![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Una gran rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras es algo fuera de lo comun.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos !! una pregunta seguramente tonta pero esk m tiene amargao ya..
![]() A ver estoy intentando instalar esto. Meto jvu limpia luego cf root i luego flasheo la tiramisu pero cuando esta en el aroma, lo configuro todo le doy a instalar y se me keda cojio en Instalando... da failed rumsystem o algo asi no estoy seguro aora ya k e tenio k poner gb de serie xk necesito el telefono esta noche. e probado a instalar cf root i luego semaphore para ics i luego la tiramisu pero se sigue kedando cojio ai.. i no se k acer e buscado x xda y x aki pero no doy con la tecla.. mil perdones x esto pero esk estoy deseando de ver esta rom y m da coraje no exarla a andar ![]() ![]() Gracias por todo de antemano xikos ! sois la bomba d vrdad. =) gracias a ustedes no renuevo de movil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hacia mucho que no flasheaba y como siempre todo un lujo con el aroma...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
voy a dejar de flashear, no podré quitar esta rom de mi galaxy, joder que bien va.....
|
|
|
|
Me he pasado a esta desde una Onescomic RC 4.2 y la verdad que pinta muy, pero que muy bien...
Me gusta lo hiperconfigurable que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me encanta y si te aburres la vuelves a flsashear con otra configuración y tiene muchisimassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacerle un up a esta gran rom, que con lo bien que va nadie dice nada.....
Por cierto ya son 24 los temas no 23 como dice el titulo.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba esta gran rom
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya con tantas....ayer la metí en la sd para cuando me de el punto. Se habla muy bien de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que después de más de una semana con ella te da pereza probar otra cosa porque va de fábula.... Rendimiento inmejorable, ni un fc, funciona toooodo, temas para personalizar en fin personalmente considero que es una final ya
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vendido en mano mi sgs con la tiramislim y el comprador ha flipado. Su comentario ha sido " joder que rápido va"
Chicos la tiramislim es una apuesta segura. Bueno y chicas también, que a veces pensamos que estamos solos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Me encanta y si te aburres la vuelves a flsashear con otra configuración y tiene muchisimassssss