|
||
|
||||
|
A mi lo k m ralla es lo del consumo, parece esti un concurso de a ver a kien le consume menos, ya sabemos k ls batería dura poco como rn todos los smartphones, pero este parrce el hilo del consumo, deberían hacer uno para eso.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
una preguntilla, ¿sabeis como se pueden borrar todos los contactos del telefono a la vez? he probado a meterme en ajustes-aplicaciones-contactos, he borrado datos pero nada.
¿sabeis si hay alguna forma de hacerlo que no sea uno a uno? gracias |
|
||||
|
si borras datos de la app,se te sincroniza y te vuelven a aparecer,lo mas facil es entrar en gmail con el pc y borrarlos desde ahi
|
|
||||
|
En gmail solo tengo ahora mismo 6 contactos y en el telefono unos 150... |
|
||||
|
Perdona, pero yo tengo CATORCE AÑOS(14, por si no entiendes la palabra), y llevo desde los 13 flasheando y nunca tuve ningún problema. Bueno, al principio, pero lo solucionaba sin revolver medio foro cuando tenía la respuesta delante de las narices. Y otros de mucha más edad, revolviendo por aquí siendo una chorrada lo que necesitan, pudiendo solucionarlo sólo pensando. Así que la edad no la pongas como factor a la hora de decir chorradas, que no tiene que ver. Y no te lo digo intentando molestar ni nada, pero entiende que me pareció fatal tu comentario. Todo desde buena onda, no te digo nada por joder ni quiero que lo malinterpretes.... Un saludo, y piensa bien antes de comentar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Perdona, pero yo tengo CATORCE AÑOS(14, por si no entiendes la palabra), y llevo desde los 13 flasheando y nunca tuve ningún problema. Bueno, al principio, pero lo solucionaba sin revolver medio foro cuando tenía la respuesta delante de las narices. Y otros de mucha más edad, revolviendo por aquí siendo una chorrada lo que necesitan, pudiendo solucionarlo sólo pensando. Así que la edad no la pongas como factor a la hora de decir chorradas, que no tiene que ver. Y no te lo digo intentando molestar ni nada, pero entiende que me pareció fatal tu comentario. Todo desde buena onda, no te digo nada por joder ni quiero que lo malinterpretes.... Un saludo, y piensa bien antes de comentar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, como se entere mamá que flasheas el movil...... ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Chicos/as alguien ha conseguido solucionar el fc de la cámara al pasar de modo vídeo a modo foto después de grabar un vídeo?
Si no se ha solucionado ya... Sacarán la RC con este bug conocido sin solucionar? Parece que se han olvidado de este bug, o que no lo van a solucionar porque no pueden. Sin desmerecer el magnífico trabajo que hacen. Y, por favor, que nadie diga que use la cámara ics+, eso ya lo sé, pero se trata de poder usar la cámara sin fallos y sin aplicaciones de terceros (si se puede). Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
que aburrimiento de hilo normal que la gente se canse de postear todo los dias es lo mismo, gente preguntando por el changelog, gente comentando errores super raros que se evitarian si se hicieses los wipes correctamente, gente poniendo capturas de consumo etc, lo de los dpis que se ha dicho mil veces igual que la configuracion de spirit....
![]() +10000
Yo llevo las últimas 10 o 12 nyghly que he instalado, sin hacer wipes ni ostias, y no tengo ni un problema, los problemas empiezan en el momento que quieren tener cm9+reloaded+beats audio +mdnie+dpi a 200+el tema de turno+el gps que clave en 2 seg+la barra transparente....... Y así me puedo tirar media hora, cm9 es cm9, ni fluxy ni ostias, o os creéis que si fuera tan fácil poner el bln y el brillo automático rápido no lo tendríamos ya - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Pero al grano: en mis mensajes he intentado buscar soluciones, no he venido a que me lo solucionéis. De hecho, he preguntado a otros dos usuarios que han dicho que les pasaba lo mismo para recopilar datos. He leído mucho (aquí y en XDA hasta donde mi inglés me lo permite) para saber por dónde empezar y estoy contando mis experiencias hasta el momento por si alguien está en mi caso, pueda arreglarlo también. Personalmente pienso que no he ensuciado nada el hilo, pero si ha sido así, perdonadme y explicadme cómo postear una duda con un problema raro. Y de paso, si alguien sabe algo de mi problema, una ayudita nunca está de más ![]() PD: Como no me veis ni escucháis mi tono, os digo que no es enfado ni ataque ni nada, es en plan tranquilo y de buen rollo
|
|
||||
|
Que tú con tus 14 años seas un niño espabilado no significa que todos lo sean, la edad es un factor determinante a la hora de decir chorradas y eso te lo digo yo que tengo 32 y digo más chorradas que ninguno, éste es mi primer Android y llevo flasheandolo desde el primer día y no he tenido ningún problema y apenas he necesitado ayuda, y te lo digo desde buena onda eh no te enfades
Por cierto, como se entere mamá que flasheas el movil...... ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Tienes que darle a Advanced settings y cambiar los valores de ro.sf.lcd_density y qemu.sf.lcd_density a los que te interesen (yo los tengo en 190) y aplicar los cambios. Una cosa que me pasa a mi es que instale las gapps desde recovery y no me aparecen las aplicaciones, ni aplicando un fix permissions. Pero lo mas raro es que intento bajarme las apps del market (gmail por ejemplo) y me pone que las apps no son compatibles con mi dispositivo. A nadie mas le pasa esto???? |
|
||||
|
||||
|
Chicos/as alguien ha conseguido solucionar el fc de la cámara al pasar de modo vídeo a modo foto después de grabar un vídeo?
Si no se ha solucionado ya... Sacarán la RC con este bug conocido sin solucionar? Parece que se han olvidado de este bug, o que no lo van a solucionar porque no pueden. Sin desmerecer el magnífico trabajo que hacen. Y, por favor, que nadie diga que use la cámara ics+, eso ya lo sé, pero se trata de poder usar la cámara sin fallos y sin aplicaciones de terceros (si se puede). Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
||||
|
Yo instale ayer por primera vez esta rom y no encontre nada para cambiar los dpi. Bajate del market el programa Blade Buddy.
Tienes que darle a Advanced settings y cambiar los valores de ro.sf.lcd_density y qemu.sf.lcd_density a los que te interesen (yo los tengo en 190) y aplicar los cambios. Una cosa que me pasa a mi es que instale las gapps desde recovery y no me aparecen las aplicaciones, ni aplicando un fix permissions. Pero lo mas raro es que intento bajarme las apps del market (gmail por ejemplo) y me pone que las apps no son compatibles con mi dispositivo. A nadie mas le pasa esto???? ![]() saludos
||||
|
Buenas, como se me apaga el mobil de repente, no se si será cosa de la frecuencia del procesador, me podéis indicar que app o como cambiar los parámetros de la frecuencia del procesador o que patron de procesador correspinde, creo que había algún post donde se hablaba del tema
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por novita Día 19/06/12 a las 21:32:53. |
|
||||
|
Seguro que por aquí hay mas gente a la que también le pasa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
|
![]() |