![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado el Post principal con los Mods de Sefos
![]() Abrazos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a tí!!!
Tienes un MP ![]() Abrazos hermanito! Enviado desde el NetBook embarazado
|
|
|
|
|
Cita:
contestado
|
|
|
|
Buenos dias!!
Una preguntita, los temas de sefos los puedo usar con la segunda actualizacion, q es la q yo tengo???? |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias Rey jeje, entonces no la pruebo porque aun no he puesto la q esta ahora ....... claroo no me esperasteeeeeeeeee!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jo esta va super bien ehh, no me ha dado ni un problema!! Los q me tienen frita son los de Orange, q me desactive lo de internet para el extranjero, y ahora no me fnciona y me dicen q me he chupado todos lso datos, y eso me pasa siempre pero me deja conectarme, lento, pero me deja!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Menudos Orange, yo tengo una bronca con ellos, con el móvil no he tenido problemas, pero con el fijo me la meterieron pero bien metida. Me cobraban 2 compañias, y ninguna se responsabiliza, a juicio toca. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Jeje, si mejor no hablar de eso .......... pero sigo sin internet jeje! A ver si saco un rato para actualizar ........... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, qué tal se han portado las baterias en el viaje. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Desde que he vuelto tambien me dura ........pero me pasa tres cuartos de lo mismo, como no tengo datos, solo me conecto en cas a al wifi ..... Me dicen q es que me he chupado mis megas, eso lo se, porque siempre me pasa, pero nunca me han dejado sin internet, me va lento, pero va. En este caso me dice error de configuracion de APN ........... ![]()
|
|
|
|
Respondido
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
En el APN tienes Orange Internet? También si le das a menu en esa pantalla puedes restablecer los ajústes prueba a ver, que los operadores no se enteran, y desactiva el roaming.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
en fins, q ya tengo internete jejeje ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, lo de las baterias, me referia a las nuevas Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»