|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el apk del fondo de pantalla en movimiento del S3..La verdad es que queda chulísimo! Aunque también gasta mucha batería..Jejeje.
Se instala como una .apk, ok? https://dl.dropbox.com/u/50573751/Ga..._Dandelion.apk Agradecimientos a Crash de Notemania.es, autor material de esta gran aportación!! ![]() Saludos! PD: parece que va de lujo con el kernel lq2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema del root parcial, tanto en la V2.1 como en la 3. Las dos veces se me me solucionó instalando SuperSU-busybox desde el recovery, pero no se deja instalar desde el kernel Franco. Hay que instalar primero el kernel speedmod, y luego ya deja instalar el SuperSU-busybox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de consumo de bateria en LQ2??, llevo 6h 17m i me queda un 51%, si supiera como se hace una captura la pondria, pero no tengo idea. Es normal un 51% o me gasta mucha bateria??
Salduos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora me queda 32% de bateria y la pantala 41% osea 2h 42 m, esta bien??
Las teclas de home y apagar no funcionan para hacer una captura SAludos
|
|
||||
|
||||
![]() Como un barrido Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer capturas con el spen manteniendo botón del lápiz apretado y con una pulsación larga en la pantalla. Tapatapatapatalkeando desde el zapatofono... |
|
|
||||
|
||||
|
genial...acabo de instalarla¡¡ mi primera rom y con los wipe..ahora a trastear...la primera vez nunca se olvida...jeje..
gracias chicos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. No sé si se ha comentado ya pero os lo pregunto por si acaso. Tengo un problema de desbloqueo en el terminal. Hay muchas veces que cuando lo quiero desbloquear me es imposible. La pantalla se enciende pero no responde a nada. Tengo que esperar a que se apague y entonces ya me funciona. No es algo que me moleste mucho (solo me desespera). Os pasa a alguno??
Gracias gente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, no me pasa. Te ha ocurrido siempre?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues volver a instalar, a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
...... un impaciente , para cuando la proxima kin.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTAA!!
![]() NO ENCUENTRO EL POLARIS POR NINGÚN LADO Alguien me puede ayudar pasandome la APK o diciendome si está oculto o algo. Uso mucho POLARIS y me pongo hasta nervioso de no tenerlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues desde que la he instalado hay programas que no rulan..si abren pero si trasteas se cierran como bankia..que procesa pero luego se cierra..por que?
enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres desde que instálate la ROM? Pues ni idea.... Borra los datos de la app....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||