|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo, ya os ire comentando.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por chiquetete Día 18/06/12 a las 13:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
marca: sony ericsson y buscando el xperia u :'( perdón.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pufff.... mucho tiempo mas de los 15 dias
....me han dado ya el código y como es normal no me dejan pasarla a prepago hasta los 90 dias como ya lo sabía ...ahora dudo donde pasarla a prepago y que salga lo mas barato posible. Suerte para los que seguís esperando.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo buena oferta, yo con YOIGO llamadas a 2 céntimos, 1gb de Internet por 9 euros + iva sin permanencia, y esos 200 euros de descuento en un terminal, me río de los precios de los terminales de Movistar, libres los encuentras más baratos 399 mi galaxy Note, y no tengo qué tener qué pagar 25 euros al mes con permanencia, sino 9 y sin permanencia...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han hecho lo de Yoigo, lo habeis hecho por telefono? en tienda? via web? De todas formas ir diciendo a ver si os han dado correctamente el codigo de desbloqueo, (estoy hasta los mismisimos de esperar los dichosos codigos....)
Edito: creo que lo habeis hecho por web, aun asi ir diciendo que tal el tema del codigo. UN SALUDO Última edición por charliebrown_26 Día 18/06/12 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no la veo buena oferta, yo con YOIGO llamadas a 2 céntimos, 1gb de Internet por 9 euros + iva sin permanencia, y esos 200 euros de descuento en un terminal, me río de los precios de los terminales de Movistar, libres los encuentras más baratos 399 mi galaxy Note, y no tengo qué tener qué pagar 25 euros al mes con permanencia, sino 9 y sin permanencia...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() A mi lo que no me gusta de la de Yoigo es que las llamadas son aparte de los 9 euros. Es mas, creo que por unos pocos megas menos, tienes la de pepephone que es igual y no te cobran el establecimiento, de que me sirve que el minuto sea a 2 ct si luego me cobran 15 aunque llame 15 segundos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dado los codigos de liberacion...y me da error. Ahora estoy pidiéndolos de nuevo...¬¬
Por cierto, había algún hilo para comparar las distintas opciones a las que portarse tras aprovechar la oferta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha le he metido el código de liberación a mi Xperia U y ha funcionado. He estado leyendo en pepephone y por lo que he visto te hacen descuento de 10 euros por la sim pero pone que te los reclamarán en ciertos casos "fraudulentos". Yo quiero hacer la portabilidad siempre que la SIM no me cueste nada simplemente para dejar morir la línea. ¿Creéis que cuando desactiven la línea por desuso me reclamarán los susodichos 10 euros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿alguien ha recibido alguna factura después de portar? Es que todavía no he recibido nada y es para preparar el hacha y el escudo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |