![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, exacto el que me gusta es el azul pero es escaso leñe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pocos decimos que el precio a conseguir sea 500, de hecho el precio de la 3ª tienda es bastante bueno pero para mi tiene dos problemas:
1º No tienen azul 2º La tienda no la conoce nadie y si esa tienda puede dar ese precio , otras pueden , seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el precio mas caro de 549€ no lo veo. Cualquiera que lo quiera blanco, lo tiene por ese precio y libre en Tuenti Movil, cogiendo un numero nuevo de prepago. En vez de 6€ de gastos de envio se pagan 10€ de recarga inicial que incluye Bono de Datos de 1Gb y sobran 2,92 para gastarlo en llamadas a razon de 3 cent/min mas 15 de establecimiento. Pasado el mes se guarda esa tarjeta y se pone la que cada uno tenga.
No es por echar lecha al fuego pero creo que las tiendas deberian de ponerse un poco las pilas. Perdon por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
ese precio es exagerado, hay tiendas que ya están bajando precios, ligeramente
http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html yo pienso para que sea, justo, para este tipo de compra, viendo los precios que se manejan, debería ser inferior a 540€ como mínimo. a mi 535€ me parece un buen precio pero sigo pensando, que aun se puede exprimir un poco, aunque no se consiga llegar a 500€. Última edición por baldrik86 Día 19/06/12 a las 02:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que el precio es aproximadamente 560-570 minino, pero no lo queréis ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente por esto el grueso de esta conjunta ya se ha partido en tres: 1.- Los que han comprado ya al ver que esperaban por poco dinero o han aprovechado ofertas eci, amazon, yoigo, vodafone (300 personas a ojo) 2.- Los que esperaban mejor precio y se han marchado, comprando otras cosas o no. (150 personas a ojo). 3.- Los pendientes de mayor rebaja, irreductibles, por supuesto en su derecho de hacernos ver a todos que esto es una conjunta y que los resultados son pirricos. (200 personas a ojo). Yo pertenezco al grupo 1, pero defiendo al grupo 3, por eso sigo pendiente de esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mega-precio
Os voy a poner la boca agua tengo una tienda online española, atención, que lo vende a 499 € (IVA, incluido) + envio, asi que esos 535 son basura!!!! Si quereis mas informacon decidlo.
P.D. Solo el modelo blanco, pero algo es algo, no? ![]() La tienda no es que sea mía, sino que la encontre buscando el telefono, pero aqui no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
confianza?
Desconfianza a lo nuevo? Pero si esa web lleva años abierta, se la envie a figura, pero aun no me a respondido.
|
|
|
|
Pues Cómpralo, no se a que esperas
|
|
||||
|
||||
|
espero a por figura, que me responda, alo mejor lo saca mas barato de los 499 + envio para todos. Pienso en todos no en mi solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora saber si esa web quiere participar en una conjunta, que no todos quieren.
|
|
|
|
ami me a conseguido un colega mio uno en blanco de movistar por 400 €
pero sigo porque lo quiero en azul, el blanco lo tengo ahora y es una pasada, lo vendere cuando me vaya a pillar el azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla,bla,bla,bla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra conjunta
Estoy interesado en la compra conjunta
1 terminal / blanco / 16GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado:
SGSIII blanco 16GB: 549,00€ http://www.************.com/product_...b45a4f0cb57562 529,00€ www.facebook.com/groups/Compra.Conjunta.SGSIII son los de ************.com mismos 564,99€ + 5€ www.mequedouno.com/producto/4542 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:15:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero sigo porque lo quiero en azul, el blanco lo tengo ahora y es una pasada, lo vendere cuando me vaya a pillar el azul