|
|
||||
|
||||
|
Saca una captura de tu version ICS tiene esa opcion O.o!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suban una fotito al menos por favor y tambien de la dichosa caja.
![]() Edito: pues le he dado a Pc companion y nada de nada, solo la opción de reparar, no se si es porque instale NXT 1.2. Última edición por ampicil Día 19/06/12 a las 21:18:10 |
|
|
|
listo ahi esta la foto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya sorpresa. ¿tendre que reinstalar el software original para que brinque el update?
|
|
|
|
yo tenia la version 2.3.4 cn ese mismo kernel y base band terminada en .42 hoy lo conecte y m deijo Nuevo Software Disponible para el Xperia Play R800a y notese q de R800a brinco a R800i
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu version no era la r800a?? digo porque en la imagen sale que es r800i, y en los detalles de la captura no sale nada de info del equipo, de todos modos gracias, y esperemos que sea para todos esa actualizacion. Felicitaciones
Última edición por Danielkalvo Día 19/06/12 a las 22:30:18 |
|
|
|
si ud lo dijo era la R800a y despues de la actualizacion salto a R800i....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() toca que hagas reclamo porque entre una y otra hay bastante diferencia sobretodo en el precio |
|
|
|
para mi que nos estas tomando el pelo si fuera real ya se sabria en xda
|
|
|
|
diay no se la verdad pero de q se m actualizo se me actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un video cheillo23 asi nos aseguramos todos de que es verdad, y que nadie esta tomando el pelo, que yo creo y espero que no.
Una dudilla mas : Como puede se que tengas el mismo kernel, que en android 2.3.4 si son diferentes en teoria. Y por casualidad tu versión no sera esta que esta enmarcada.
Última edición por alonso123 Día 19/06/12 a las 23:07:03 |
|
|
|
video de q? si se me actualizo solo el cel no voy a volver a instalar Android 2.3.4
|
|
|
|
El kernel de la beta de ICS es igual que la versión de Gingerbread (2.3.4).
Iconia A100 + Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo mas importante de todo que numero de compliacion tienes? es la misma que la que esta encuadrado ariba haz una imagen de eso plis. Pd: ¿Con que operadora estas, o es uno libre? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si esa es tu numero de compliacion si que debe de ser 100 % cierto por que esa es la que sony a certificado como la proxima actualizacion.
|
|
|
|
pues q si es cierto!!! yo no gano nada cn mentir!!!!! y mucho menos en una pagina como esta, x cierto alonso donde cogiste esa foto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu ice crean en tu play. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu ice crean en tu play. Editó: ahora que lo pienso podría hacer una copia de tu Rom de ice cream con el Rom mánager y pasarla por aquí a la gente, si no sabes como se hace te lo explicó sin problemas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |