![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En informática hay una regla que dice que si algo funciona bien, mejor no tocarlo. Lo digo por el Siyah, si funciona bien uno, no metáis 1000. :p
Última edición por JesusNietoPacha Día 19/06/12 a las 21:43:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna que tal jejeje por aqui tambien, oye sabes si el S3 se puede liberar con la misma aplicacion que el S2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre libre. Hechale un ojo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4872460 O a éste http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4941007 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buffff esta complicao la cosa!!, habra que esperarse creo un poquito a que salga algo mejor y fiable aiiiix XDXDXDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah V:1. 2.3 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado lo mío hacer andar el screencast para el s3.
Ahí va un vídeo de la V2, es un poco chapuza pero bueno.... creo que vale, el próximo lo intentaremos mejorar. Lo había cortado y sigue grabando, jajaja, que cachondeo... Jeje.... :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 19/06/12 a las 23:38:34 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una prueba pulsar repetidas veces el boton home y vereis que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas? A mi siempre me ha gustado el go, pero he leido que no va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Luna ¿Cómo has echo que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, ¿Puedes pasar el wallpaper?
Le queda de miedo. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que pasa dándole muchas veces a home que no me pasa nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La instalas con root explorer. Para que te funcione tienes que tener así la configuración, lo malo es que no frena, jajaja, te crees que lo paras y sigue grabando..... Jajajaja.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola la rom va muy bien pero tengo un problema ciertas web sólo funciona con estas url adf.ly me dice que no se puede mostrar página alguien sabe donde está el host gracias
Ya lo he solucionado quitando el adf.ly de host Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por msdos2 Día 20/06/12 a las 02:56:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a msdos2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido a probar el go launcher con esta rom y va perfecto hasta ahora no he notado nada que vaya mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He usado los dos, Nova y Apex.. la misma configuracion de pantalla (muy maqueada, con mil accesos a accesos directos y tal.. mucho minimalist texts.. jeje..) y para nada el Apex tiene lags.. Justo por la insistencia de la gente en que iba muy bien, lo probe.. y que decir que el Apex es el que uso.. mucho mas agil, rapido, y para nada con lags.. incluso te diria que se ve mejor la pantalla.. jaja.. Esto es de locos.. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah....!!! y desde la última actualización del apex peor que peor....no se....en el s3 tiene algo que no han acertado.....y por otros hilos no hablan muy bien del apex... Última edición por lunazap Día 20/06/12 a las 10:32:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»