|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con capturas del tema xperia v3!
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que en principio esta rom no me gusto nada....pero decidi darle una segunda oportunidad y no me arrepiento en absoluto....ahora no he de preocuparme por si llegare con bateria a casa porque seguro que llego.....y el tema v3 muy guapo....por lo que dices seguire con la v4
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus V6.3n usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
3 cosas que no me gustaron para nada de la rom
1.- no es nada fluida 2.- el color naranja se ve muy gacho 3.- siempre que pongp el cajon de apps x orden alfabetico, tiempo despues veo y estan acomodados como quieran .si alguien sabe como corregir estos 3 errores que me calan diganme porfa Enviado desde mi LG a100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- no es nada fluida 2.- el color naranja se ve muy gacho 3.- siempre que pongp el cajon de apps x orden alfabetico, tiempo despues veo y estan acomodados como quieran .si alguien sabe como corregir estos 3 errores que me calan diganme porfa Enviado desde mi LG a100 ![]() - La v4 cuando la utilize me fue fluida - Tal vez el color lo puedas cambiar con uot kitchen, o modificando el framework y sistemui (normalmente ahi se encuentran los colores) - ¿Cambiar de Launcher?
|
||||
|
||||
|
1.- no es nada fluida 2.- el color naranja se ve muy gacho 3.- siempre que pongp el cajon de apps x orden alfabetico, tiempo despues veo y estan acomodados como quieran .si alguien sabe como corregir estos 3 errores que me calan diganme porfa Enviado desde mi LG a100 ![]() 2.-El color lo puedes cambiar cuando quieras, instala un tema que te guste y solucionado. 3.-Cada vez que te descargas algo, vuelve a ponerse como al principio. Yo he puesto Holo launcher con un tema del GO Launcher EX, y ya puedo poner el cajón en vertical que es como me gusta, además de que me quedó muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias a ambos, otra cosa es que con varias apps (task killer, dropbox entre otras) cuando voy a ajustes de la app me hace fc ya van 6 veces que pasa eso
Edito: tengo la v4 Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, a mi también aveces me va lentito, se tarda en cargar aveces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto de la zeus v6.3n xk en el asphalt 6 a veces el coche no giraba cuando tocaba, se quedaba girando hacia el otro lado etc.. voy a probar la misma carrera con la supressed, el otro dia me iba perfecto con la cici!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la supressed v4 de nuevo que va muy bien como dice mi amigo sinver! Jaja
Además le hice una copia con el titanium al widget del tiempo y en el xperia launcher de la zeus no funciona.. ni otro que me he bajado de la página oficial del xperia launcher, asique además voy a disfrutar de este precioso widget animado en mi supressed v4. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la supressed v4 de nuevo que va muy bien como dice mi amigo sinver! Jaja
Además le hice una copia con el titanium al widget del tiempo y en el xperia launcher de la zeus no funciona.. ni otro que me he bajado de la página oficial del xperia launcher, asique además voy a disfrutar de este precioso widget animado en mi supressed v4. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ams ya he probado el asphalt 6 en la supressed y no ha tenido ningún fallo como en la zeus, no quiero echarle la culpa a la rom, pero... Jeje dejo alguna captura para darle color a esto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk Uff que mal se ven las capturas aquí.. están sacadas con el botón home y power, con el screenshot er salen mejor.. pero bueno en el móvil si se ven bien!
Última edición por coperdavid Día 19/06/12 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De ICS?? o de cm7? Si hay una de ics la pruebo yo tb
![]() Ams ya he probado el asphalt 6 en la supressed y no ha tenido ningún fallo como en la zeus, no quiero echarle la culpa a la rom, pero... Jeje dejo alguna captura para darle color a esto ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk Uff que mal se ven las capturas aquí.. están sacadas con el botón home y power, con el screenshot er salen mejor.. pero bueno en el móvil si se ven bien! ![]() Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |