|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 HOS ya (y estoy esperando que llegue el quinto, toda una desgracia TT) y este último al sacarlo de la caja coincido con el amigo Javi_koke, olía bastante a oxido, cosa que no me habia pasado en los 3 anteriores.
El olor fue desapareciendo y ahora diría que ya nada de nada, pero sí que es verdad. ![]() Y te lo cambian por 5 vez??no que eran 3 y luego ya te ofrecían cambio a otro terminal??me quedado muerta chico.un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ross chenovet también llaya 5 cambio
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También sucede con las carcasas grises¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hasta que no agoten la partida mala les darán mil vueltas. Con lo fácil que sería mandar esa partida a htc y que les den solución ellos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, los cambios que haga falta para que no tenga que ir al SAT que ya sabemos todos como las gastan. Por la Desire ya me ha tocado poner una reclamación al consumidor pq no lo solucionan y allí me dijeron que siempre que sea justificado, tantos cambios como haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad
|
||||
|
||||
|
Jo,pues que mala pata.a ver si al 5 va la vencida.yo a ver si al 3 va la vencida.yo el primero,lo cambié como tu,por que el wifi no enganchaba si no era reiniciando ruter.y ese,porque desde que actualice,he perdido mucha chicha de wifi,y lo peor para mi,el peste a hierro que tiene.no se ha pelado,aún,pero si huele así,será que algo pasa.a ver mañana que me traen,temblando estoy la verdad
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,HTC es posible,pero las compañías tienen que sacar primero la borra que tienen antes de entregar los nuevos.yo ni idea del nuevo ese,no he visto mi tocado ninguno.sólo conozco lo que yo tengo,. Los 2 que tuve,son SH24...
|
||||
|
||||
|
Jolín pues igual si que os huele mas que a mi, yo si lo manoseo mucho huele como tirando a moneda pero vamos nada del otro mundo la verdad... que mala suerte tenéis muchachos. Espero que todo vaya bien y consigáis el teléfono bien que es un bicharraco tremendo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |