![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a qué os referís cuando habláis del hueco del usb biselado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chat de HTC y nada me han dicho lo mismo que a otros foreros, que mi terminal esta a la espera de material de HTC.. vamos que parece que no tenian ni una misera carcasa en Arvatos porque sino no me explico que a todos nos digan lo mismo.. Le pregunte si podia cambiarlo por el gris y demas pero nada son como un robot te contestan la misma tonteria siempre y no se mueven de ai..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Desde Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te lo ha dado?
|
|
|
|
No nos emparanollemos aun con el S3, que seguro que ya tendremos nuestros HOS con los S4 de vuelta a nosotros antes de que lo comercialicen y eso si lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me preguntas a mí? Yo lo he recibido hoy mismo.
Desde Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
No si recibirlo con el S4 los que los hemos mandado esta claro que lo vamos a recibir ya que solo es el cambio de carcasa, yo lo decia por si me aventuraba al cambio por uno gris nuevo pero no me fio de que me venga con el S3( aunque al compañero PeQuEsan le ha venido el S4) y es que el color negro me gusta mucho y espero que con el cambio de carcasa no me de mas problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que reciban pronto stock de carcasas y como mucho para la semana que viene tenerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando lei en la hoja de reparacion que actualizaron el software, pense que le habian puesto la version de HTC-España, pero de actualizar nada, estaba tal cual lo mande, ¡¡ que pillines !!. No es nada grave, pero pensaba que los moviles de HTC-España tenia otra version de SO, pero siendo la misma no entiendo como unos viene con el español nativo y otros no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea AMD2011... Ya te digo, el mío nada más arrancar me preguntó por el idioma, y el "Español - España", estaba.
@kadajete, el problema que yo tengo con el negro es que los pasos que veo que está dando HTC para solucionar el problema no van en la dirección adecuada, de modificar el tratamiento MAO para que sea lo que vende, si no en evitar los cantos vivos que tenía el terminal en su primera versión... Por otra parte, estoy completamente seguro que la propensión a ralladas es algo que acompañará a este modelo siempre. Las ralladas se diluyen, pero les cuesta mucho más hacerlo en los cantos. Os deseo lo mejor con vuestros HOS Black Edition, de verdad. Es muy elegante la combinación, eso está claro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que ya sea gris o sea negro, seguira siendo un Hos y eso es lo que cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
@erbosnio
¿Al final te han llamado para ofrecértelo? Espero que sí!! Cuenta, cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que tiene mucho merito haber conseguido que HTC os cambie el movil por uno azul y nuevo, no creo que sea facil negociar eso, yo no lo conseguiria. Asi que a disfrutar el HOS por segunda vez
. Y si no, podeis cambiarle la carcasa por una negra de ebay, la combinacion carcasa negra+camara azul siempre me ha gustado Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Juas! La que venía faltando ya! XD
Yo casi más por el cambio de color, de lo que más contento estoy es que este cuarto terminal, no sé si porque no ha pasado por Orange, o porque viene de Taiwan, o por lo que sea, pero tiene un tacto, sobretodo los botones, mucho más serio que los otros que había tenido, de Orange. Este terminal SI da la sensación de ser un teminal robusto, y que vale lo que la gente llega a pagar por él. ¿Se nota que estoy contento? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me llamaron de HTC ayer, me dijeron que les pusiera un correo y que en plazo de 3 a 5 días me llamaría para solucionar el tema, y hoy m eha llegado un correo diciendo que la persona indicada para mi tema ya ha recibido el correo, que pronto recibiré respuesta... así que sigo esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si para la semana que viene tenemos noticias los que lo mandamos al sat.. Yo creo que nos diran que habran llegado ya las carcasas pero dudo que nos llege la semana que viene, que larga se me hace la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias, desesperado que estoy ya... Dos semanas el movil alli muerto de risa esperando la carcasa... Acaso la estan haciendo ahora? Vienen de marte? Que hartura de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu... No entiendo como unas carcasas pueden tardar tanto en llegar... para que estan los envios urgentes? Me da ami que esto va pa largo y el mes no nos lo quita nadie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles y siguen esperando el recambio...
Desde el día 11 que esta allí y siguen excusándose en el plazo de 15 a 20 días que nos dicen. Que hartura por dios! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |