron numero asociado,bueno cuando me preguntó el número de consulta di el de mi madre que no tiene perma,y como mi linea también esta puesta a su nombre pues no se 1 de 2 o se dan cuenta y no me lo dan o me lo dan y las operadoras son unas incompetentes,me han dado de plazo 10 dias pero tengo un ansia por el BL libre ufff

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
  #609  
Viejo 19/06/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
SMS recibido de arvato Sony, recogida mañana, se encarga Redyser, los llame para concretar hora y aun no lo tenían registrado, que llame mañana a primera hora. Paquete original preparado con pegatina con mis datos, solo el Movil. Luego lo he metido en un sobre de burbujas.
  #610  
Viejo 19/06/12, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
SMS recibido de arvato Sony, recogida mañana, se encarga Redyser, los llame para concretar hora y aun no lo tenían registrado, que llame mañana a primera hora. Paquete original preparado con pegatina con mis datos, solo el Movil. Luego lo he metido en un sobre de burbujas.
El mismo sms que a mi esta mañana. Yo a sony le dije a partir de las 6. A ver cuando pasan.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
  #611  
Viejo 19/06/12, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
El mismo sms que a mi esta mañana. Yo a sony le dije a partir de las 6. A ver cuando pasan.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
pues a mi el señor que ha venido a por mi telefono , ni sobre ni nada se ha llevao la caja y me ha dicho que ya lo meteria el en el sobre que lo tenia en el camion solo me ha dejado el albaran de recojida y me ha dicho que uno de los numeros que aparecen en el albaran era el de seguimiento luego echare un vistazo haber si ya lo han recibido o sigue en el camion
jajjajjaajjajajjjajaj ( alguien sabe la web de arvato ? por que a mi con el nombre de arvato services spain que es donde se suponque que se llevan el telefono , menos una web de reparaciones de telefonos me aparecen algo asi como asesorias y cosas parecidas y otra cosa que tengo dudas , en el numero que me han dado el seguimiento supongo que sera para que haga el seguimiento en la web de arvatos y no en la de la empresa de recojida , no ? ) gracias

Última edición por TARKYN Día 19/06/12 a las 23:44:20.
  #612  
Viejo 19/06/12, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Parece que la cosa marcha, me alegro por vosotros. Felicidades
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #613  
Viejo 19/06/12, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Parece que la cosa marcha, me alegro por vosotros. Felicidades
muchas gracias, ahora ya solo es tener paciencia
  #614  
Viejo 20/06/12, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
pues a mi el señor que ha venido a por mi telefono , ni sobre ni nada se ha llevao la caja y me ha dicho que ya lo meteria el en el sobre que lo tenia en el camion solo me ha dejado el albaran de recojida y me ha dicho que uno de los numeros que aparecen en el albaran era el de seguimiento luego echare un vistazo haber si ya lo han recibido o sigue en el camion
jajjajjaajjajajjjajaj ( alguien sabe la web de arvato ? por que a mi con el nombre de arvato services spain que es donde se suponque que se llevan el telefono , menos una web de reparaciones de telefonos me aparecen algo asi como asesorias y cosas parecidas y otra cosa que tengo dudas , en el numero que me han dado el seguimiento supongo que sera para que haga el seguimiento en la web de arvatos y no en la de la empresa de recojida , no ? ) gracias
Arvato no es una mensajeria, en el albaran aparecerá el nombre del mensajeria (en mi caso Redyser.com) y así podrás hacer el seguimiento. El nombre de la mensajeria también esta en el sms que te envio Arvato. Respecto al paquete, no me fio sobre donde acabará mi caja original de Movistar y le he puesto una pegatina con mis datos, no vaya a a ser que las intercambien, o la pierdan. Espero que usen mi caja original para devolvérmelo, que eso es muy importante en el futuro para una posible venta. Aunque es pronto el primero que lo reciba devuelto que lo detalle.

Última edición por jurenad Día 20/06/12 a las 11:40:39.
  #615  
Viejo 20/06/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

¿Que se supone que debo responder en la encuesta cuando me devuelvan el móvil si es Otro SONY con permanencia y liberado por operador?
  #616  
Viejo 20/06/12, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo he navegado día emails y ni puto caso,,, sólo me llega el de que lo han recibido y que su tengo actualizado el sofware,,etcetc

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #617  
Viejo 20/06/12, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿Que se supone que debo responder en la encuesta cuando me devuelvan el móvil si es Otro SONY con permanencia y liberado por operador?
Hombre, ese trato de favor que han tenido contigo no puede estar previsto. Y pregunto, ¿COMO COHONES LO HAS CONSEGUIDO?
  #618  
Viejo 20/06/12, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje
¿Que se supone que debo responder en la encuesta cuando me devuelvan el móvil si es Otro SONY con permanencia y liberado por operador?

Los operadores son inútiles hasta para eso...jaja.
Pues no se.....yo creo que olvidando lo ultimo. Lo que realmente ayudará a la gente a saber si pueden o no intentarlo en vista de que la gente ya lo hizo es "Otro Sony con permanencia" y pon "liberado por terceros" porque en ese caso sería lo normal.

jaja
  #619  
Viejo 20/06/12, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Hombre, ese trato de favor que han tenido contigo no puede estar previsto. Y pregunto, ¿COMO COHONES LO HAS CONSEGUIDO?
La explicación más lógica que le doy es que después de sacarme el Sony Ericsson Xperia Arc me saqué un Samsung Galaxy Ace para venderlo y el de atención al cliente sólo vio ese último móvil.


  #620  
Viejo 20/06/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
CRAZYBONE CRAZYBONE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Arvato no es una mensajeria, en el albaran aparecerá el nombre del mensajeria (en mi caso Redyser.com) y así podrás hacer el seguimiento. El nombre de la mensajeria también esta en el sms que te envio Arvato. Respecto al paquete, no me fio sobre donde acabará mi caja original de Movistar y le he puesto una pegatina con mis datos, no vaya a a ser que las intercambien, o la pierdan. Espero que usen mi caja original para devolvérmelo, que eso es muy importante en el futuro para una posible venta. Aunque es pronto el primero que lo reciba devuelto que lo detalle.
El mio vienen hoy por el pero no me han querido decir quien. No he recibido ningún mensaje ni nada. Que es eso de Arvatos? Podria llamarles a ver si saben algo?

Última edición por CRAZYBONE Día 20/06/12 a las 12:32:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 14:11:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /