|
|
|
Ajustes - Sonido - desmarcar vibrar al pulsar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde está el fix del market?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y a mi nadie me ayuda..?
:'( |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que en AOKP no aparecen esas opciones en el wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
-Entra en wifi - manten presionada la red wifi que quieres poner la IP - Modificar red - Marcar opciones avanzadas - Ajustes de IP seleccionar IP estatica Ya puedes cambiar IP, DNS, etc.. Espero que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2012-06-19 22.30.48.png2012-06-19 22.30.52.png2012-06-19 22.30.56.png
Neo... ¿Quieres casarte conmigo? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss !!! Por lo que veo esta ROM pinta genial, no paro de leer comentarios por este post y creo que me voy a decidir instalarla...Vengo de Cyanogenmod 9, y quería saber (si algun alma caritativa me puede ayudar) si es necesario hacer todos los wipes y factory reset para poder meterle esta pedazo de ROM al bicho... en cuanto al Kernel, llevo el de cyanogenmod 9, debería pasarle un limpiador de Kernels o me vale con los Wipes? Perdón por tantas preguntas, soy novato en el mundo Android y me quiero asegurar que no voy a brikear al pequeño campeón...Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi batidora |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarla de MerkaMarket, ahora mismo no tengo el link a mano..
Enviado desde mi batidora |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioooos!!! Gracias por tu rápida respuesta 90collado, haré todos los wipes y formats a ver si me tira y no me da problemas!!! Una última pregunta: veo que la batería te dura una barbaridad, llevas la rom con el kernel, modem y voltajes que vienen en la rom, o le has cambiado algo? Porque tio, es increíble eee..Gracias por responder tan rápido e intentar ayudar, sois los mejores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no se si estare metiendo la pata, pero me dijeron que esta rom ya llevaba implantado parte de linaro y que ahora tiraba mejor es eso verdad? se soluciono lo de texto amarillo de los mensajes que se tenia antes? gracias por su tiempo
|
|
|
||
|
Cita:
Si cambio de tema, ¿puedo solucionarlo?, aunque he puesto otro de los de la Rom, (Sense) y se sigue viendo igual, con el buscador no encuentro nada Cita:
Gracias New, tengo desconectado el tráfico de datos en itinerancia, pero las llamadas no, pero me interesa que salga la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el rom control se puede modificar el nombre de la operadora
tambien la transparencia de la barra de notificaciones. teneis que ponerla al 100% para que se vea todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la aplicación del market samsung y no me deja instalarla me dice que la aplicación no esta instalada y lo he intentado pegando la aplicación con el root explorer en system/app y tampoco me aparece,alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar el Google Music?? no me reproduce las canciones... me dijieron que era fallo de la rom... como le hago? no quiero desinstalarla...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»